problemas al exportar a excel

01/07/2008 - 17:42 por Jose Maria | Informe spam
Lo primero no se si es en el foro adecuado

Tengo un usuario con office 97 standard instalado completo.

si ejecuto el acces y quiero exportar a excel no me deja la opcion a xls, me
comenta que si quiero agregar mas formatos, en el cd de instalacion aceso a
datos estan todas las opciones.

Efectivamente en el cd de instalacion, aceso a datos esta la opcion para
exportar a excel pero no me deja ni desmarcar ni marcar.he intentado quitar
todo el office 97,reinstalar encima pero no consigo solucionar el problema.

Un saludo de antemano

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#1 Héctor Miguel
01/07/2008 - 21:52 | Informe spam
hola, Jose Maria !

Tengo un usuario con office 97 standard instalado completo.
si ejecuto el acces y quiero exportar a excel no me deja la opcion a xls
me comenta que si quiero agregar mas formatos, en el cd de instalacion... estan todas las opciones.
Efectivamente en el cd de instalacion... esta la opcion para exportar a excel pero no me deja ni desmarcar ni marcar.
he intentado quitar todo el office 97, reinstalar encima pero no consigo solucionar el problema...



(hasta donde se) office 97 standard NO incluye access (no tiene sentido des/re/instalar office 97 standard)

si access lo instalaste posterior al office, prueba corriendo una re-instalacion de access
(incluye las caracteristicas opcionales necesarias para la exportacion a otro tipo de formatos)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jose Maria
03/07/2008 - 13:37 | Informe spam
Perdonar pero el office que dispongo es el Profesional

Creo que lo que ocurre, que cuando desinstalo todo el office no libera la
opcion accesos a datos del excel y word y esto estara en algun fichero

A ver si alguien se le ocurre algo antes de reinstalar todo el ordenador,
gracias

Nota : Ya se que estoy trabajando con una version obsoleta pero no tengo mas
remedio..

Un saludo

"Héctor Miguel" wrote:

hola, Jose Maria !

> Tengo un usuario con office 97 standard instalado completo.
> si ejecuto el acces y quiero exportar a excel no me deja la opcion a xls
> me comenta que si quiero agregar mas formatos, en el cd de instalacion... estan todas las opciones.
> Efectivamente en el cd de instalacion... esta la opcion para exportar a excel pero no me deja ni desmarcar ni marcar.
> he intentado quitar todo el office 97, reinstalar encima pero no consigo solucionar el problema...

(hasta donde se) office 97 standard NO incluye access (no tiene sentido des/re/instalar office 97 standard)

si access lo instalaste posterior al office, prueba corriendo una re-instalacion de access
(incluye las caracteristicas opcionales necesarias para la exportacion a otro tipo de formatos)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
03/07/2008 - 23:50 | Informe spam
hola, Jose Maria !

Perdonar pero el office que dispongo es el Profesional
Creo que lo que ocurre, que cuando desinstalo todo el office no libera la opcion accesos a datos del excel y word y esto estara en algun fichero
A ver si alguien se le ocurre algo antes de reinstalar todo el ordenador, gracias
Nota : Ya se que estoy trabajando con una version obsoleta pero no tengo mas remedio..



ANTES de que "tengas que" reinstalar todo tu ordenador...
es probable que solo necesites hacer una re/instalacion "limpia" de office 97
(asumiendo que tus intentos de reparar y/o reinstalar de manera normal no han funcionado) -???-

OFF97: Como quitar por completo Microsoft Office 97
http://support.microsoft.com/defaul...-ES;158658

despues de ejecutar segun lo anterior, vuelve a instalar office 97 y asegurate de marcar TODAS las opciones "opcionales" necesarias

saludos,
hector.
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