Problema con Thread y Socket!

05/11/2007 - 11:14 por Cesar Gazzo Huck | Informe spam
Gente, tengo una aplicacion cliente que escucha del server mediante un
socket :) pero este no deja de CRECER en BYTES hasta que hace BOOM!!
Les paso el codigo del Cliente a ver si alguien me peude dar una mano!
Desde ya gracias

César

public bool ConectarSockets()

{

bool pudoConectar = false;

try

{

xSocket = new ClienteSockete(ipServer, portServer, this);



if (xSocket.EstaConectado())

{

xTSockect = new Thread(new ThreadStart(xSocket.Escuchar));

xTSockect.Start();


this.miIP = xSocket.m_clientSocket.LocalEndPoint.ToString();

}

pudoConectar = xSocket.EstaConectado();



}

catch (Exception ex)

{

MessageBox.Show(ex.Message );

}

return pudoConectar;

}



//aca pongo el Escuchar



public class SocketPacket

{

public Socket thisSocket;

public byte[] dataBuffer = new byte[200];

}



public void Escuchar()

{









SocketPacket theSocPkt = new SocketPacket();


if (m_clientSocket.Connected)

{

try

{

if (m_pfnCallBack == null)

m_pfnCallBack = new AsyncCallback(formu.OnDataReceived);



theSocPkt.thisSocket = m_clientSocket;

m_result = m_clientSocket.BeginReceive(theSocPkt.dataBuffer,

0, theSocPkt.dataBuffer.Length,

SocketFlags.None,

m_pfnCallBack,

theSocPkt);







}

catch (SocketException se)

{

throw new Exception(se.Message);

}

}



}

}

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 banty
11/11/2007 - 18:06 | Informe spam
"Cesar Gazzo Huck" wrote in message
news:%
Gente, tengo una aplicacion cliente que escucha del server mediante un
socket :) pero este no deja de CRECER en BYTES hasta que hace BOOM!!
Les paso el codigo del Cliente a ver si alguien me peude dar una mano!
Desde ya gracias

César

public bool ConectarSockets()

{

bool pudoConectar = false;

try

{

xSocket = new ClienteSockete(ipServer, portServer, this);



if (xSocket.EstaConectado())

{

xTSockect = new Thread(new ThreadStart(xSocket.Escuchar));

xTSockect.Start();


this.miIP = xSocket.m_clientSocket.LocalEndPoint.ToString();

}

pudoConectar = xSocket.EstaConectado();



}

catch (Exception ex)

{

MessageBox.Show(ex.Message );

}

return pudoConectar;

}



//aca pongo el Escuchar



public class SocketPacket

{

public Socket thisSocket;

public byte[] dataBuffer = new byte[200];

}



public void Escuchar()

{









SocketPacket theSocPkt = new SocketPacket();


if (m_clientSocket.Connected)

{

try

{

if (m_pfnCallBack == null)

m_pfnCallBack = new AsyncCallback(formu.OnDataReceived);



theSocPkt.thisSocket = m_clientSocket;

m_result = m_clientSocket.BeginReceive(theSocPkt.dataBuffer,

0, theSocPkt.dataBuffer.Length,

SocketFlags.None,

m_pfnCallBack,

theSocPkt);







}

catch (SocketException se)

{

throw new Exception(se.Message);

}

}



}

}




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Victor E Diaz
16/11/2007 - 03:05 | Informe spam
Hola,

Que significa crecer en bytes?, para ayudarte mejor!

Un Saludo,

"Cesar Gazzo Huck" escribió en el mensaje de
noticias:#
Gente, tengo una aplicacion cliente que escucha del server mediante un
socket :) pero este no deja de CRECER en BYTES hasta que hace BOOM!!
Les paso el codigo del Cliente a ver si alguien me peude dar una mano!
Desde ya gracias

César

public bool ConectarSockets()

{

bool pudoConectar = false;

try

{

xSocket = new ClienteSockete(ipServer, portServer, this);



if (xSocket.EstaConectado())

{

xTSockect = new Thread(new ThreadStart(xSocket.Escuchar));

xTSockect.Start();


this.miIP = xSocket.m_clientSocket.LocalEndPoint.ToString();

}

pudoConectar = xSocket.EstaConectado();



}

catch (Exception ex)

{

MessageBox.Show(ex.Message );

}

return pudoConectar;

}



//aca pongo el Escuchar



public class SocketPacket

{

public Socket thisSocket;

public byte[] dataBuffer = new byte[200];

}



public void Escuchar()

{









SocketPacket theSocPkt = new SocketPacket();


if (m_clientSocket.Connected)

{

try

{

if (m_pfnCallBack == null)

m_pfnCallBack = new AsyncCallback(formu.OnDataReceived);



theSocPkt.thisSocket = m_clientSocket;

m_result = m_clientSocket.BeginReceive(theSocPkt.dataBuffer,

0, theSocPkt.dataBuffer.Length,

SocketFlags.None,

m_pfnCallBack,

theSocPkt);







}

catch (SocketException se)

{

throw new Exception(se.Message);

}

}



}

}




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida