Problemas con complemento para guardar en PDF en Word 2007

02/09/2008 - 17:04 por montywee | Informe spam
Tengo el Word 2007 (copia activada) y en Botón de Office, pulso en la
flecha de Guardar como, me aparece la opción para instalar el
complemento que permite guardar en PDF. Sigo los pasos e instalo el
complemento y se supone que me debería aparecer la opción Guardar como
XPS o PDF, pero sigue apareciendome lo de que puedo instalar el
complemento. Si lo vuelvo a instalar me dice que ya está instalado.
Así que la duda es si está instalado, ¿Cómo puedo usarlo? y si no se
instala bien por algún motivo ¿Qué hago para que funcione?

gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Monica May
03/09/2008 - 00:00 | Informe spam
Hola,

Mostrar la cita
Necesitaras previamente tener instalado un soft para leer PDF por ejemplo >>

Adobe, Foxit ...

Tienes instalado alguno ?

La descarga para poder utilizar dicha opcion >>

son dos una para el PDf y otra para el XPS , Te has descargado
las dos ??



Comentanos...!!

Saludos
Monica


www.fermu.com
www.teladearana.es
#2 montywee
03/09/2008 - 11:52 | Informe spam
Tengo instalado Adobe Reader 8.
Lo he vuelto a intentar y ahora sí me ha dejado descargar el archivo
SaveAsPDFandXPS.exe y tras instalarlo sí que puedo pasar a PDF.

Gracias

On 3 sep, 00:00, "Monica May" wrote:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida