problemas de envio de e-mails desde OWA

25/03/2008 - 11:07 por fite | Informe spam
Desde que actualicé mi explorador a I.E. 7, no puedo enviar e-mails desde mi
cuenta de OWA. Puedo conectar y empezar a leer y redactar correos sin
problemas, pero en el momento en el que clico en enviar, la página se bloquea
y se cierra el explorador. He enviado el inform de errores que aparece, pero
no sé si eso realmente sirve de algo.
Alguien me puede decir por qué pasa esto?
gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
25/03/2008 - 15:12 | Informe spam
Intenta restablecer la configuración de Internet explorer.

Para ello, primero entra a "herramientas", "opciones de internet" y en
la ficha "opciones avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo
de la lista. Esto reseteará la configuración de IE7 a todos los valores
por defecto. Si tienes barras de herramientas, actualízalas desde las
páginas de sus respectivos fabricantes. Luego entra a la función
"Administrar complementos" y habilita todos los que necesites. Cierra y
luego vuelve a abrir IE7.

No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones con
el escáner gratuito en http://safety.live.com

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



fite escribió:
Desde que actualicé mi explorador a I.E. 7, no puedo enviar e-mails desde mi
cuenta de OWA. Puedo conectar y empezar a leer y redactar correos sin
problemas, pero en el momento en el que clico en enviar, la página se bloquea
y se cierra el explorador. He enviado el inform de errores que aparece, pero
no sé si eso realmente sirve de algo.
Alguien me puede decir por qué pasa esto?
gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marcos
06/04/2008 - 02:24 | Informe spam
Hola Linfocito.
Gracias por tu consejo, pero lo he seguido y el problema no se soluciona.
Saludos.
Marcos
-


"Linfocito B" escribió en el mensaje de noticias
news:
Intenta restablecer la configuración de Internet explorer.

Para ello, primero entra a "herramientas", "opciones de internet" y en
la ficha "opciones avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo
de la lista. Esto reseteará la configuración de IE7 a todos los valores
por defecto. Si tienes barras de herramientas, actualízalas desde las
páginas de sus respectivos fabricantes. Luego entra a la función
"Administrar complementos" y habilita todos los que necesites. Cierra y
luego vuelve a abrir IE7.

No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones con
el escáner gratuito en http://safety.live.com

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



fite escribió:
Desde que actualicé mi explorador a I.E. 7, no puedo enviar e-mails desde
mi cuenta de OWA. Puedo conectar y empezar a leer y redactar correos sin
problemas, pero en el momento en el que clico en enviar, la página se
bloquea y se cierra el explorador. He enviado el inform de errores que
aparece, pero no sé si eso realmente sirve de algo.
Alguien me puede decir por qué pasa esto?
gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Dario Ezequiel Moreno
06/04/2008 - 16:49 | Informe spam
Este es el único IE7 que te falla?
Recuerdo cuando recién salió el IE7 que fallaba con OWA y luego salieron
parches para Exchange para corregir esto.
Verifica que otros clientes IE7 puedan usarlo sin inconvenientes para
confirmar si tu Exchange esta correcto respecto a esto.
Como te comenta Linfocito estas restableciendo la configuración por defecto
del IE, también puedes probar iniciando el IE a "modo sin complementos" a
ver que pasa.


Saludos
Darío.
"Marcos" wrote in message
news:
Hola Linfocito.
Gracias por tu consejo, pero lo he seguido y el problema no se soluciona.
Saludos.
Marcos
-


"Linfocito B" escribió en el mensaje de noticias
news:
Intenta restablecer la configuración de Internet explorer.

Para ello, primero entra a "herramientas", "opciones de internet" y en
la ficha "opciones avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo
de la lista. Esto reseteará la configuración de IE7 a todos los valores
por defecto. Si tienes barras de herramientas, actualízalas desde las
páginas de sus respectivos fabricantes. Luego entra a la función
"Administrar complementos" y habilita todos los que necesites. Cierra y
luego vuelve a abrir IE7.

No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones con
el escáner gratuito en http://safety.live.com

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



fite escribió:
Desde que actualicé mi explorador a I.E. 7, no puedo enviar e-mails desde
mi cuenta de OWA. Puedo conectar y empezar a leer y redactar correos sin
problemas, pero en el momento en el que clico en enviar, la página se
bloquea y se cierra el explorador. He enviado el inform de errores que
aparece, pero no sé si eso realmente sirve de algo.
Alguien me puede decir por qué pasa esto?
gracias.




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida