Tags Palabras claves

Problemas para inicar la navegación con IE7

15/03/2009 - 04:16 por Sebastian | Informe spam
Hola, desde hace unos días cada vez que abro por primera vez el explorer
para visitar alguna página me aparece el diguiente mensaje de error:

"Access violation at address 6CB616B7 in module `AVGTOO-1.DLL. Read of
address 00000004"

hago click en Aceptar y me sale otra ventana de advertencia que dice sólo
"Warning". Vuelvo a hacer click en Aceptar en esa ventana y ya se queda
colgado intentando conectar sin conseguirlo la URL que le indiqué. He
probado con muchas y siempre pasa lo mismo, aparecen esos mensajes y después
se queda bloqueado intentando abrir la página que sea sin conseguirlo.

Pero si le doy al botón para cancelar el intento de la conexión, me aparece
la venatana en blanco del explorer y ya sí puedo navegar sin problemas,
hasta que vuelvo a cerrar el explorer, y al abrirlo de nuevo vuelve a
aparecerme el problema.

El único archivo que he encontrado en mi HD que pudiese tener relación con
el primer mensaje de error que aparece, es el archivo avgtoolbar.dll que
está en la carpeta donde se encuentra mi antivirus, el AVG. No he modificado
para nada la configuración ni del explorer ni de mi antivirus. He llegado a
desactivar el antivirus para ver si se corregía el problema pero no sirvió
de nada.

¿Alguna ayuda?

Saludos al grupo y gracias por adelantado,

Sebastián

PD: Utilizo Windows XP Pro, SP3, e Internet Explorer 7, ambos totalmente
actualizados.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Osvaldo Luis
15/03/2009 - 16:08 | Informe spam
Aparenta ser un problema del antivirus o de que tengas instalado algún
malware en tu PC.

Comienza desinstalando por completo el antivirus a continuación elimina
archivos temporales, reinicia el equipo y comprueba el funcionamiento.

Si todo sigue igual tendrías que efectuar una limpieza completa de tu
equipo:

PASOS PREVIOS PARA UNA LIMPIEZA CORRECTA DE LA COMPUTADORA (PC)
(ORDENADOR)



1) Desactivar restaurar sistema en todas las unidades (según el Sistema
Operativo)

2) Iniciar el Sistema en A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

3) Eliminar archivos temporales.

4) Pasar antivirus instalado en el equipo.

5) Pasar los programas antispyware recomendados normalmente:

6) Spybot Search 1.6.2.46

7) Spyware Blaster 4.1

8) SuperAntiSpyware 4.25

9) Ccleaner 2.17

10) (MANTENERLOS DEBIDAMENTE ACTUALIZADOS)

11) Pasar antivirus en línea, se recomienda mas de tres antivirus en línea,
(nunca quedarse solo con el informe de un solo antivirus) ESTO YA SE DEBE
HACER CON EL SISTEMA DE MODO NORMAL “NO A PRUEBA DE FALLOS”



Si necesitas ayuda sobre estas tareas, coméntalo que te explicare en
detalles.





Saludos.




Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:
SuperAntiSpyware 4.25- Spyware Blaster 4.1- Spybot Search 1.6.2.46 y
Ccleaner 2.17
Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o Avats o
Avg Gratuitos.




LO BASICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Navegador?
¿Version?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.































"Sebastian" escribió en el mensaje
news:gphruc$ua9$
Hola, desde hace unos días cada vez que abro por primera vez el explorer
para visitar alguna página me aparece el diguiente mensaje de error:

"Access violation at address 6CB616B7 in module `AVGTOO-1.DLL. Read of
address 00000004"

hago click en Aceptar y me sale otra ventana de advertencia que dice sólo
"Warning". Vuelvo a hacer click en Aceptar en esa ventana y ya se queda
colgado intentando conectar sin conseguirlo la URL que le indiqué. He
probado con muchas y siempre pasa lo mismo, aparecen esos mensajes y
después se queda bloqueado intentando abrir la página que sea sin
conseguirlo.

Pero si le doy al botón para cancelar el intento de la conexión, me
aparece la venatana en blanco del explorer y ya sí puedo navegar sin
problemas, hasta que vuelvo a cerrar el explorer, y al abrirlo de nuevo
vuelve a aparecerme el problema.

El único archivo que he encontrado en mi HD que pudiese tener relación con
el primer mensaje de error que aparece, es el archivo avgtoolbar.dll que
está en la carpeta donde se encuentra mi antivirus, el AVG. No he
modificado para nada la configuración ni del explorer ni de mi antivirus.
He llegado a desactivar el antivirus para ver si se corregía el problema
pero no sirvió de nada.

¿Alguna ayuda?

Saludos al grupo y gracias por adelantado,

Sebastián

PD: Utilizo Windows XP Pro, SP3, e Internet Explorer 7, ambos totalmente
actualizados.


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sebastian
16/03/2009 - 22:20 | Informe spam
Hola de nuevo, antes de probar lo que me recomentaste se me ocurrió
desactivar la barra del AVG que me aparecía en el internet explorer, en el
menú herramientas que está a la derecha arriba. Así conseguí que
desapareciera dicha barra del explorer y ha desaparecido el problema. Ya
navego perfectamente. El no tener esa barra añadida del AVG no me importa
porque no la utilizaba nunca.

De todas formas tomo buena nota de tus recomendaciones por si el problema
volviese a aparecer.

Gracias y saludos,

Sebastián.

PD: ni el AVG 8.5 ni el Spybot Search 1.6.2.46 detectaron posibles
infecciones.

"Osvaldo Luis" escribió en el mensaje
news:%
Aparenta ser un problema del antivirus o de que tengas instalado algún
malware en tu PC.

Comienza desinstalando por completo el antivirus a continuación elimina
archivos temporales, reinicia el equipo y comprueba el funcionamiento.

Si todo sigue igual tendrías que efectuar una limpieza completa de tu
equipo:

PASOS PREVIOS PARA UNA LIMPIEZA CORRECTA DE LA COMPUTADORA (PC)
(ORDENADOR)



1) Desactivar restaurar sistema en todas las unidades (según el
Sistema Operativo)

2) Iniciar el Sistema en A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

3) Eliminar archivos temporales.

4) Pasar antivirus instalado en el equipo.

5) Pasar los programas antispyware recomendados normalmente:

6) Spybot Search 1.6.2.46

7) Spyware Blaster 4.1

8) SuperAntiSpyware 4.25

9) Ccleaner 2.17

10) (MANTENERLOS DEBIDAMENTE ACTUALIZADOS)

11) Pasar antivirus en línea, se recomienda mas de tres antivirus en
línea, (nunca quedarse solo con el informe de un solo antivirus) ESTO YA
SE DEBE HACER CON EL SISTEMA DE MODO NORMAL "NO A PRUEBA DE FALLOS"



Si necesitas ayuda sobre estas tareas, coméntalo que te explicare en
detalles.





Saludos.




Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:
SuperAntiSpyware 4.25- Spyware Blaster 4.1- Spybot Search 1.6.2.46 y
Ccleaner 2.17
Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o Avats
o Avg Gratuitos.




LO BASICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Navegador?
¿Version?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON
RAPIDEZ, SIN TENER QUE REPREGUNTAR.































"Sebastian" escribió en el mensaje
news:gphruc$ua9$
Hola, desde hace unos días cada vez que abro por primera vez el explorer
para visitar alguna página me aparece el diguiente mensaje de error:

"Access violation at address 6CB616B7 in module `AVGTOO-1.DLL. Read of
address 00000004"

hago click en Aceptar y me sale otra ventana de advertencia que dice sólo
"Warning". Vuelvo a hacer click en Aceptar en esa ventana y ya se queda
colgado intentando conectar sin conseguirlo la URL que le indiqué. He
probado con muchas y siempre pasa lo mismo, aparecen esos mensajes y
después se queda bloqueado intentando abrir la página que sea sin
conseguirlo.

Pero si le doy al botón para cancelar el intento de la conexión, me
aparece la venatana en blanco del explorer y ya sí puedo navegar sin
problemas, hasta que vuelvo a cerrar el explorer, y al abrirlo de nuevo
vuelve a aparecerme el problema.

El único archivo que he encontrado en mi HD que pudiese tener relación
con el primer mensaje de error que aparece, es el archivo avgtoolbar.dll
que está en la carpeta donde se encuentra mi antivirus, el AVG. No he
modificado para nada la configuración ni del explorer ni de mi antivirus.
He llegado a desactivar el antivirus para ver si se corregía el problema
pero no sirvió de nada.

¿Alguna ayuda?

Saludos al grupo y gracias por adelantado,

Sebastián

PD: Utilizo Windows XP Pro, SP3, e Internet Explorer 7, ambos totalmente
actualizados.


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Sebastian
16/03/2009 - 22:20 | Informe spam
Hola de nuevo, antes de probar lo que me recomentaste se me ocurrió
desactivar la barra del AVG que me aparecía en el internet explorer, en el
menú herramientas que está a la derecha arriba. Así conseguí que
desapareciera dicha barra del explorer y ha desaparecido el problema. Ya
navego perfectamente. El no tener esa barra añadida del AVG no me importa
porque no la utilizaba nunca.

De todas formas tomo buena nota de tus recomendaciones por si el problema
volviese a aparecer.

Gracias y saludos,

Sebastián.

PD: ni el AVG 8.5 ni el Spybot Search 1.6.2.46 detectaron posibles
infecciones.

"Osvaldo Luis" escribió en el mensaje
news:%
Aparenta ser un problema del antivirus o de que tengas instalado algún
malware en tu PC.

Comienza desinstalando por completo el antivirus a continuación elimina
archivos temporales, reinicia el equipo y comprueba el funcionamiento.

Si todo sigue igual tendrías que efectuar una limpieza completa de tu
equipo:

PASOS PREVIOS PARA UNA LIMPIEZA CORRECTA DE LA COMPUTADORA (PC)
(ORDENADOR)



1) Desactivar restaurar sistema en todas las unidades (según el
Sistema Operativo)

2) Iniciar el Sistema en A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

3) Eliminar archivos temporales.

4) Pasar antivirus instalado en el equipo.

5) Pasar los programas antispyware recomendados normalmente:

6) Spybot Search 1.6.2.46

7) Spyware Blaster 4.1

8) SuperAntiSpyware 4.25

9) Ccleaner 2.17

10) (MANTENERLOS DEBIDAMENTE ACTUALIZADOS)

11) Pasar antivirus en línea, se recomienda mas de tres antivirus en
línea, (nunca quedarse solo con el informe de un solo antivirus) ESTO YA
SE DEBE HACER CON EL SISTEMA DE MODO NORMAL "NO A PRUEBA DE FALLOS"



Si necesitas ayuda sobre estas tareas, coméntalo que te explicare en
detalles.





Saludos.




Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:
SuperAntiSpyware 4.25- Spyware Blaster 4.1- Spybot Search 1.6.2.46 y
Ccleaner 2.17
Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o Avats
o Avg Gratuitos.




LO BASICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Navegador?
¿Version?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON
RAPIDEZ, SIN TENER QUE REPREGUNTAR.































"Sebastian" escribió en el mensaje
news:gphruc$ua9$
Hola, desde hace unos días cada vez que abro por primera vez el explorer
para visitar alguna página me aparece el diguiente mensaje de error:

"Access violation at address 6CB616B7 in module `AVGTOO-1.DLL. Read of
address 00000004"

hago click en Aceptar y me sale otra ventana de advertencia que dice sólo
"Warning". Vuelvo a hacer click en Aceptar en esa ventana y ya se queda
colgado intentando conectar sin conseguirlo la URL que le indiqué. He
probado con muchas y siempre pasa lo mismo, aparecen esos mensajes y
después se queda bloqueado intentando abrir la página que sea sin
conseguirlo.

Pero si le doy al botón para cancelar el intento de la conexión, me
aparece la venatana en blanco del explorer y ya sí puedo navegar sin
problemas, hasta que vuelvo a cerrar el explorer, y al abrirlo de nuevo
vuelve a aparecerme el problema.

El único archivo que he encontrado en mi HD que pudiese tener relación
con el primer mensaje de error que aparece, es el archivo avgtoolbar.dll
que está en la carpeta donde se encuentra mi antivirus, el AVG. No he
modificado para nada la configuración ni del explorer ni de mi antivirus.
He llegado a desactivar el antivirus para ver si se corregía el problema
pero no sirvió de nada.

¿Alguna ayuda?

Saludos al grupo y gracias por adelantado,

Sebastián

PD: Utilizo Windows XP Pro, SP3, e Internet Explorer 7, ambos totalmente
actualizados.


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Osvaldo Luis
17/03/2009 - 00:10 | Informe spam
Claro en la barra de búsquedas que te agrego el antivirus , esta el
problema, siempre debes fijarte muy bien cuando instalas cualquier programa,
TODAS LOS ACCESORIOS QUE TE INSTALA, SOLO DEBES INSTALAR EL ANTIVIRUS, hoy
esta muy de moda en casi todos los programas te instalan barras de
búsquedas, si uno lo instala sin leer con detenimiento surgen estos
problemas.

Ahora la has desactivado, pero lo ideal seria de que instalaras nuevamente
el antivirus, SIN ESTA BARRA DE BÚSQUEDAS.

Te repito siempre lee con detenimiento antes de instalar nada en tu PC.

Yo solo uso en el navegador la BARRA DE GOOGLE.

Saludos.



Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:
SuperAntiSpyware 4.25- Spyware Blaster 4.1- Spybot Search 1.6.2.46 y
Ccleaner 2.17
Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o Avats o
Avg Gratuitos.







"Sebastian" escribió en el mensaje
news:gpmfrp$6jl$
Hola de nuevo, antes de probar lo que me recomentaste se me ocurrió
desactivar la barra del AVG que me aparecía en el internet explorer, en el
menú herramientas que está a la derecha arriba. Así conseguí que
desapareciera dicha barra del explorer y ha desaparecido el problema. Ya
navego perfectamente. El no tener esa barra añadida del AVG no me importa
porque no la utilizaba nunca.

De todas formas tomo buena nota de tus recomendaciones por si el problema
volviese a aparecer.

Gracias y saludos,

Sebastián.

PD: ni el AVG 8.5 ni el Spybot Search 1.6.2.46 detectaron posibles
infecciones.

"Osvaldo Luis" escribió en el
mensaje news:%
Aparenta ser un problema del antivirus o de que tengas instalado algún
malware en tu PC.

Comienza desinstalando por completo el antivirus a continuación elimina
archivos temporales, reinicia el equipo y comprueba el funcionamiento.

Si todo sigue igual tendrías que efectuar una limpieza completa de tu
equipo:

PASOS PREVIOS PARA UNA LIMPIEZA CORRECTA DE LA COMPUTADORA (PC)
(ORDENADOR)



1) Desactivar restaurar sistema en todas las unidades (según el
Sistema Operativo)

2) Iniciar el Sistema en A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

3) Eliminar archivos temporales.

4) Pasar antivirus instalado en el equipo.

5) Pasar los programas antispyware recomendados normalmente:

6) Spybot Search 1.6.2.46

7) Spyware Blaster 4.1

8) SuperAntiSpyware 4.25

9) Ccleaner 2.17

10) (MANTENERLOS DEBIDAMENTE ACTUALIZADOS)

11) Pasar antivirus en línea, se recomienda mas de tres antivirus en
línea, (nunca quedarse solo con el informe de un solo antivirus) ESTO YA
SE DEBE HACER CON EL SISTEMA DE MODO NORMAL "NO A PRUEBA DE FALLOS"



Si necesitas ayuda sobre estas tareas, coméntalo que te explicare en
detalles.





Saludos.




Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:
SuperAntiSpyware 4.25- Spyware Blaster 4.1- Spybot Search 1.6.2.46 y
Ccleaner 2.17
Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o
Avats o Avg Gratuitos.




LO BASICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Navegador?
¿Version?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON
RAPIDEZ, SIN TENER QUE REPREGUNTAR.































"Sebastian" escribió en el mensaje
news:gphruc$ua9$
Hola, desde hace unos días cada vez que abro por primera vez el explorer
para visitar alguna página me aparece el diguiente mensaje de error:

"Access violation at address 6CB616B7 in module `AVGTOO-1.DLL. Read of
address 00000004"

hago click en Aceptar y me sale otra ventana de advertencia que dice
sólo "Warning". Vuelvo a hacer click en Aceptar en esa ventana y ya se
queda colgado intentando conectar sin conseguirlo la URL que le indiqué.
He probado con muchas y siempre pasa lo mismo, aparecen esos mensajes y
después se queda bloqueado intentando abrir la página que sea sin
conseguirlo.

Pero si le doy al botón para cancelar el intento de la conexión, me
aparece la venatana en blanco del explorer y ya sí puedo navegar sin
problemas, hasta que vuelvo a cerrar el explorer, y al abrirlo de nuevo
vuelve a aparecerme el problema.

El único archivo que he encontrado en mi HD que pudiese tener relación
con el primer mensaje de error que aparece, es el archivo avgtoolbar.dll
que está en la carpeta donde se encuentra mi antivirus, el AVG. No he
modificado para nada la configuración ni del explorer ni de mi
antivirus. He llegado a desactivar el antivirus para ver si se corregía
el problema pero no sirvió de nada.

¿Alguna ayuda?

Saludos al grupo y gracias por adelantado,

Sebastián

PD: Utilizo Windows XP Pro, SP3, e Internet Explorer 7, ambos totalmente
actualizados.


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3937 (20090314) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com









__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 3940 (20090316) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3940 (20090316) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida