Problemas con actualizaciones KB950762, KB951376, 951698, 951748

24/07/2008 - 22:48 por Juan | Informe spam
Luego de haber recibido estas actualizaciones KB950762, KB951376, 951698,
951748 y haberlas instalado en Windows XP Home, mi máquina no levanta, ni
siquiera en modo seguro para intentar quitarlas.

Se va a una pantalla azul con los errores 0x00000024, 0x89805EF0,
0xC0000102, 0x00000000 y se congela por lo que no queda más que apagarla.

Qué podría hacer en este caso sin llegar a perder la información previa? Es
posible quitar esa instalación de alguna forma manual?

Agradezco sus comentarios.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ramón Sola [MVP Windows]
25/07/2008 - 05:44 | Informe spam
Esos códigos sugieren una corrupción seria en el sistema de archivos. En el
0x00000024 se intuye un STOP NTFS_FILE_SYSTEM, que se manifiesta cuando una
prueba de consistencia interna del controlador de NTFS da un resultado fallido
(por ejemplo, una condición que debería ser *siempre* verdadera se hace falsa en
un momento dado). El número 0xC0000102 apoya esta hipótesis si se interpreta como
un código de estado de Windows NT: STATUS_FILE_CORRUPT_ERROR. El hecho de que
ocurriera este problema justo después de instalar las actualizaciones descritas
no parece más que una coincidencia muy desafortunada.

Inicia la consola de recuperación desde el disco de instalación de Windows XP y
ejecuta Chkdsk /R para reparar el sistema de ficheros. En cualquier caso, este
procedimiento implica un riesgo de pérdida de información que depende en gran
medida de la magnitud del daño en el sistema de archivos.

Descripción de la consola de recuperación de Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/314058/es

Cómo instalar y utilizar la Consola de recuperación en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/307654/es

Ramón Sola - MVP Windows Desktop Experience - Málaga (España)

Los participantes habituales de estos foros invierten en ellos parte de su
tiempo libre sin remuneración alguna. Se recomienda usar la puntuación de
forma adecuada, dividir sensatamente el discurso en párrafos, separar las
palabras con un solo espacio, escribir bien y NO ABUSAR DE LAS MAYÚSCULAS.
Mensajes que no cumplan alguna de estas recomendaciones podrán ser ignorados.

Juan () metió este mensaje en una botella lanzada al
ciberespacio:
Luego de haber recibido estas actualizaciones KB950762, KB951376, 951698,
951748 y haberlas instalado en Windows XP Home, mi máquina no levanta, ni
siquiera en modo seguro para intentar quitarlas.

Se va a una pantalla azul con los errores 0x00000024, 0x89805EF0,
0xC0000102, 0x00000000 y se congela por lo que no queda más que apagarla.

Qué podría hacer en este caso sin llegar a perder la información previa? Es
posible quitar esa instalación de alguna forma manual?

Agradezco sus comentarios.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan
26/07/2008 - 04:23 | Informe spam
Muchas gracias Ramon por tu respuesta y la pondre en ejecucion.
Adicionalmente, es posible que puede eliminar las entradas de esas
actualizaciones del registro levantando este disco afectado como esclavo para
que al iniciarlo como maestro lo reconozca con las entradas antes de la
actualizacion de los KB?

Agradezco tus comentarios. Saludos

Juan


"Ramón Sola [MVP Windows]" wrote:

Esos códigos sugieren una corrupción seria en el sistema de archivos. En el
0x00000024 se intuye un STOP NTFS_FILE_SYSTEM, que se manifiesta cuando una
prueba de consistencia interna del controlador de NTFS da un resultado fallido
(por ejemplo, una condición que debería ser *siempre* verdadera se hace falsa en
un momento dado). El número 0xC0000102 apoya esta hipótesis si se interpreta como
un código de estado de Windows NT: STATUS_FILE_CORRUPT_ERROR. El hecho de que
ocurriera este problema justo después de instalar las actualizaciones descritas
no parece más que una coincidencia muy desafortunada.

Inicia la consola de recuperación desde el disco de instalación de Windows XP y
ejecuta Chkdsk /R para reparar el sistema de ficheros. En cualquier caso, este
procedimiento implica un riesgo de pérdida de información que depende en gran
medida de la magnitud del daño en el sistema de archivos.

Descripción de la consola de recuperación de Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/314058/es

Cómo instalar y utilizar la Consola de recuperación en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/307654/es

Ramón Sola - MVP Windows Desktop Experience - Málaga (España)

Los participantes habituales de estos foros invierten en ellos parte de su
tiempo libre sin remuneración alguna. Se recomienda usar la puntuación de
forma adecuada, dividir sensatamente el discurso en párrafos, separar las
palabras con un solo espacio, escribir bien y NO ABUSAR DE LAS MAYÚSCULAS.
Mensajes que no cumplan alguna de estas recomendaciones podrán ser ignorados.

Juan () metió este mensaje en una botella lanzada al
ciberespacio:
> Luego de haber recibido estas actualizaciones KB950762, KB951376, 951698,
> 951748 y haberlas instalado en Windows XP Home, mi máquina no levanta, ni
> siquiera en modo seguro para intentar quitarlas.
>
> Se va a una pantalla azul con los errores 0x00000024, 0x89805EF0,
> 0xC0000102, 0x00000000 y se congela por lo que no queda más que apagarla.
>
> Qué podría hacer en este caso sin llegar a perder la información previa? Es
> posible quitar esa instalación de alguna forma manual?
>
> Agradezco sus comentarios.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida