Tags Palabras claves

Problemas de acceso a CRM desde algunos navegadores

22/06/2004 - 12:08 por Agustín Gil | Informe spam
Hola a todos,

Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con Small
Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo independiente
al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio todo funciona
bien sobre la BD de ejemplo.

El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos de la
Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6 actualizados)
algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador pero en otros
puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin haber llegado
a mostrar nada.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Saludos y muchas gracias

Agustín Gil

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Rojas
23/06/2004 - 01:06 | Informe spam
El problema es por falta de último Service Pack para el sistema Operativo y
además se debe tener Internet Explorer 6.0 y MDAC 2.8 instalado en cada
cliente.

Saludes...

"Agustín Gil" wrote in message
news:
Hola a todos,

Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con Small
Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo


independiente
al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio todo


funciona
bien sobre la BD de ejemplo.

El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos de la
Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6 actualizados)
algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador pero en


otros
puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin haber


llegado
a mostrar nada.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Saludos y muchas gracias

Agustín Gil


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Agustín Gil
23/06/2004 - 12:15 | Informe spam
Hola a todos,

Carlos, gracias por la pronta respuesta pero sigo con el problema.

Los equipos con Windows 2000 tienen todos la versión 2000 5.00.2195 SP4 y la
versión de Internet Explorer es la 6.0.2800.1106 SP1. No aparece ninguna
actualización pendiente en Windows Update, están al día.

Respecto a que necesite MDAC 2.8, he instalado el parche MDAC
ESN_Q832483_MDAC_x86.EXE y después directamente he instalado la versión 2.8
(
http://www.microsoft.com/downloads/...5d0506396c )
y tampoco funciona...

El error que me ocurre es exactamente el siguiente:
1. Si desde el navegador accedo contra la IP del servidor CRM, me pide
usuario / password / dominio y la barra de descarga avanza, al terminar de
cargar la página de inicio sin haber llegado a mostrar nada, se cierra el
navegador.

2. Si desde el navegador accedo contra la IP seguida del dominio local dado
al servidor, me pide usuario / password / dominio igualmente, pero
instantáneamente (sin tardar en cargar la página) en lugar
de cerrarse el navegador me aparece la pantalla "No se encuentra la página"
con el Error HTTP 404.

3. Si en el servidor sustituyo la página de inicio del CRM por una página en
blanco, estos puestos acceden perfectamente.

He vuelto a instalar en IE SP1 y todos los parches posteriores y sigue el
mismo problema.
¿Se os ocurre que puede diferenciar unos equipos de otros?

Un saludo


"Carlos Rojas" escribió en el mensaje
news:
El problema es por falta de último Service Pack para el sistema Operativo


y
además se debe tener Internet Explorer 6.0 y MDAC 2.8 instalado en cada
cliente.

Saludes...

"Agustín Gil" wrote in message
news:
> Hola a todos,
>
> Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con Small
> Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo
independiente
> al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio todo
funciona
> bien sobre la BD de ejemplo.
>
> El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos de la
> Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6 actualizados)
> algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador pero en
otros
> puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin haber
llegado
> a mostrar nada.
>
> ¿Alguien sabe por que puede ser?
>
> Saludos y muchas gracias
>
> Agustín Gil
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jose Luis Alvarez
23/06/2004 - 17:41 | Informe spam
Hola Agustín:

Prueba con este documento, pero basicamente el error se produce si tienes
instalado un Popup Blocker como el de Google:

SYMPTOMS

The Google Pop-up Blocker causes the Internet Explorer window to close when
you try to access the Microsoft CRM Web Client.

CAUSE

The Google toolbar has been installed. There is a pop-up blocker that is
built into the Google toolbar which causes Internet Explorer to close when
you try to start the Microsoft CRM Web Client.

RESOLUTION

1. Open up an Internet Explorer window.

2. Type http://yourcrmservername/loader.aspx in the Address and hit the
enter key.

Note yourcrmservername parameter in the URL above, must be replaced with the
name of your Microsoft CRM Server.

3. This will bring up the Microsoft CRM Application with the Internet
Explorer and Google toolbars on the top.

4. Click the Blocked button on the Google toolbar to allow pop-ups for this
Web Site. After clicking the Blocked button on the Google toolbar, this
button name will be displayed as Pop-ups allowed.

Now Microsoft CRM will be able to be successfully launched while using the
Google Pop-up Blocker using http://yourcrmservername.


Gracias, Jose Luis Alvarez [MS],
Microsoft Business Solutions Support

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use. © 2003 Microsoft Corporation. All rights
reserved.

"Agustín Gil" wrote in message
news:
Hola a todos,

Carlos, gracias por la pronta respuesta pero sigo con el problema.

Los equipos con Windows 2000 tienen todos la versión 2000 5.00.2195 SP4 y


la
versión de Internet Explorer es la 6.0.2800.1106 SP1. No aparece ninguna
actualización pendiente en Windows Update, están al día.

Respecto a que necesite MDAC 2.8, he instalado el parche MDAC
ESN_Q832483_MDAC_x86.EXE y después directamente he instalado la versión


2.8
(



http://www.microsoft.com/downloads/...5d0506396c )
y tampoco funciona...

El error que me ocurre es exactamente el siguiente:
1. Si desde el navegador accedo contra la IP del servidor CRM, me pide
usuario / password / dominio y la barra de descarga avanza, al terminar de
cargar la página de inicio sin haber llegado a mostrar nada, se cierra el
navegador.

2. Si desde el navegador accedo contra la IP seguida del dominio local


dado
al servidor, me pide usuario / password / dominio igualmente, pero
instantáneamente (sin tardar en cargar la página) en lugar
de cerrarse el navegador me aparece la pantalla "No se encuentra la


página"
con el Error HTTP 404.

3. Si en el servidor sustituyo la página de inicio del CRM por una página


en
blanco, estos puestos acceden perfectamente.

He vuelto a instalar en IE SP1 y todos los parches posteriores y sigue el
mismo problema.
¿Se os ocurre que puede diferenciar unos equipos de otros?

Un saludo


"Carlos Rojas" escribió en el mensaje
news:
> El problema es por falta de último Service Pack para el sistema


Operativo
y
> además se debe tener Internet Explorer 6.0 y MDAC 2.8 instalado en cada
> cliente.
>
> Saludes...
>
> "Agustín Gil" wrote in message
> news:
> > Hola a todos,
> >
> > Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con Small
> > Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo
> independiente
> > al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio todo
> funciona
> > bien sobre la BD de ejemplo.
> >
> > El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos de


la
> > Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6 actualizados)
> > algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador pero en
> otros
> > puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin haber
> llegado
> > a mostrar nada.
> >
> > ¿Alguien sabe por que puede ser?
> >
> > Saludos y muchas gracias
> >
> > Agustín Gil
> >
> >
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Agustín Gil
23/06/2004 - 19:58 | Informe spam
Hola Jose Luis,

Has dado en el clavo, después de haber reinstalado media máquina, haber
leído media web de Microsoft, y como conclusión haber dedicado mil horas al
problemita... el culpable ha sido la barra de herramientas de Google... ¿Por
que siempre es culpa de lo más insignificante? ;-)

Gracias por la solución y un saludo


"Jose Luis Alvarez" escribió en el mensaje
news:
Hola Agustín:

Prueba con este documento, pero basicamente el error se produce si tienes
instalado un Popup Blocker como el de Google:

SYMPTOMS

The Google Pop-up Blocker causes the Internet Explorer window to close


when
you try to access the Microsoft CRM Web Client.

CAUSE

The Google toolbar has been installed. There is a pop-up blocker that is
built into the Google toolbar which causes Internet Explorer to close when
you try to start the Microsoft CRM Web Client.

RESOLUTION

1. Open up an Internet Explorer window.

2. Type http://yourcrmservername/loader.aspx in the Address and hit the
enter key.

Note yourcrmservername parameter in the URL above, must be replaced with


the
name of your Microsoft CRM Server.

3. This will bring up the Microsoft CRM Application with the Internet
Explorer and Google toolbars on the top.

4. Click the Blocked button on the Google toolbar to allow pop-ups for


this
Web Site. After clicking the Blocked button on the Google toolbar, this
button name will be displayed as Pop-ups allowed.

Now Microsoft CRM will be able to be successfully launched while using the
Google Pop-up Blocker using http://yourcrmservername.


Gracias, Jose Luis Alvarez [MS],
Microsoft Business Solutions Support

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.
You assume all risk for your use. © 2003 Microsoft Corporation. All rights
reserved.

"Agustín Gil" wrote in message
news:
> Hola a todos,
>
> Carlos, gracias por la pronta respuesta pero sigo con el problema.
>
> Los equipos con Windows 2000 tienen todos la versión 2000 5.00.2195 SP4


y
la
> versión de Internet Explorer es la 6.0.2800.1106 SP1. No aparece ninguna
> actualización pendiente en Windows Update, están al día.
>
> Respecto a que necesite MDAC 2.8, he instalado el parche MDAC
> ESN_Q832483_MDAC_x86.EXE y después directamente he instalado la versión
2.8
> (
>



http://www.microsoft.com/downloads/...5d0506396c )
> y tampoco funciona...
>
> El error que me ocurre es exactamente el siguiente:
> 1. Si desde el navegador accedo contra la IP del servidor CRM, me pide
> usuario / password / dominio y la barra de descarga avanza, al terminar


de
> cargar la página de inicio sin haber llegado a mostrar nada, se cierra


el
> navegador.
>
> 2. Si desde el navegador accedo contra la IP seguida del dominio local
dado
> al servidor, me pide usuario / password / dominio igualmente, pero
> instantáneamente (sin tardar en cargar la página) en lugar
> de cerrarse el navegador me aparece la pantalla "No se encuentra la
página"
> con el Error HTTP 404.
>
> 3. Si en el servidor sustituyo la página de inicio del CRM por una


página
en
> blanco, estos puestos acceden perfectamente.
>
> He vuelto a instalar en IE SP1 y todos los parches posteriores y sigue


el
> mismo problema.
> ¿Se os ocurre que puede diferenciar unos equipos de otros?
>
> Un saludo
>
>
> "Carlos Rojas" escribió en el mensaje
> news:
> > El problema es por falta de último Service Pack para el sistema
Operativo
> y
> > además se debe tener Internet Explorer 6.0 y MDAC 2.8 instalado en


cada
> > cliente.
> >
> > Saludes...
> >
> > "Agustín Gil" wrote in message
> > news:
> > > Hola a todos,
> > >
> > > Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con


Small
> > > Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo
> > independiente
> > > al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio todo
> > funciona
> > > bien sobre la BD de ejemplo.
> > >
> > > El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos de
la
> > > Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6


actualizados)
> > > algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador pero


en
> > otros
> > > puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin haber
> > llegado
> > > a mostrar nada.
> > >
> > > ¿Alguien sabe por que puede ser?
> > >
> > > Saludos y muchas gracias
> > >
> > > Agustín Gil
> > >
> > >
> >
> >
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Carlos Rojas
23/06/2004 - 23:26 | Informe spam
Y MUCHAS GRACIAS POR EL TIP.
"Agustín Gil" wrote in message
news:
Hola Jose Luis,

Has dado en el clavo, después de haber reinstalado media máquina, haber
leído media web de Microsoft, y como conclusión haber dedicado mil horas


al
problemita... el culpable ha sido la barra de herramientas de Google...


¿Por
que siempre es culpa de lo más insignificante? ;-)

Gracias por la solución y un saludo


"Jose Luis Alvarez" escribió en el mensaje
news:
> Hola Agustín:
>
> Prueba con este documento, pero basicamente el error se produce si


tienes
> instalado un Popup Blocker como el de Google:
>
> SYMPTOMS
>
> The Google Pop-up Blocker causes the Internet Explorer window to close
when
> you try to access the Microsoft CRM Web Client.
>
> CAUSE
>
> The Google toolbar has been installed. There is a pop-up blocker that is
> built into the Google toolbar which causes Internet Explorer to close


when
> you try to start the Microsoft CRM Web Client.
>
> RESOLUTION
>
> 1. Open up an Internet Explorer window.
>
> 2. Type http://yourcrmservername/loader.aspx in the Address and hit the
> enter key.
>
> Note yourcrmservername parameter in the URL above, must be replaced with
the
> name of your Microsoft CRM Server.
>
> 3. This will bring up the Microsoft CRM Application with the Internet
> Explorer and Google toolbars on the top.
>
> 4. Click the Blocked button on the Google toolbar to allow pop-ups for
this
> Web Site. After clicking the Blocked button on the Google toolbar, this
> button name will be displayed as Pop-ups allowed.
>
> Now Microsoft CRM will be able to be successfully launched while using


the
> Google Pop-up Blocker using http://yourcrmservername.
>
>
> Gracias, Jose Luis Alvarez [MS],
> Microsoft Business Solutions Support
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
> You assume all risk for your use. © 2003 Microsoft Corporation. All


rights
> reserved.
>
> "Agustín Gil" wrote in message
> news:
> > Hola a todos,
> >
> > Carlos, gracias por la pronta respuesta pero sigo con el problema.
> >
> > Los equipos con Windows 2000 tienen todos la versión 2000 5.00.2195


SP4
y
> la
> > versión de Internet Explorer es la 6.0.2800.1106 SP1. No aparece


ninguna
> > actualización pendiente en Windows Update, están al día.
> >
> > Respecto a que necesite MDAC 2.8, he instalado el parche MDAC
> > ESN_Q832483_MDAC_x86.EXE y después directamente he instalado la


versión
> 2.8
> > (
> >
>



http://www.microsoft.com/downloads/...5d0506396c )
> > y tampoco funciona...
> >
> > El error que me ocurre es exactamente el siguiente:
> > 1. Si desde el navegador accedo contra la IP del servidor CRM, me pide
> > usuario / password / dominio y la barra de descarga avanza, al


terminar
de
> > cargar la página de inicio sin haber llegado a mostrar nada, se cierra
el
> > navegador.
> >
> > 2. Si desde el navegador accedo contra la IP seguida del dominio local
> dado
> > al servidor, me pide usuario / password / dominio igualmente, pero
> > instantáneamente (sin tardar en cargar la página) en lugar
> > de cerrarse el navegador me aparece la pantalla "No se encuentra la
> página"
> > con el Error HTTP 404.
> >
> > 3. Si en el servidor sustituyo la página de inicio del CRM por una
página
> en
> > blanco, estos puestos acceden perfectamente.
> >
> > He vuelto a instalar en IE SP1 y todos los parches posteriores y sigue
el
> > mismo problema.
> > ¿Se os ocurre que puede diferenciar unos equipos de otros?
> >
> > Un saludo
> >
> >
> > "Carlos Rojas" escribió en el mensaje
> > news:
> > > El problema es por falta de último Service Pack para el sistema
> Operativo
> > y
> > > además se debe tener Internet Explorer 6.0 y MDAC 2.8 instalado en
cada
> > > cliente.
> > >
> > > Saludes...
> > >
> > > "Agustín Gil" wrote in message
> > > news:
> > > > Hola a todos,
> > > >
> > > > Acabamos de instalar MS CRM 1.2 en Español sobre un servidor con
Small
> > > > Business Server 2003. Lo hemos instalado sobre un bosque nuevo
> > > independiente
> > > > al ya existente en la oficina para hacer pruebas. En principio


todo
> > > funciona
> > > > bien sobre la BD de ejemplo.
> > > >
> > > > El problema surge cuando intento acceder desde diferentes puestos


de
> la
> > > > Intranet, (tenemos equipos con XP y 2000, todos con IE6
actualizados)
> > > > algunos puestos entran perfectamente al CRM desde su navegador


pero
en
> > > otros
> > > > puestos al cargar la primera página se cierra el navegador sin


haber
> > > llegado
> > > > a mostrar nada.
> > > >
> > > > ¿Alguien sabe por que puede ser?
> > > >
> > > > Saludos y muchas gracias
> > > >
> > > > Agustín Gil
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida