en uno de nuestros portátiles, después de varias ventanas de Internet
explores, hemos reiniciado y desde entonces no podemos conectar el MSN
Messenger 7.0, ni el MSN Explorer, tampoco acceder al correo de HOTMAIL.
los errores presentados por el Messenger son: 800b0001 y 80072ee7
Hola Joca,
¿Por "varias ventanas" te refieres a que se abrieron sin haberse solicitado? Si es así, problablemente fue ocasionado por algún malware y lo recomendable es que comiences realizando una verificación como la que se sugiere en la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net...7-1100.htm
en uno de nuestros portátiles, después de varias ventanas de Internet
explores, hemos reiniciado y desde entonces no podemos conectar el MSN
Messenger 7.0, ni el MSN Explorer, tampoco acceder al correo de HOTMAIL.
los errores presentados por el Messenger son: 800b0001 y 80072ee7
correcto, según me cuenta el usuario, la única forma de parar con la
apertura de ventanas ha sido reiniciar.
Intentaremos con la vasta información que me has dado.
Muchas gracias.
José Carlos
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Hola Joca,
¿Por "varias ventanas" te refieres a que se abrieron sin haberse solicitado?
Si es así, problablemente fue ocasionado por algún malware y lo recomendable
es que comiences realizando una verificación como la que se sugiere en la
segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net...7-1100.htm
en uno de nuestros portátiles, después de varias ventanas de Internet
explores, hemos reiniciado y desde entonces no podemos conectar el MSN
Messenger 7.0, ni el MSN Explorer, tampoco acceder al correo de HOTMAIL.
los errores presentados por el Messenger son: 800b0001 y 80072ee7
En tu MSN Messenger, entra al menu "Herramientas" y selecciona "Opciones", en
el panel te vas al apartado conexiones y eliges el botón "Configuración
Avanzada", desmarca las opciones del uso de Proxy y preferentemente dejalas
en blanco.
Despues haces click en el botón de "Probar conexión TCP" y verifica que el
resultado sea positivo, cierras esa ventana haciendo click en "Aceptar" y en
la ventana anterior (Conexión) ejecuta este Asistente de conexión. Ahora
intenta conectarte nuevamente
correcto, según me cuenta el usuario, la única forma de parar con la
apertura de ventanas ha sido reiniciar.
Intentaremos con la vasta información que me has dado.
Muchas gracias.
José Carlos
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Hola Joca,
¿Por "varias ventanas" te refieres a que se abrieron sin haberse solicitado?
Si es así, problablemente fue ocasionado por algún malware y lo recomendable
es que comiences realizando una verificación como la que se sugiere en la
segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net...7-1100.htm
"Joca" wrote in message
news:%
> Hola a todos,
>
> en uno de nuestros portátiles, después de varias ventanas de Internet
> explores, hemos reiniciado y desde entonces no podemos conectar el MSN
> Messenger 7.0, ni el MSN Explorer, tampoco acceder al correo de HOTMAIL.
> los errores presentados por el Messenger son: 800b0001 y 80072ee7
>
> Saludos
>
> José Carlos
>
>
gracias Nacho, ya hemos hecho eso y nada, la conexión no tiene problemas.
Aun estamos dándole vueltas, por ultimo quedará formatear el ordenador.
Saludos
José Carlos
"Nacho [Es]" escribió en el mensaje
news: Mostrar la cita
En tu MSN Messenger, entra al menu "Herramientas" y selecciona "Opciones",
en
el panel te vas al apartado conexiones y eliges el botón "Configuración
Avanzada", desmarca las opciones del uso de Proxy y preferentemente
dejalas
en blanco.
Despues haces click en el botón de "Probar conexión TCP" y verifica que el
resultado sea positivo, cierras esa ventana haciendo click en "Aceptar" y
en
la ventana anterior (Conexión) ejecuta este Asistente de conexión. Ahora
intenta conectarte nuevamente
correcto, según me cuenta el usuario, la única forma de parar con la
apertura de ventanas ha sido reiniciar.
Intentaremos con la vasta información que me has dado.
Muchas gracias.
José Carlos
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el
mensaje
news:
Hola Joca,
¿Por "varias ventanas" te refieres a que se abrieron sin haberse
solicitado?
Si es así, problablemente fue ocasionado por algún malware y lo
recomendable
es que comiences realizando una verificación como la que se sugiere en la
segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net...7-1100.htm
"Joca" wrote in message
news:%
> Hola a todos,
>
> en uno de nuestros portátiles, después de varias ventanas de Internet
> explores, hemos reiniciado y desde entonces no podemos conectar el MSN
> Messenger 7.0, ni el MSN Explorer, tampoco acceder al correo de
> HOTMAIL.
> los errores presentados por el Messenger son: 800b0001 y 80072ee7
>
> Saludos
>
> José Carlos
>
>
Hola Joca,
¿Ya has pasado un esaneo en busca de Malware?
Si has decidido formatear, antes te queda una opción: correr el script que encuentras en http://messageries-instantanees.net...7-2100.htm
Saludos!!
gracias Nacho, ya hemos hecho eso y nada, la conexión no tiene problemas.
Aun estamos dándole vueltas, por ultimo quedará formatear el ordenador.
Saludos
José Carlos
"Nacho [Es]" escribió en el mensaje
news: Mostrar la cita
En tu MSN Messenger, entra al menu "Herramientas" y selecciona "Opciones",
en
el panel te vas al apartado conexiones y eliges el botón "Configuración
Avanzada", desmarca las opciones del uso de Proxy y preferentemente
dejalas
en blanco.
Despues haces click en el botón de "Probar conexión TCP" y verifica que el
resultado sea positivo, cierras esa ventana haciendo click en "Aceptar" y
en
la ventana anterior (Conexión) ejecuta este Asistente de conexión. Ahora
intenta conectarte nuevamente
correcto, según me cuenta el usuario, la única forma de parar con la
apertura de ventanas ha sido reiniciar.
Intentaremos con la vasta información que me has dado.
Muchas gracias.
José Carlos
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el
mensaje
news:
Hola Joca,
¿Por "varias ventanas" te refieres a que se abrieron sin haberse
solicitado?
Si es así, problablemente fue ocasionado por algún malware y lo
recomendable
es que comiences realizando una verificación como la que se sugiere en la
segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net...7-1100.htm
"Joca" wrote in message
news:%
> Hola a todos,
>
> en uno de nuestros portátiles, después de varias ventanas de Internet
> explores, hemos reiniciado y desde entonces no podemos conectar el MSN
> Messenger 7.0, ni el MSN Explorer, tampoco acceder al correo de
> HOTMAIL.
> los errores presentados por el Messenger son: 800b0001 y 80072ee7
>
> Saludos
>
> José Carlos
>
>
Leer las respuestas