Problemas de acceso a servidor Por Terminal server despues d reini

15/12/2008 - 08:55 por AMANOYAKU | Informe spam
Buenos días,

Estamos teniendo problemas para acceder a los servidores vía terminal
server después de reiniciarlosa través de mstsc.exe.
Podemos solucionarlo, volviendolos a reiniciar, pero no nos parece una
solución aceptable.
¿Saben que puede estar ocurriendo o si hay algún parche que solucione este
problema?

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Desiderio Ondo.
16/12/2008 - 12:53 | Informe spam
Hola, Amanoyaku:

La respuesta más sencilla que se me ocurre es que estéis consumiendo
todas las licencias disponibles de TS y no se libere ninguna sesión una
vez se ha terminado con las tareas.

Como solución más sencilla, te recomiendo accede a la consola de Conf.
de servicios de Terminal (ejecutar => TSCC.msc) y desde las propiedades
de conexión RDP-Tcp predeterminadas que tienes, accede a la solapa de
nombre "Sesiones" y sobreescribe la configuración de <USER>, estableciendo
un tiempo de 1 minuto para el "Cierre de una sesión desconectada". El resto
de los componentes, por ahora, no entraré en detalle con ellos...

Lo único "malo" es que sería recomendable que una vez hechos éstos cambios,
como mínimo reiniciaras de nuevo la sesión...
·
Ya nos contarás cómo te ha ido...
==Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
http://pantuflo.escet.urjc.es/~desitech


"AMANOYAKU" wrote:

Buenos días,

Estamos teniendo problemas para acceder a los servidores vía terminal
server después de reiniciarlosa través de mstsc.exe.
Podemos solucionarlo, volviendolos a reiniciar, pero no nos parece una
solución aceptable.
¿Saben que puede estar ocurriendo o si hay algún parche que solucione este
problema?

Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 AMANOYAKU
16/12/2008 - 13:22 | Informe spam
Muchas gracias.

Pero el problema no es a nivel de acceso, es decir, no aparece una ventana
indicando que hemos consumido las licencias. El problema es que el servicio
de Terminal no responde.

Un saludo.

"Desiderio Ondo." wrote:

Hola, Amanoyaku:

La respuesta más sencilla que se me ocurre es que estéis consumiendo
todas las licencias disponibles de TS y no se libere ninguna sesión una
vez se ha terminado con las tareas.

Como solución más sencilla, te recomiendo accede a la consola de Conf.
de servicios de Terminal (ejecutar => TSCC.msc) y desde las propiedades
de conexión RDP-Tcp predeterminadas que tienes, accede a la solapa de
nombre "Sesiones" y sobreescribe la configuración de <USER>, estableciendo
un tiempo de 1 minuto para el "Cierre de una sesión desconectada". El resto
de los componentes, por ahora, no entraré en detalle con ellos...

Lo único "malo" es que sería recomendable que una vez hechos éstos cambios,
como mínimo reiniciaras de nuevo la sesión...
·
Ya nos contarás cómo te ha ido...
==> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
http://pantuflo.escet.urjc.es/~desitech


"AMANOYAKU" wrote:

> Buenos días,
>
> Estamos teniendo problemas para acceder a los servidores vía terminal
> server después de reiniciarlosa través de mstsc.exe.
> Podemos solucionarlo, volviendolos a reiniciar, pero no nos parece una
> solución aceptable.
> ¿Saben que puede estar ocurriendo o si hay algún parche que solucione este
> problema?
>
> Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Desiderio Ondo.
17/12/2008 - 22:53 | Informe spam
Hola, Amanoyaku:

Me siento un poco extrañado al preguntarlo pero... según la consola de
Servicios del Sistema (ejecutar => SERVICES.msc), qué modo de inicio
tiene establecido el servicio de Terminal server? Debería ser
"Automático"...

En todo caso, también podrías establecerlo por GPO...


"AMANOYAKU" wrote in message
news:
Muchas gracias.

Pero el problema no es a nivel de acceso, es decir, no aparece una
ventana
indicando que hemos consumido las licencias. El problema es que el
servicio
de Terminal no responde.

Un saludo.

"Desiderio Ondo." wrote:

Hola, Amanoyaku:

La respuesta más sencilla que se me ocurre es que estéis consumiendo
todas las licencias disponibles de TS y no se libere ninguna sesión una
vez se ha terminado con las tareas.

Como solución más sencilla, te recomiendo accede a la consola de Conf.
de servicios de Terminal (ejecutar => TSCC.msc) y desde las propiedades
de conexión RDP-Tcp predeterminadas que tienes, accede a la solapa de
nombre "Sesiones" y sobreescribe la configuración de <USER>,
estableciendo
un tiempo de 1 minuto para el "Cierre de una sesión desconectada". El
resto
de los componentes, por ahora, no entraré en detalle con ellos...

Lo único "malo" es que sería recomendable que una vez hechos éstos
cambios,
como mínimo reiniciaras de nuevo la sesión...
·
Ya nos contarás cómo te ha ido...
==>> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
http://pantuflo.escet.urjc.es/~desitech


"AMANOYAKU" wrote:

> Buenos días,
>
> Estamos teniendo problemas para acceder a los servidores vía
> terminal
> server después de reiniciarlosa través de mstsc.exe.
> Podemos solucionarlo, volviendolos a reiniciar, pero no nos parece una
> solución aceptable.
> ¿Saben que puede estar ocurriendo o si hay algún parche que solucione
> este
> problema?
>
> Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 AMANOYAKU
18/12/2008 - 08:37 | Informe spam
Buenos días,

Efectivamente el servicio está en automatico. Lo único que cuando ocurre
esto, a pesar de estar en automatico no está iniciado.

Un saludo.

"Desiderio Ondo." wrote:

Hola, Amanoyaku:

Me siento un poco extrañado al preguntarlo pero... según la consola de
Servicios del Sistema (ejecutar => SERVICES.msc), qué modo de inicio
tiene establecido el servicio de Terminal server? Debería ser
"Automático"...

En todo caso, también podrías establecerlo por GPO...


"AMANOYAKU" wrote in message
news:
> Muchas gracias.
>
> Pero el problema no es a nivel de acceso, es decir, no aparece una
> ventana
> indicando que hemos consumido las licencias. El problema es que el
> servicio
> de Terminal no responde.
>
> Un saludo.
>
> "Desiderio Ondo." wrote:
>
>> Hola, Amanoyaku:
>>
>> La respuesta más sencilla que se me ocurre es que estéis consumiendo
>> todas las licencias disponibles de TS y no se libere ninguna sesión una
>> vez se ha terminado con las tareas.
>>
>> Como solución más sencilla, te recomiendo accede a la consola de Conf.
>> de servicios de Terminal (ejecutar => TSCC.msc) y desde las propiedades
>> de conexión RDP-Tcp predeterminadas que tienes, accede a la solapa de
>> nombre "Sesiones" y sobreescribe la configuración de <USER>,
>> estableciendo
>> un tiempo de 1 minuto para el "Cierre de una sesión desconectada". El
>> resto
>> de los componentes, por ahora, no entraré en detalle con ellos...
>>
>> Lo único "malo" es que sería recomendable que una vez hechos éstos
>> cambios,
>> como mínimo reiniciaras de nuevo la sesión...
>> ·
>> Ya nos contarás cómo te ha ido...
>> ==> >> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
>> Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
>> http://pantuflo.escet.urjc.es/~desitech
>>
>>
>> "AMANOYAKU" wrote:
>>
>> > Buenos días,
>> >
>> > Estamos teniendo problemas para acceder a los servidores vía
>> > terminal
>> > server después de reiniciarlosa través de mstsc.exe.
>> > Podemos solucionarlo, volviendolos a reiniciar, pero no nos parece una
>> > solución aceptable.
>> > ¿Saben que puede estar ocurriendo o si hay algún parche que solucione
>> > este
>> > problema?
>> >
>> > Muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Desiderio Ondo.
18/12/2008 - 15:13 | Informe spam
Hola, Amanoyaku:

Entonces, sin duda alguna se trata de un proceso y/o comando que "obliga"
a cerrar el servicio en un momento determinado. La solución más sencilla,
pasa por simplemente iniciar el servicio, y personalmente te recomiendo
que mejor lo hagas por directivas a nivel de dominio (éste último, aplicado
sólamente a los objetos de cuenta de usuario del DSA.msc del <DC>). Para
más detalles:

Desde el editor GPO de tu <DC>, accede a la ruta "Conf. del equipo => Conf.
de Windows => Conf. de seguridad => Servicios", y localiza (y habilita siempre
en modo "Automático") el servicio de "Servicios de Terminal").
Asimismo, desde el mismo edior, te recomiendo accedas a las rutas "Conf. del
usuario => Plantillas admin. => Componentes de Windows => Terminal services
=> Sessions" y "Conf. del usuario => Plantillas admin. => Componentes de
Windows => Terminal services => Sessiones", donde hallarás una directiva
de nombre "Establecer tiempo límite para las sesiones desconectadas", que
sugiero configures a 1 minuto...
·
Ya nos contarás cómo te ha ido...
==Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
http://pantuflo.escet.urjc.es/~desitech


"AMANOYAKU" wrote:

Buenos días,

Efectivamente el servicio está en automatico. Lo único que cuando ocurre
esto, a pesar de estar en automatico no está iniciado.

Un saludo.

"Desiderio Ondo." wrote:

> Hola, Amanoyaku:
>
> Me siento un poco extrañado al preguntarlo pero... según la consola de
> Servicios del Sistema (ejecutar => SERVICES.msc), qué modo de inicio
> tiene establecido el servicio de Terminal server? Debería ser
> "Automático"...
>
> En todo caso, también podrías establecerlo por GPO...
>
>
> "AMANOYAKU" wrote in message
> news:
> > Muchas gracias.
> >
> > Pero el problema no es a nivel de acceso, es decir, no aparece una
> > ventana
> > indicando que hemos consumido las licencias. El problema es que el
> > servicio
> > de Terminal no responde.
> >
> > Un saludo.
> >
> > "Desiderio Ondo." wrote:
> >
> >> Hola, Amanoyaku:
> >>
> >> La respuesta más sencilla que se me ocurre es que estéis consumiendo
> >> todas las licencias disponibles de TS y no se libere ninguna sesión una
> >> vez se ha terminado con las tareas.
> >>
> >> Como solución más sencilla, te recomiendo accede a la consola de Conf.
> >> de servicios de Terminal (ejecutar => TSCC.msc) y desde las propiedades
> >> de conexión RDP-Tcp predeterminadas que tienes, accede a la solapa de
> >> nombre "Sesiones" y sobreescribe la configuración de <USER>,
> >> estableciendo
> >> un tiempo de 1 minuto para el "Cierre de una sesión desconectada". El
> >> resto
> >> de los componentes, por ahora, no entraré en detalle con ellos...
> >>
> >> Lo único "malo" es que sería recomendable que una vez hechos éstos
> >> cambios,
> >> como mínimo reiniciaras de nuevo la sesión...
> >> ·
> >> Ya nos contarás cómo te ha ido...
> >> ==> > >> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
> >> Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
> >> http://pantuflo.escet.urjc.es/~desitech
> >>
> >>
> >> "AMANOYAKU" wrote:
> >>
> >> > Buenos días,
> >> >
> >> > Estamos teniendo problemas para acceder a los servidores vía
> >> > terminal
> >> > server después de reiniciarlosa través de mstsc.exe.
> >> > Podemos solucionarlo, volviendolos a reiniciar, pero no nos parece una
> >> > solución aceptable.
> >> > ¿Saben que puede estar ocurriendo o si hay algún parche que solucione
> >> > este
> >> > problema?
> >> >
> >> > Muchas gracias.
>
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida