Tags Palabras claves

PROBLEMAS EN HOTMAIL CON EL INTERNET EXPLORER

19/10/2004 - 03:07 por JIL_DF | Informe spam
CUANDO QUIERO CHECAR MI CUENTA DE HOTMAIL EN INTERNET EXPLORER LOS BOTONES NO
SE ACTIVAN Y APARECE EN LA PARTE INFERIOR DE EXPLORADOR UN MENSAJE Q DICE QUE
LA PAGINA TIENE ERROR... A QUE SE DEBERA Y COMO SE PODRA CORREGIR?? GRACIAS!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
19/10/2004 - 04:42 | Informe spam
Por favor, no escribas en letras mayúsculas. En los grupos de noticias, escribir en mayúsculas
es sinónimo de gritar o enfatizar, y si gritas casi nadie te va a ayudar. Además, se lee peor.
Escribe en minúsculas, gracias.

Para solucionar el problema, intenta lo siguiente:

Ve a Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Zona Internet. Pulsa en "Nivel
predeterminado" y Acepta. Seguidamente ve a la zona de Sitios de confianza. Pulsa en "Nivel
predeterminado" y Acepta también. Pulsa en "Sitios" y agrega las siguientes direcciones
relacionadas con Hotmail:

- http://oe.msn.msnmail.hotmail.com
- http://messenger.hotmail.com
- http://www.microsoft.com
- http://services.msn.com
- http://login.passport.net
- http://login.passport.com
- http://loginnet.passport.com
- http://memberservicesnet.passport.net
- http://www.hotmail.com

Aplica los cambios y reinicia el sistema.

Comprueba, por otra parte, que puedes acceder perfectamente a páginas seguras (https).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Instala ya mismo el Service Pack 2 (SP2), la actualización más importante para Windows XP, que
incluye todas las actualizaciones críticas hasta la fecha y protegerá tu seguridad en general
gracias a Windows Security Center. Haz clic en el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID9c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a

Este mensaje se proporciona "como está", sin garantías de ninguna clase y no otorga ningún
derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"JIL_DF" escribió en el mensaje
news:
CUANDO QUIERO CHECAR MI CUENTA DE HOTMAIL EN INTERNET EXPLORER LOS BOTONES NO
SE ACTIVAN Y APARECE EN LA PARTE INFERIOR DE EXPLORADOR UN MENSAJE Q DICE QUE
LA PAGINA TIENE ERROR... A QUE SE DEBERA Y COMO SE PODRA CORREGIR?? GRACIAS!
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida