Problemas con "Explorer"

26/10/2008 - 01:16 por Victor Gélvez | Informe spam
¡Hola! Amigos.
Saludos de nuevo.

Continúo con problemas con el "Explorer". Se cierra e inicia en forma
constante.
En "Modo Seguro" no hay problemas.
Por sugerencias varias he hecho lo siguiente:
Desinstalé: Algunos Codecs con el programa Klite Codecs 3.9.0 y también
Nero 9, Roxio 9 y Ares.
Ejecuté : CCleaner (Ultima versión), Super AntiSpyaware (en modo seguro),
AVG antivirus 2008, Ad-Aware 2008.
Sin embargo: El problema continúa.
No disponemos de punto de Restauración. No fué previsto.

Usamos: Windows Vista Ultimate SP1 actualizado y el IE7.

¿Habrá que formatear e instalar de nuevo el Windows Vista Ultimate? ¿Cuál
pudo haber sido la causa?

Victor Gélvez
gelvezv@cantv.net

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Santiago José López Borrazás
26/10/2008 - 02:21 | Informe spam
Victor Gélvez avait énoncé :
(...)
¿Habrá que formatear e instalar de nuevo el Windows Vista Ultimate? ¿Cuál
pudo haber sido la causa?



No es tema de este grupo. Lo correcto, es que, hubieras posteado en
microsoft.public.es.windowsvista

Te aconsejo, que revises tu sistema con un antitroyanos, no te fíes sólo
del antivirus/antispy, fíate más de un antitroyano:

http://www.moosoft.com/

O el MalwareBytes, que también está muy bien para quitarte problemas de
troyanos en el Internet Explorer. Lo tienes aquí:

http://www.malwarebytes.org/

¡Ténlo cuanto antes mejor!

Slds. de Santiago José López Borrazás
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Osvaldo Luis Vila !!!
26/10/2008 - 23:31 | Informe spam
Plantea la pregunta en el grupo correcto:

news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6

El problema lo tienes en el navegador, ese es el grupo correcto.

Te doy una idea, prueba desactivar los complemento en IE7 y luego prueba ir
agregando de a uno y ver si por ahí esta el problema.

Si no sabes como hacerlo: Abres IE7- Herramientas- Opciones de Internet-
Programas- ADMINISTRAR COMPLEMENTOS.

Otra solución es que elimines todo el historial de IE7, para eso lo abres-
Herramientas- Opciones de Internet- Historial de Exploración- Eliminar- Y
SELECCIONAS ELIMINAR TODO.

La ultima, en ejecutar escribe: %temp% y le das aceptar, ELIMINA TODO LO QUE
ENCUENTRES.

Saludos.




Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-


ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.


Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware 2008 FREE 7.1.0.10, Spybot Search 1.6.0.30, Spyware Blaster 4.1-
SUPERAntiSpyware 4.20.1046
Antivirus el mejor Nod32 v.3.0.672.0 (de pago) y Avg 8.0 Avast 4.8
gratuitos-
ZoneAlarm FREE Versión 7.0.483.000 Español









"Victor Gélvez" escribió en el mensaje
news:
¡Hola! Amigos.
Saludos de nuevo.

Continúo con problemas con el "Explorer". Se cierra e inicia en forma
constante.
En "Modo Seguro" no hay problemas.
Por sugerencias varias he hecho lo siguiente:
Desinstalé: Algunos Codecs con el programa Klite Codecs 3.9.0 y también
Nero 9, Roxio 9 y Ares.
Ejecuté : CCleaner (Ultima versión), Super AntiSpyaware (en modo seguro),
AVG antivirus 2008, Ad-Aware 2008.
Sin embargo: El problema continúa.
No disponemos de punto de Restauración. No fué previsto.

Usamos: Windows Vista Ultimate SP1 actualizado y el IE7.

¿Habrá que formatear e instalar de nuevo el Windows Vista Ultimate? ¿Cuál
pudo haber sido la causa?

Victor Gélvez


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida