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Problema del análisis automático de archivos recibidos con Panda Platinum 2005 Internet Security

15/09/2005 - 19:14 por Dragonfly | Informe spam
Hola a todos/as. He creado una nueva cuenta de Hotmail, y ya me estoy
conectando a ella a través de MSN Messenger 7.5. Al recibir archivos de mis
contactos me he encontrado con un mensaje de error que nunca había visto:



"No se ha podido completar el examen antivirus. Comprueba tu configuración
en Herramientas > Opciones > Transferencia de archivos."



Es decir, que el antivirus que uso, Panda Platinum 2005 Internet Security,
no ha podido realizar el análisis automático de los archivos recibidos
mediante mensajería instantánea. Curioso, porque en la antigua cuenta jamás
me salió este mensaje ni tuve ningún problema con el análisis automático de
este antivirus. He ido a Herramientas / Opciones / Transferencia de archivos
y, como me temía, todo está correcto y no hay nada que corregir: el
antivirus tiene marcada automáticamente la casilla ""Examinar los archivos
en busca de virus usando:" y tengo la siguiente dirección de carpetas, que
es correcta, porque es la que estaba por defecto en la otra cuenta,
configurado por el propio antivirus: C:\Archivos de programa\Panda
Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\PAVJOBS.EXE /MENSAJERIA.



En fin, un misterio de la vida. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Muchas
gracias. ;)

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#1 Fredy Copari Huanca
15/09/2005 - 23:18 | Informe spam
Quizá el panda no sea tan "comptible" con la nueva version 7.5 y haya
lanzado una actualizcion, deberás consultarlo con el soporte técnico de
Panda para mayor informacion creo.
Saludos
FREDY
"Dragonfly" escribió en el mensaje
news:%23YT$

Hola a todos/as. He creado una nueva cuenta de Hotmail, y ya me estoy
conectando a ella a través de MSN Messenger 7.5. Al recibir archivos de
mis contactos me he encontrado con un mensaje de error que nunca había
visto:



"No se ha podido completar el examen antivirus. Comprueba tu configuración
en Herramientas > Opciones > Transferencia de archivos."



Es decir, que el antivirus que uso, Panda Platinum 2005 Internet Security,
no ha podido realizar el análisis automático de los archivos recibidos
mediante mensajería instantánea. Curioso, porque en la antigua cuenta
jamás me salió este mensaje ni tuve ningún problema con el análisis
automático de este antivirus. He ido a Herramientas / Opciones /
Transferencia de archivos y, como me temía, todo está correcto y no hay
nada que corregir: el antivirus tiene marcada automáticamente la casilla
""Examinar los archivos en busca de virus usando:" y tengo la siguiente
dirección de carpetas, que es correcta, porque es la que estaba por
defecto en la otra cuenta, configurado por el propio antivirus:
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet
Security\PAVJOBS.EXE /MENSAJERIA.



En fin, un misterio de la vida. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Muchas
gracias. ;)



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