Tags Palabras claves

Problemas con el Administrador de Flujos de Trabajo

19/10/2005 - 21:58 por Esteban GN | Informe spam
Hola grupo
Tengo un SBS2003 y he instalado el CRM 1.2 con sus parches corresondientes,
y al intentar ejecutar el Administrador de flujos de trabajo me sale un
error que dice " El servidor Microsoft CRM no responde.."
Ya he probado con localhost y http://direccion_ip:puerto y de ninguna manera
puedo acceder.
El CRM esta en produccion y funciona sin problemas.
Estoy corriendo el administrador de flujos de trabajo desde el servidor y
con la cuenta del administrador.
Alguna pista?

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Esteban GN
24/10/2005 - 20:05 | Informe spam
Si, se esta ejecutando, tambien estoy corriendo el Administrador de flujos
de trabajo con el mismo usuario que instale el CRM.
Alguna otra info que pueda servirme?

Saludos


"Usuario CRM" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#2 Usuario CRM
24/11/2005 - 17:46 | Informe spam
Ya le asignaste una licencia al administrador con el que tratas iniciar el
administrador de flujos?

"Esteban GN" escribió:

Mostrar la cita
#3 Iván Sainz
24/11/2005 - 17:56 | Informe spam
No, ¿cómo puedo hacerlo?


"Usuario CRM" wrote:

Mostrar la cita
#4 Usuario CRM
24/11/2005 - 18:16 | Informe spam
Por el administrador de implementacion o directamente por la aplicacion,
dentro del modulo configuracion /Configuracion unidades de negocio / usuarios.
Buscas el usuario administrador, abres el registro y dentro de la solapa de
licencias, adicionas una de las que tienes disponibles...
Con esta licencia te funciona el administrador de flujos de trabajo...
Recuerda que asignar licencia al administrador es una de las primeras tareas
de pos-instalacion


"Iván Sainz" escribió:

Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida