Tags Palabras claves

Problemas al inatalar el SR1a en Win XP

04/08/2003 - 00:31 por cdelcas | Informe spam
Hola a todos,

He bajado el SR1a para actualizar mi Offcie 2000 (o2ksr1adl.exe), pero al
ejecutarlo me aparece el mensaje "El programa de actualización no encontró
la versión esperada de Microsoft Offcie 2000 en este equipo", y no sé por
que me aparece este error, si el Office 2000 premium, lo tengo instalado
sin problemas.

Espero que me puedan ayudar con este problema.

De antemano gracias

Saludos
Carlos





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM
04/08/2003 - 12:30 | Informe spam
Hola:
¿Te has asegurado de bajar el idioma correcto para la actualización?
Revisa este artículo:
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;259420
OFF2000 Cómo Utilizar un Archivo de Registro para Solucionar Problemas de
Actualización SR-1
Saúdos/Saludos
Marta PM


" Carlos Del Castillo " escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

He bajado el SR1a para actualizar mi Offcie 2000 (o2ksr1adl.exe), pero al
ejecutarlo me aparece el mensaje "El programa de actualización no encontró
la versión esperada de Microsoft Offcie 2000 en este equipo", y no sé por
que me aparece este error, si el Office 2000 premium, lo tengo instalado
sin problemas.

Espero que me puedan ayudar con este problema.

De antemano gracias

Saludos
Carlos





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#2 cdelcas29
05/08/2003 - 02:56 | Informe spam
Hola Marta,

Primero que todo quisiera dar las gracias a tí y a Pilar por vuestros
consejos, aunque aún no puedo solucionar el problemas, me quedo muy claro
el tema del SR1.

Marta, con respecto a tú pregunta, baje la versión del SR1, desde la
dirección que me indicastes:
"http://download.microsoft.com/downl...EXE".

Pero esta, me dice que no encontró la versión esperada del Office 2000.

Espero que me puedas ayudar, de antemano gracias

Saludos cordiales
Carlos


Marta PM wrote:

Hola:
¿Te has asegurado de bajar el idioma correcto para la actualización?
Revisa este artículo:
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;259420
OFF2000 Cómo Utilizar un Archivo de Registro para Solucionar Problemas de
Actualización SR-1








Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marta PM
05/08/2003 - 20:16 | Informe spam
El Office que tú tienes está en español o en inglés?
¿Te descomprime los archivos correctamente?

Saúdos/Saludos
Marta PM



" Carlos Del Castillo " escribió en el mensaje
news:
Hola Marta,

Primero que todo quisiera dar las gracias a tí y a Pilar por vuestros
consejos, aunque aún no puedo solucionar el problemas, me quedo muy claro
el tema del SR1.

Marta, con respecto a tú pregunta, baje la versión del SR1, desde la
dirección que me indicastes:



"http://download.microsoft.com/downl...n98/ES/o2k
sr1adl.EXE".

Pero esta, me dice que no encontró la versión esperada del Office 2000.

Espero que me puedas ayudar, de antemano gracias

Saludos cordiales
Carlos


Marta PM wrote:

> Hola:
> ¿Te has asegurado de bajar el idioma correcto para la actualización?
> Revisa este artículo:
> http://support.microsoft.com/defaul...;ES;259420
> OFF2000 Cómo Utilizar un Archivo de Registro para Solucionar Problemas


de
> Actualización SR-1






Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#4 cdelcas29
06/08/2003 - 04:26 | Informe spam
Está en español y me descomprime 13 archivos:

INSTALAR.EXE
Instmsi.exe
Instmsiw.exe
O9sr1.hlp
O9sr1.GID
LEAME.DOC
Eula.txt
Source.ini
DATA1.msp
DATA2PRM.MSP
DATA2PUB.MSP
FPSE.msp
OWS.msp

Como antecedente, mi PC tiene el Win XP Professional y esta formateado en
NTFS.



Marta PM wrote:

El Office que tú tienes está en español o en inglés?
¿Te descomprime los archivos correctamente?









Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marta PM
06/08/2003 - 14:32 | Informe spam
¿Y qué dice el log que se te crea, tal y como te dice el artículo
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;259420
OFF2000 Cómo Utilizar un Archivo de Registro para Solucionar Problemas de
Actualización SR-1
Los archivos de log deben estar en la carpeta:
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\sr1patch
¿Tienes el antivirus desactivado y todas las aplicaciones de Office cerradas
cuando vas a actualizar?
¿Qué versión de Office tienes?
Saúdos/Saludos
Marta PM



" Carlos Del Castillo " escribió en el mensaje
news:

Está en español y me descomprime 13 archivos:

INSTALAR.EXE
Instmsi.exe
Instmsiw.exe
O9sr1.hlp
O9sr1.GID
LEAME.DOC
Eula.txt
Source.ini
DATA1.msp
DATA2PRM.MSP
DATA2PUB.MSP
FPSE.msp
OWS.msp

Como antecedente, mi PC tiene el Win XP Professional y esta formateado en
NTFS.



Marta PM wrote:

> El Office que tú tienes está en español o en inglés?
> ¿Te descomprime los archivos correctamente?







Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida