Tags Palabras claves

Problemas con algunas páginas web

05/04/2005 - 01:21 por MaríaBCN | Informe spam
Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 2.
El programa Internet Explorer es 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm con Intensidad de
cifrado de 128Bits.
Tengo un problema al intentar navegar por algunos sitios. Por ejemplo este:
http://www.rumbo.es/public/jsp/vuel...vuelos.jsp

El programa se ralentiza enormemente (aunque tengo conexión ADSL a 512Kbps;
de hecho sólo me va lento en esta página), la página se descarga lentamente
"a líneas" desde el extremo superior hacia abajo, le cuesta mucho cargarla y
cuando lo hace al moverme con las barras lateral y horizontal, la pantalla se
mueve "a saltos" y si intento seguir navegando llega un punto en el que el
Explorer se bloquea (sale un aviso diciendo qeu el programa ha realizado una
opción incorrecta y que se cerrará).

En general NO tengo problemas con sitios "seguros".

No sé si puede ser problema de configuración de Internet Explorer o un
conflicto con el antivirus (utilizo McAfee porque veía preinstalado con el
nuevo equipo que he comprado hace poco) o ¿¿??

Estoy totalmente perdida... ¿Alguien me puede ayudar?

He seguido todas las indicaciones de Enrique [MVP Windows] a Lillah del
04/01/04 a su consulta "windowsupdate.microsoft.com página" porque me creía
que podía ser el mismo problema que el mío pero no se me ha dado resultado.

Gracias por adelantado

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Osvaldo
05/04/2005 - 02:28 | Informe spam
Maria!!!
La pagina la probé y funciona perfecto, has lo siguiente
comienza efectuando una limpieza de archivos temporales, de esta manera:
"USA SOLAMENTE EL MODO NORMAL"

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL= Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
todo el contenido sin conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR= %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5 , aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
CONTENT.IE5) con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos,
fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
pantalla elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
eliminación explicado anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


Efectuado esto vacía la papelera de reciclaje.
Comenta como funciono esta operación, si hace falta seguimos con algo
mas, un beso.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO



"MaríaBCN" escribió en el mensaje
news:
Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002 Service


Pack 2.
El programa Internet Explorer es 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm con


Intensidad de
cifrado de 128Bits.
Tengo un problema al intentar navegar por algunos sitios. Por ejemplo


este:
http://www.rumbo.es/public/jsp/vuel...vuelos.jsp

El programa se ralentiza enormemente (aunque tengo conexión ADSL a


512Kbps;
de hecho sólo me va lento en esta página), la página se descarga


lentamente
"a líneas" desde el extremo superior hacia abajo, le cuesta mucho


cargarla y
cuando lo hace al moverme con las barras lateral y horizontal, la


pantalla se
mueve "a saltos" y si intento seguir navegando llega un punto en el


que el
Explorer se bloquea (sale un aviso diciendo qeu el programa ha


realizado una
opción incorrecta y que se cerrará).

En general NO tengo problemas con sitios "seguros".

No sé si puede ser problema de configuración de Internet Explorer o un
conflicto con el antivirus (utilizo McAfee porque veía preinstalado


con el
nuevo equipo que he comprado hace poco) o ¿¿??

Estoy totalmente perdida... ¿Alguien me puede ayudar?

He seguido todas las indicaciones de Enrique [MVP Windows] a Lillah


del
04/01/04 a su consulta "windowsupdate.microsoft.com página" porque me


creía
que podía ser el mismo problema que el mío pero no se me ha dado


resultado.

Gracias por adelantado
Respuesta Responder a este mensaje
#2 MaríaBCN
05/04/2005 - 23:49 | Informe spam
Hola Osvlado:

Gracias por tu respuesta rápida y completa. Tienes razón: la página funciona
perfectamente, yo también lo probé en mi trabajo y no tuve ningún problema...
Hasta con un Pentium II me he metido en esa página sin problemas... Y es que
lo que no funciona perfectamente es el I.E Parece mentira lo rápido que
se puede empezar a tener problemas con Microsoft (hace aprox. dos semanas que
compré este ordenador y no he tocado la configuración que traía de fábrica).

Bueno, hice todo lo que me recomendaste (Modo normal, usuaria común... más
común no puedo ser, como estás pudiendo comprobar... ).

Espero que me des una nueva pista por donde seguir. Estoy en tus manos... y
en las de Bill Gates. Lo primero me tranquiliza. Lo segundo confieso que me
aterra...

Un abrazo,

María.

"Osvaldo" escribió:

Maria!!!
La pagina la probé y funciona perfecto, has lo siguiente
comienza efectuando una limpieza de archivos temporales, de esta manera:
"USA SOLAMENTE EL MODO NORMAL"

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL= Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
todo el contenido sin conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR= %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5 , aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
CONTENT.IE5) con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos,
fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
pantalla elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
eliminación explicado anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


Efectuado esto vacía la papelera de reciclaje.
Comenta como funciono esta operación, si hace falta seguimos con algo
mas, un beso.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO



"MaríaBCN" escribió en el mensaje
news:
> Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002 Service
Pack 2.
> El programa Internet Explorer es 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm con
Intensidad de
> cifrado de 128Bits.
> Tengo un problema al intentar navegar por algunos sitios. Por ejemplo
este:
> http://www.rumbo.es/public/jsp/vuel...vuelos.jsp
>
> El programa se ralentiza enormemente (aunque tengo conexión ADSL a
512Kbps;
> de hecho sólo me va lento en esta página), la página se descarga
lentamente
> "a líneas" desde el extremo superior hacia abajo, le cuesta mucho
cargarla y
> cuando lo hace al moverme con las barras lateral y horizontal, la
pantalla se
> mueve "a saltos" y si intento seguir navegando llega un punto en el
que el
> Explorer se bloquea (sale un aviso diciendo qeu el programa ha
realizado una
> opción incorrecta y que se cerrará).
>
> En general NO tengo problemas con sitios "seguros".
>
> No sé si puede ser problema de configuración de Internet Explorer o un
> conflicto con el antivirus (utilizo McAfee porque veía preinstalado
con el
> nuevo equipo que he comprado hace poco) o ¿¿??
>
> Estoy totalmente perdida... ¿Alguien me puede ayudar?
>
> He seguido todas las indicaciones de Enrique [MVP Windows] a Lillah
del
> 04/01/04 a su consulta "windowsupdate.microsoft.com página" porque me
creía
> que podía ser el mismo problema que el mío pero no se me ha dado
resultado.
>
> Gracias por adelantado


Respuesta Responder a este mensaje
#3 MaríaBCN
06/04/2005 - 00:03 | Informe spam
Hola de nuevo (creo que me convertiré en tu peor pesadilla...):

Se me olvidó comentarte otro tema: en la mayoría de las páginas que visito
el texto aparece bien definido pero no las imágenes (aparecen como dibujadas
"con cuadritos pequeños"). No he podido pegarte en este mensaje la "impresión
de pantalla" de la página con la que tengo problemas pero en esa, por
ejemplo, veo mal el texto que aparece en las pestañas "Home", "Vuelos", etc.
que aparecen en la página principal del sitio (www.rumbo.es). Te lo comento
porque no sé si ambos problemas pueden estar relacionados.

Otra vez, gracias,

María

"Osvaldo" escribió:

Maria!!!
La pagina la probé y funciona perfecto, has lo siguiente
comienza efectuando una limpieza de archivos temporales, de esta manera:
"USA SOLAMENTE EL MODO NORMAL"

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL= Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
todo el contenido sin conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR= %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5 , aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
CONTENT.IE5) con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos,
fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
pantalla elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
eliminación explicado anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


Efectuado esto vacía la papelera de reciclaje.
Comenta como funciono esta operación, si hace falta seguimos con algo
mas, un beso.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO



"MaríaBCN" escribió en el mensaje
news:
> Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002 Service
Pack 2.
> El programa Internet Explorer es 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm con
Intensidad de
> cifrado de 128Bits.
> Tengo un problema al intentar navegar por algunos sitios. Por ejemplo
este:
> http://www.rumbo.es/public/jsp/vuel...vuelos.jsp
>
> El programa se ralentiza enormemente (aunque tengo conexión ADSL a
512Kbps;
> de hecho sólo me va lento en esta página), la página se descarga
lentamente
> "a líneas" desde el extremo superior hacia abajo, le cuesta mucho
cargarla y
> cuando lo hace al moverme con las barras lateral y horizontal, la
pantalla se
> mueve "a saltos" y si intento seguir navegando llega un punto en el
que el
> Explorer se bloquea (sale un aviso diciendo qeu el programa ha
realizado una
> opción incorrecta y que se cerrará).
>
> En general NO tengo problemas con sitios "seguros".
>
> No sé si puede ser problema de configuración de Internet Explorer o un
> conflicto con el antivirus (utilizo McAfee porque veía preinstalado
con el
> nuevo equipo que he comprado hace poco) o ¿¿??
>
> Estoy totalmente perdida... ¿Alguien me puede ayudar?
>
> He seguido todas las indicaciones de Enrique [MVP Windows] a Lillah
del
> 04/01/04 a su consulta "windowsupdate.microsoft.com página" porque me
creía
> que podía ser el mismo problema que el mío pero no se me ha dado
resultado.
>
> Gracias por adelantado


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Osvaldo
06/04/2005 - 01:58 | Informe spam
Maria!!!
Trata de reparar Internet Explorer,
INICIO-CONFIGURACIÓN-PANEL DE CONTROL-AGREGAR o QUITAR
PROGRAMAS-MICROSOFT INTERNET EXPLORER...=lo marcas y le das
agregar o quitar y en la pantalla siguiente eliges REPARAR, luego de
esto reinicias el equipo.

Si luego de esto no funciona, (yo reclamaría donde la compre, tienes que
tener garantía de los programas que te instalaron) y si no puedes
reclamar, has la consulta acá en el grupo, cambiando el asunto, ejemplo:
"No me funciona Internet Explorer con Windows XP Home Edition Versión
2002" y planteas el problema de nuevo, te comento muchos de los
integrantes del grupo, no leen todos los mensajes (no tienen tiempo)
abren solamente los asuntos que conocen y saben como orientar, en tu
caso hace falta gente que utilice XP y conozcan, todos los secretitos.

PERO TE REITERO CON DOS SEMANAS DE USO, TE LO TIENEN QUE ARREGLAR LOS
QUE TE VENDIERON EL MISMO, por lo que se, tienes una muy buena versión
de Windows, no tiene porque fallar.

La ultima tienes efectuadas todas las actualizaciones??? vía Windows
Update
Por mas que sea nuevo el ordenador, las actualizaciones las tienes que
efectuar en forma manual, ATENCIÓN A ESTO, bueno espero que funcione con
mis indicaciones, comenta de cualquier modo el resultado, un beso.



Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO






"MaríaBCN" escribió en el mensaje
news:
Hola de nuevo (creo que me convertiré en tu peor pesadilla...):

Se me olvidó comentarte otro tema: en la mayoría de las páginas que


visito
el texto aparece bien definido pero no las imágenes (aparecen como


dibujadas
"con cuadritos pequeños"). No he podido pegarte en este mensaje la


"impresión
de pantalla" de la página con la que tengo problemas pero en esa, por
ejemplo, veo mal el texto que aparece en las pestañas "Home",


"Vuelos", etc.
que aparecen en la página principal del sitio (www.rumbo.es). Te lo


comento
porque no sé si ambos problemas pueden estar relacionados.

Otra vez, gracias,

María

"Osvaldo" escribió:

> Maria!!!
> La pagina la probé y funciona perfecto, has lo


siguiente
> comienza efectuando una limpieza de archivos temporales, de esta


manera:
> "USA SOLAMENTE EL MODO NORMAL"
>
> PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
> MODO NORMAL (Usuario común)
>
> 1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
> INTERNET-GENERAL= Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar


eliminar
> todo el contenido sin conexión
> 2) Ir a INICIO-EJECUTAR= %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
> encuentra.
>
> MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)
>
> 3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5 , aceptar y eliminar todas las
> carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
> CONTENT.IE5) con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde


Ms-Dos,
> fuera del sistema.
> 4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
> FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
> pantalla elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el


proceso de
> eliminación explicado anteriormente, desde esta opción.
> 5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
> *.TMP
> *.$$$
> *.WKB
> *.OLD
> *.??~
> *.GID
> *.FTS
> *.
> *.00
> *.COR
> *.NAV
> *.TBK
> *.WBK
> *.CHK
> *.I~I
> *.SHD
>
>
> Efectuado esto vacía la papelera de reciclaje.
> Comenta como funciono esta operación, si hace falta seguimos con


algo
> mas, un beso.
>
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>
>
> "MaríaBCN" escribió en el


mensaje
> news:
> > Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002


Service
> Pack 2.
> > El programa Internet Explorer es 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm con
> Intensidad de
> > cifrado de 128Bits.
> > Tengo un problema al intentar navegar por algunos sitios. Por


ejemplo
> este:
> > http://www.rumbo.es/public/jsp/vuel...vuelos.jsp
> >
> > El programa se ralentiza enormemente (aunque tengo conexión ADSL a
> 512Kbps;
> > de hecho sólo me va lento en esta página), la página se descarga
> lentamente
> > "a líneas" desde el extremo superior hacia abajo, le cuesta mucho
> cargarla y
> > cuando lo hace al moverme con las barras lateral y horizontal, la
> pantalla se
> > mueve "a saltos" y si intento seguir navegando llega un punto en


el
> que el
> > Explorer se bloquea (sale un aviso diciendo qeu el programa ha
> realizado una
> > opción incorrecta y que se cerrará).
> >
> > En general NO tengo problemas con sitios "seguros".
> >
> > No sé si puede ser problema de configuración de Internet Explorer


o un
> > conflicto con el antivirus (utilizo McAfee porque veía


preinstalado
> con el
> > nuevo equipo que he comprado hace poco) o ¿¿??
> >
> > Estoy totalmente perdida... ¿Alguien me puede ayudar?
> >
> > He seguido todas las indicaciones de Enrique [MVP Windows] a


Lillah
> del
> > 04/01/04 a su consulta "windowsupdate.microsoft.com página" porque


me
> creía
> > que podía ser el mismo problema que el mío pero no se me ha dado
> resultado.
> >
> > Gracias por adelantado
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 MaríaBCN
09/04/2005 - 14:37 | Informe spam
Osvaldo:

Perdona que no haya contestado antes pero estos últimos días he dejado el
tema un poco de lado.

Te escribo para decirte que me he rendido. Paso de el I.E. Me he descargado
la última versión de Netscape y funciona de maravilla (lee todas las páginas,
es rápido...). Ponerme en contacto con quién me vendió el ordenador es un
poco rollo: lo compré por internet y el servicio de antención telefónico
tiene horario muy reducido (me pilla siempre en el trabajo... Imposible
llamar). Así que yo doy por cerrado el asunto.

Gracias por intentar ayudarme y un abrazo,

María.



"Osvaldo" escribió:

Maria!!!
Trata de reparar Internet Explorer,
INICIO-CONFIGURACIÓN-PANEL DE CONTROL-AGREGAR o QUITAR
PROGRAMAS-MICROSOFT INTERNET EXPLORER...=lo marcas y le das
agregar o quitar y en la pantalla siguiente eliges REPARAR, luego de
esto reinicias el equipo.

Si luego de esto no funciona, (yo reclamaría donde la compre, tienes que
tener garantía de los programas que te instalaron) y si no puedes
reclamar, has la consulta acá en el grupo, cambiando el asunto, ejemplo:
"No me funciona Internet Explorer con Windows XP Home Edition Versión
2002" y planteas el problema de nuevo, te comento muchos de los
integrantes del grupo, no leen todos los mensajes (no tienen tiempo)
abren solamente los asuntos que conocen y saben como orientar, en tu
caso hace falta gente que utilice XP y conozcan, todos los secretitos.

PERO TE REITERO CON DOS SEMANAS DE USO, TE LO TIENEN QUE ARREGLAR LOS
QUE TE VENDIERON EL MISMO, por lo que se, tienes una muy buena versión
de Windows, no tiene porque fallar.

La ultima tienes efectuadas todas las actualizaciones??? vía Windows
Update
Por mas que sea nuevo el ordenador, las actualizaciones las tienes que
efectuar en forma manual, ATENCIÓN A ESTO, bueno espero que funcione con
mis indicaciones, comenta de cualquier modo el resultado, un beso.



Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO






"MaríaBCN" escribió en el mensaje
news:
> Hola de nuevo (creo que me convertiré en tu peor pesadilla...):
>
> Se me olvidó comentarte otro tema: en la mayoría de las páginas que
visito
> el texto aparece bien definido pero no las imágenes (aparecen como
dibujadas
> "con cuadritos pequeños"). No he podido pegarte en este mensaje la
"impresión
> de pantalla" de la página con la que tengo problemas pero en esa, por
> ejemplo, veo mal el texto que aparece en las pestañas "Home",
"Vuelos", etc.
> que aparecen en la página principal del sitio (www.rumbo.es). Te lo
comento
> porque no sé si ambos problemas pueden estar relacionados.
>
> Otra vez, gracias,
>
> María
>
> "Osvaldo" escribió:
>
> > Maria!!!
> > La pagina la probé y funciona perfecto, has lo
siguiente
> > comienza efectuando una limpieza de archivos temporales, de esta
manera:
> > "USA SOLAMENTE EL MODO NORMAL"
> >
> > PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
> > MODO NORMAL (Usuario común)
> >
> > 1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
> > INTERNET-GENERAL= Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar
eliminar
> > todo el contenido sin conexión
> > 2) Ir a INICIO-EJECUTAR= %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
> > encuentra.
> >
> > MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)
> >
> > 3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5 , aceptar y eliminar todas las
> > carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
> > CONTENT.IE5) con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde
Ms-Dos,
> > fuera del sistema.
> > 4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
> > FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
> > pantalla elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el
proceso de
> > eliminación explicado anteriormente, desde esta opción.
> > 5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
> > *.TMP
> > *.$$$
> > *.WKB
> > *.OLD
> > *.??~
> > *.GID
> > *.FTS
> > *.
> > *.00
> > *.COR
> > *.NAV
> > *.TBK
> > *.WBK
> > *.CHK
> > *.I~I
> > *.SHD
> >
> >
> > Efectuado esto vacía la papelera de reciclaje.
> > Comenta como funciono esta operación, si hace falta seguimos con
algo
> > mas, un beso.
> >
> >
> > Osvaldo Vila
> > Burzaco - Buenos Aires
> > Argentina
> >
> > AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
> >
> >
> >
> > "MaríaBCN" escribió en el
mensaje
> > news:
> > > Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002
Service
> > Pack 2.
> > > El programa Internet Explorer es 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm con
> > Intensidad de
> > > cifrado de 128Bits.
> > > Tengo un problema al intentar navegar por algunos sitios. Por
ejemplo
> > este:
> > > http://www.rumbo.es/public/jsp/vuel...vuelos.jsp
> > >
> > > El programa se ralentiza enormemente (aunque tengo conexión ADSL a
> > 512Kbps;
> > > de hecho sólo me va lento en esta página), la página se descarga
> > lentamente
> > > "a líneas" desde el extremo superior hacia abajo, le cuesta mucho
> > cargarla y
> > > cuando lo hace al moverme con las barras lateral y horizontal, la
> > pantalla se
> > > mueve "a saltos" y si intento seguir navegando llega un punto en
el
> > que el
> > > Explorer se bloquea (sale un aviso diciendo qeu el programa ha
> > realizado una
> > > opción incorrecta y que se cerrará).
> > >
> > > En general NO tengo problemas con sitios "seguros".
> > >
> > > No sé si puede ser problema de configuración de Internet Explorer
o un
> > > conflicto con el antivirus (utilizo McAfee porque veía
preinstalado
> > con el
> > > nuevo equipo que he comprado hace poco) o ¿¿??
> > >
> > > Estoy totalmente perdida... ¿Alguien me puede ayudar?
> > >
> > > He seguido todas las indicaciones de Enrique [MVP Windows] a
Lillah
> > del
> > > 04/01/04 a su consulta "windowsupdate.microsoft.com página" porque
me
> > creía
> > > que podía ser el mismo problema que el mío pero no se me ha dado
> > resultado.
> > >
> > > Gracias por adelantado
> >
> >


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida