Tags Palabras claves

problema con una pagina

16/05/2004 - 19:20 por Jpedrosa | Informe spam
Internet Explorer ver.6.0.2800.1106 (con todos los parches aplicados).
Problema: Entro en la pag. de telefonica.es para activar una cuenta de correo y llego hasta el panel de control/meto usuario y contraseña pero al dar a aceptar o intro ,no hace nada. No da mensajes de contraseña o clave erronea y ahi se queda.(Ojo no se cuelga)
Si utilizo el Mozilla Firebird no tengo problemas por lo que deduzco que es algo de la configuracion del internet Explorer.
He probado con:
-Borrar el historial
-Borrar los temporales y cookies.
-Restablecer las opciones por defecto en opciones de internet/seguridad/Internet/sitios de confianza y restringidos.
¿Me dais alguna pista a seguir?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
17/05/2004 - 01:22 | Informe spam
¿Sólo te ocurre en la página de telefónica? Parece tratarse de un error o fallo de javascript, ¿La
barra de estado no da ninguna información?


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:%233%
Hola Pilar tiempo sin leerte.
He seguido tu consejo y he activado lo que dices,pero no lo soluciona.
Saludos cordiales.
"Palel" escribió en el mensaje
news:%
supongo que tienes activadas las cookies...

Herramientas - Opciones: Privacidad - Opciones Avanzadas
Marcar:
- Sobrescribir la administración automática de cookies
- Cookies de origen: Aceptar
- Cookies de terceros: Bloquear
- Aceptar siempre las cookies de sesión

Saludos, Palel
[MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:
Internet Explorer ver.6.0.2800.1106 (con todos los parches aplicados).
Problema: Entro en la pag. de telefonica.es para activar una cuenta de correo y llego hasta el


panel
de control/meto usuario y contraseña pero al dar a aceptar o intro ,no hace nada. No da mensajes


de
contraseña o clave erronea y ahi se queda.(Ojo no se cuelga)
Si utilizo el Mozilla Firebird no tengo problemas por lo que deduzco que es algo de la


configuracion
del internet Explorer.
He probado con:
-Borrar el historial
-Borrar los temporales y cookies.
-Restablecer las opciones por defecto en opciones de internet/seguridad/Internet/sitios de


confianza
y restringidos.
¿Me dais alguna pista a seguir?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 ava4os
17/05/2004 - 03:26 | Informe spam
Podrías tener otro anti-cookies incorporado en otro programa, en el Zone
Alarm Pro, por ejemplo.

Cuando pones user y pass el servidor te deja una cookie que leen las páginas
posteriores para comprobar que eres tú. Sin esa cookie no pasarás de la
primera página.

Un saludo.

ava4os.
[MS-MVP Windows-Shell/User]
-
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho. Usted asume el riesgo de su uso.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.
-

"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:%233%
Hola Pilar tiempo sin leerte.
He seguido tu consejo y he activado lo que dices,pero no lo soluciona.
Saludos cordiales.
"Palel" escribió en el mensaje
news:%
supongo que tienes activadas las cookies...

Herramientas - Opciones: Privacidad - Opciones Avanzadas
Marcar:
- Sobrescribir la administración automática de cookies
- Cookies de origen: Aceptar
- Cookies de terceros: Bloquear
- Aceptar siempre las cookies de sesión

Saludos, Palel
[MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:
Internet Explorer ver.6.0.2800.1106 (con todos los parches aplicados).
Problema: Entro en la pag. de telefonica.es para activar una cuenta de


correo y llego hasta el panel
de control/meto usuario y contraseña pero al dar a aceptar o intro ,no


hace nada. No da mensajes de
contraseña o clave erronea y ahi se queda.(Ojo no se cuelga)
Si utilizo el Mozilla Firebird no tengo problemas por lo que deduzco que


es algo de la configuracion
del internet Explorer.
He probado con:
-Borrar el historial
-Borrar los temporales y cookies.
-Restablecer las opciones por defecto en opciones de


internet/seguridad/Internet/sitios de confianza
y restringidos.
¿Me dais alguna pista a seguir?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jpedrosa
17/05/2004 - 20:12 | Informe spam
Gracias Enrique por tu respuesta.
Me ocurre solo con la pag de telefonica.(por lo menos que haya detectado).Por ejem. en mi pag. bancaria sin problemas con el nombre de usuario- contraseña.
En la barra de estado si me posiciono sobre aceptar pone javascript: enviar ( ); Lo cual demuestra que es como dices un javascript pero entonces me pregunto... ¿Por que ejecuta unos javascript y otros no? ¿Por que el mozilla Firebird si lo ejecuta en el mismo ordenador? Eso indica que no es un mal diseño de pagina.¿no?

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje news:%
¿Sólo te ocurre en la página de telefónica? Parece tratarse de un error o fallo de javascript, ¿La
barra de estado no da ninguna información?


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:%233%
Hola Pilar tiempo sin leerte.
He seguido tu consejo y he activado lo que dices,pero no lo soluciona.
Saludos cordiales.
"Palel" escribió en el mensaje
news:%
> supongo que tienes activadas las cookies...
>
> Herramientas - Opciones: Privacidad - Opciones Avanzadas
> Marcar:
> - Sobrescribir la administración automática de cookies
> - Cookies de origen: Aceptar
> - Cookies de terceros: Bloquear
> - Aceptar siempre las cookies de sesión
>
> Saludos, Palel
> [MS MVP]
> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>
> *** Consulta en el Foro específico:
> news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
> news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
> news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
> ... hay más, busca el que necesites.
> __________________________________
> "Jpedrosa" escribió en el mensaje
> news:
> Internet Explorer ver.6.0.2800.1106 (con todos los parches aplicados).
> Problema: Entro en la pag. de telefonica.es para activar una cuenta de correo y llego hasta el
panel
> de control/meto usuario y contraseña pero al dar a aceptar o intro ,no hace nada. No da mensajes
de
> contraseña o clave erronea y ahi se queda.(Ojo no se cuelga)
> Si utilizo el Mozilla Firebird no tengo problemas por lo que deduzco que es algo de la
configuracion
> del internet Explorer.
> He probado con:
> -Borrar el historial
> -Borrar los temporales y cookies.
> -Restablecer las opciones por defecto en opciones de internet/seguridad/Internet/sitios de
confianza
> y restringidos.
> ¿Me dais alguna pista a seguir?
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jpedrosa
17/05/2004 - 20:20 | Informe spam
No tengo el Zone Alarma.
He desinstalado el spycewareblaster por si fuera el culpaple,pero nada.
El problema debe venir porque no envia el javascript.
"ava4os" escribió en el mensaje news:%23JYp%

Podrías tener otro anti-cookies incorporado en otro programa, en el Zone
Alarm Pro, por ejemplo.

Cuando pones user y pass el servidor te deja una cookie que leen las páginas
posteriores para comprobar que eres tú. Sin esa cookie no pasarás de la
primera página.

Un saludo.

ava4os.
[MS-MVP Windows-Shell/User]
-
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho. Usted asume el riesgo de su uso.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.
-

"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:%233%
Hola Pilar tiempo sin leerte.
He seguido tu consejo y he activado lo que dices,pero no lo soluciona.
Saludos cordiales.
"Palel" escribió en el mensaje
news:%
> supongo que tienes activadas las cookies...
>
> Herramientas - Opciones: Privacidad - Opciones Avanzadas
> Marcar:
> - Sobrescribir la administración automática de cookies
> - Cookies de origen: Aceptar
> - Cookies de terceros: Bloquear
> - Aceptar siempre las cookies de sesión
>
> Saludos, Palel
> [MS MVP]
> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>
> *** Consulta en el Foro específico:
> news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
> news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
> news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
> ... hay más, busca el que necesites.
> __________________________________
> "Jpedrosa" escribió en el mensaje
> news:
> Internet Explorer ver.6.0.2800.1106 (con todos los parches aplicados).
> Problema: Entro en la pag. de telefonica.es para activar una cuenta de
correo y llego hasta el panel
> de control/meto usuario y contraseña pero al dar a aceptar o intro ,no
hace nada. No da mensajes de
> contraseña o clave erronea y ahi se queda.(Ojo no se cuelga)
> Si utilizo el Mozilla Firebird no tengo problemas por lo que deduzco que
es algo de la configuracion
> del internet Explorer.
> He probado con:
> -Borrar el historial
> -Borrar los temporales y cookies.
> -Restablecer las opciones por defecto en opciones de
internet/seguridad/Internet/sitios de confianza
> y restringidos.
> ¿Me dais alguna pista a seguir?
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 FerFer
17/05/2004 - 21:19 | Informe spam
A mí me pasaba lo mismo...obvia lo del Zone Alarm y procede con el resto
(Java).
Te adjunto histórico del problema
-

Ya está! He hecho lo que me habéis dicho...sólo faltaba un paso para llegar
a la solución.
Y para aquellos que os pueda pasar lo mismo, tomad nota:

1.- He limpiado el registro: pero no me solucionó el problema
2.- He ido a opciones avanzadas del explorer y, he activado todas las
opciones de Java.
3.- En seguridad, he puesto Internet en "Personalizado", he pinchado aquí y,
en permisos Java, he activado "personalizado".
4.- He bajado a "configuración personalizada de Java y en "editar permisos"
he activado "ejecutar recinto seguridad". En "permisos adicionales sin
firmar" he activado todas las opciones; en "contenido firmado" la secuencia
seleccionada ha sido: 1- preguntar usuario 2,3,4,5,6,7- idem, 8- activar, 9-
activar

¡Funciona!

Muchas gracias


"Verónica B." escribió en el mensaje
news:
Otra cosa más que podés chequear:

Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad-Opciones avanzadas -
marcá las casillas "Usar SSL 2.0" y "Usar SSL 3.0".

saludos
Verónica B.


"Verónica B." escribió en el mensaje
news:%
> En qué forma te deniega el permiso? Qué dice?
>
> Las cookies están habilitadas?
>
> Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
> Tildar: sobreescribir la administración automática de cookies.
> Aceptar siempre cookies de sesión y de origen y bloquear cookies de
> terceros.
>
> Y los ActiveX seguros?
> Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad-Nivel Personalizado.
>
> Por otro lado en Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad, podés
agregar
> en los sitios seguros la dirección de tu Banco.
>
>
> En lo que respecta al Firewall, te recomiendo el Spygate Personal
> Firewall(yo lo tengo y me dá resultado).
> Lo podés descargar desde:
> http://www.paniagua.net/net/soft.asp?id=3
>
> Espero tus comentarios.
>
> La información contenida en este
> -Mensaje Original- se proporciona
> con toda seriedad y honestidad.
> No obstante hacer uso de ella,
> - queda a criterio del lector, bajo
> su entera responsabilidad.
>
> Un saludo
> Verónica B.
>
> .
>
> "FerFer" escribió en el mensaje
> news:6Pdoc.304745$
> > Tengo el IE6 y W98 SE
> > Todos los controles Java, activados
> >
> > He hecho todo eso. Decidí desinstalarlo porque hacía configuraciones


que
> me
> > impedían acceder a las páginas de mis Bancos (con contraseña) y una


vez
> > limpio, todavía no puedo acceder.
> >
> > Parece como si mantuviera esa configuración una vez desinstalado.
> >
> > En concreto, me deja entrar en la pagina de Santander Central Hispano,
> pero
> > al introducir mis claves, no puedo acceder. Me deniega el permiso.
> >
> > Gracias
> >
> >
> >
> > "Verónica B." escribió en el


mensaje
> > news:
> > > Usaste el uninstall del programa?
> > > Tambien fijáte en Agregar/Quitar programas y si figura, eliminálo.
> > > Aparte con la herramienta Buscar: ZoneAlarm y eliminá los archivos


que
> > > aparezcan.
> > > En Herramientas-Opciones de Internet-General: eliminá los Archivos
> > > Temporales de Internet y cookies.
> > > En Inicio-Ejecutar: %temp% y eliminá los archivos que aparezcan.
> > > Despues reiniciá.
> > >
> > > La información contenida en este
> > > -Mensaje Original- se proporciona
> > > con toda seriedad y honestidad.
> > > No obstante hacer uso de ella,
> > > - queda a criterio del lector, bajo
> > > su entera responsabilidad.
> > >
> > > Un saludo
> > > Verónica B.
> > >
> > > .
> > > "FerFer" escribió en el mensaje
> > > news:%yYnc.286877$
> > > > No hace una desinstalación completa y mantiene configuraciones
> > realizadas.
> > > > ¿Cómo puedo desinstalarlo completamente?.
> > > >
> > > > Gracias



"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:
No tengo el Zone Alarma.
He desinstalado el spycewareblaster por si fuera el culpaple,pero nada.
El problema debe venir porque no envia el javascript.
"ava4os" escribió en el mensaje
news:%23JYp%

Podrías tener otro anti-cookies incorporado en otro programa, en el Zone
Alarm Pro, por ejemplo.

Cuando pones user y pass el servidor te deja una cookie que leen las


páginas
posteriores para comprobar que eres tú. Sin esa cookie no pasarás de la
primera página.

Un saludo.

ava4os.
[MS-MVP Windows-Shell/User]
-
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho. Usted asume el riesgo de su uso.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.
You assume all risk for your use.
-

"Jpedrosa" escribió en el mensaje
news:%233%
Hola Pilar tiempo sin leerte.
He seguido tu consejo y he activado lo que dices,pero no lo soluciona.
Saludos cordiales.
"Palel" escribió en el mensaje
news:%
> supongo que tienes activadas las cookies...
>
> Herramientas - Opciones: Privacidad - Opciones Avanzadas
> Marcar:
> - Sobrescribir la administración automática de cookies
> - Cookies de origen: Aceptar
> - Cookies de terceros: Bloquear
> - Aceptar siempre las cookies de sesión
>
> Saludos, Palel
> [MS MVP]
> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>
> *** Consulta en el Foro específico:
> news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
> news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
> news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
> ... hay más, busca el que necesites.
> __________________________________
> "Jpedrosa" escribió en el mensaje
> news:
> Internet Explorer ver.6.0.2800.1106 (con todos los parches aplicados).
> Problema: Entro en la pag. de telefonica.es para activar una cuenta de
correo y llego hasta el panel
> de control/meto usuario y contraseña pero al dar a aceptar o intro ,no
hace nada. No da mensajes de
> contraseña o clave erronea y ahi se queda.(Ojo no se cuelga)
> Si utilizo el Mozilla Firebird no tengo problemas por lo que deduzco que
es algo de la configuracion
> del internet Explorer.
> He probado con:
> -Borrar el historial
> -Borrar los temporales y cookies.
> -Restablecer las opciones por defecto en opciones de
internet/seguridad/Internet/sitios de confianza
> y restringidos.
> ¿Me dais alguna pista a seguir?
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida