Problema grave con SPS 2003 tras cambio de contraseña

03/08/2007 - 09:01 por SICYD | Informe spam
Hola a todos,

Tengo un grave problema en un SPS 2003 de pruebas que tengo. Resulta que por
política de seguridad me ha cambiado la contraseña del usuario administrador
de este sistema de pruebas, y tras este cambio ha dejado de funcionar todo.
Antes de que me digais que mire la documentación, cosa que ya he hecho
muchas veces sin éxito, y teniendo en cuenta que ya cambié la contraseña en
otra ocasión sin problemas, dejadme que exponga con detalle la situación
actual.

Tengo 3 servidores: 1 SQL Server 2005, 1 SPS con el servicio de indexación y
búsqueda, y otro SPS con el front end IIS. He introducido la contraseña
nueva tanto en las configuraciones de los servicios de los 3 servidores que
utilizaban esta cuenta de usuario, así como en los grupos de aplicaciones
CentralAdminAppPool y MSSharePointPortalAppPool de IIS de los 2 servidores
con SPS.

Tras reiniciar los 3 servidores para que inicien todos los servicios y
procesos con la nueva identidad, si intento entrar en el portal, éste me
devuelve "No se pueden obtener los datos de configuración globales", supongo
porque aún me falta introducir la nueva contraseña en la propia
configuración de SPS, así que voy a la web de administración, y allí me dice
que no se puede conectar con el servidor, intuyo que por el mismo motivo.
Desconecto la base de datos en dicha pantalla, y seguidamente introduzco la
nueva identificación en "Cuenta predeterminada de acceso al contenido" y en
"Identidad del grupo de aplicaciones del sitio de portal". A continuación
vuelvo a conectar con el servidor de bases de datos, y cuál es mi sorpresa
cuando me dice que "no se admite la conexión a una base de datos de
configuración que no fue creada por Microsoft SharePoint Portal Server
2003", y de ahí ya no paso. Lo curioso del caso es que si monitorizo la
actividad del SQL Server con el Management Studio veo que se establecen las
conexiones satisfactoriamente.

¿Me estoy olvidando de algún paso? Echadme un cable porque llevo 2 días con
el sistema fuera de servicio, y los usuario me lo reclaman.

Saludos.

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Leer las respuestas

#1 Gustavo
06/08/2007 - 13:22 | Informe spam
Hola,
Mira a ver si esto te sirve, aunque creo que ya has seguido todos los pasos...
http://www.gavd.net/servers/sharepo...=0&itm$1
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx
http://geeks.ms/blogs/gvelez/


"SICYD" wrote:

Hola a todos,

Tengo un grave problema en un SPS 2003 de pruebas que tengo. Resulta que por
política de seguridad me ha cambiado la contraseña del usuario administrador
de este sistema de pruebas, y tras este cambio ha dejado de funcionar todo.
Antes de que me digais que mire la documentación, cosa que ya he hecho
muchas veces sin éxito, y teniendo en cuenta que ya cambié la contraseña en
otra ocasión sin problemas, dejadme que exponga con detalle la situación
actual.

Tengo 3 servidores: 1 SQL Server 2005, 1 SPS con el servicio de indexación y
búsqueda, y otro SPS con el front end IIS. He introducido la contraseña
nueva tanto en las configuraciones de los servicios de los 3 servidores que
utilizaban esta cuenta de usuario, así como en los grupos de aplicaciones
CentralAdminAppPool y MSSharePointPortalAppPool de IIS de los 2 servidores
con SPS.

Tras reiniciar los 3 servidores para que inicien todos los servicios y
procesos con la nueva identidad, si intento entrar en el portal, éste me
devuelve "No se pueden obtener los datos de configuración globales", supongo
porque aún me falta introducir la nueva contraseña en la propia
configuración de SPS, así que voy a la web de administración, y allí me dice
que no se puede conectar con el servidor, intuyo que por el mismo motivo.
Desconecto la base de datos en dicha pantalla, y seguidamente introduzco la
nueva identificación en "Cuenta predeterminada de acceso al contenido" y en
"Identidad del grupo de aplicaciones del sitio de portal". A continuación
vuelvo a conectar con el servidor de bases de datos, y cuál es mi sorpresa
cuando me dice que "no se admite la conexión a una base de datos de
configuración que no fue creada por Microsoft SharePoint Portal Server
2003", y de ahí ya no paso. Lo curioso del caso es que si monitorizo la
actividad del SQL Server con el Management Studio veo que se establecen las
conexiones satisfactoriamente.

¿Me estoy olvidando de algún paso? Echadme un cable porque llevo 2 días con
el sistema fuera de servicio, y los usuario me lo reclaman.

Saludos.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 SICYD
03/09/2007 - 09:51 | Informe spam
"Gustavo" escribió en el mensaje
news:
Hola,
Mira a ver si esto te sirve, aunque creo que ya has seguido todos los
pasos...
http://www.gavd.net/servers/sharepo...=0&itm$1
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx
http://geeks.ms/blogs/gvelez/



Gracias. Sí seguí los pasos. Finalmente pedí que me recuperaran la
contraseña caducada y restaure un backup.

Saludos.
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