Problema con Terminal Server y Windows Server 2003 R2 Std. SP2

11/10/2007 - 10:48 por Pablo Fuentes | Informe spam
Buenos días,

Me ha surgido el siguiente y extraño problema:


Sistema Operativo: Winodows Server SBS 2003 Standard R2
Service Pack: 2
Entorno: Stand Alone (Dominio de Windows Server 2003)
Servidor de Licencias de Terminal Server: Activado y configurado

Al finalizar la instalación del nuevo Servidor y configurarlo en modo de
Servidor de Aplicaciones me ha dejado de funcionar el Escritorio Remoto.

Aparece registrado 8 veces el siguiente evento en el Visor de Sucesos:

Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 26
Fecha: 11/10/2007
Hora: 10:38:04
Usuario: No disponible
Equipo: EQUIPO
Descripción:
Aplicación emergente: : \SystemRoot\System32\RDPDD.dll failed to load

Si vuelvo a configurarlo en modo Adminstración Remota vuelve a funcionar sin
problemas.

He buscado infirmación en la KB de MS y en Google y he encontrado
referencias a los drivers de ATI (tengo instalados la última versión de
Catalyst); a problemas con la DLL (la he extraido del SP2, expandido y
reemplazado); a problemas con el FrameWork 3.0 (lo he desinstalado y dejado
sólo el 2.0).

Es un equipo recién reinstaladito y ya configurado en las dependencias del
cliente y me fastidiaría volver a tener que invertir otras 5 o 6 horas en
volver a reinstalarlo...

Alguien me puede echar una mano?

Gracias y un saludo.

Pablo Fuentes
Resp. de Sistemas
Novacom Multimedia

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Leer las respuestas

#1 Pablo Fuentes
11/10/2007 - 10:54 | Informe spam
Perdón, evidentemente no es un SBS sinó un Standard
Gracias y un saludo.

Pablo Fuentes
Resp. de Sistemas
Novacom Multimedia


"Pablo Fuentes" wrote:

Buenos días,

Me ha surgido el siguiente y extraño problema:


Sistema Operativo: Winodows Server SBS 2003 Standard R2
Service Pack: 2
Entorno: Stand Alone (Dominio de Windows Server 2003)
Servidor de Licencias de Terminal Server: Activado y configurado

Al finalizar la instalación del nuevo Servidor y configurarlo en modo de
Servidor de Aplicaciones me ha dejado de funcionar el Escritorio Remoto.

Aparece registrado 8 veces el siguiente evento en el Visor de Sucesos:

Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 26
Fecha: 11/10/2007
Hora: 10:38:04
Usuario: No disponible
Equipo: EQUIPO
Descripción:
Aplicación emergente: : \SystemRoot\System32\RDPDD.dll failed to load

Si vuelvo a configurarlo en modo Adminstración Remota vuelve a funcionar sin
problemas.

He buscado infirmación en la KB de MS y en Google y he encontrado
referencias a los drivers de ATI (tengo instalados la última versión de
Catalyst); a problemas con la DLL (la he extraido del SP2, expandido y
reemplazado); a problemas con el FrameWork 3.0 (lo he desinstalado y dejado
sólo el 2.0).

Es un equipo recién reinstaladito y ya configurado en las dependencias del
cliente y me fastidiaría volver a tener que invertir otras 5 o 6 horas en
volver a reinstalarlo...

Alguien me puede echar una mano?

Gracias y un saludo.

Pablo Fuentes
Resp. de Sistemas
Novacom Multimedia
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#2 Javier Inglés [MS MVP]
11/10/2007 - 11:21 | Informe spam
Si has instalado en el 2003 la función de TS, es lógico que el Remote
Desktop te aparezca deshabilitado, ya que accedes con Terminal Server como
tal con tantas licencias TCAL tengas

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Pablo Fuentes" escribió en el
mensaje news:
Buenos días,

Me ha surgido el siguiente y extraño problema:


Sistema Operativo: Winodows Server SBS 2003 Standard R2
Service Pack: 2
Entorno: Stand Alone (Dominio de Windows Server 2003)
Servidor de Licencias de Terminal Server: Activado y configurado

Al finalizar la instalación del nuevo Servidor y configurarlo en modo de
Servidor de Aplicaciones me ha dejado de funcionar el Escritorio Remoto.

Aparece registrado 8 veces el siguiente evento en el Visor de Sucesos:

Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 26
Fecha: 11/10/2007
Hora: 10:38:04
Usuario: No disponible
Equipo: EQUIPO
Descripción:
Aplicación emergente: : \SystemRoot\System32\RDPDD.dll failed to load

Si vuelvo a configurarlo en modo Adminstración Remota vuelve a funcionar
sin
problemas.

He buscado infirmación en la KB de MS y en Google y he encontrado
referencias a los drivers de ATI (tengo instalados la última versión de
Catalyst); a problemas con la DLL (la he extraido del SP2, expandido y
reemplazado); a problemas con el FrameWork 3.0 (lo he desinstalado y
dejado
sólo el 2.0).

Es un equipo recién reinstaladito y ya configurado en las dependencias del
cliente y me fastidiaría volver a tener que invertir otras 5 o 6 horas en
volver a reinstalarlo...

Alguien me puede echar una mano?

Gracias y un saludo.

Pablo Fuentes
Resp. de Sistemas
Novacom Multimedia
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pablo Fuentes
11/10/2007 - 11:29 | Informe spam
Gracias por la pronta respuesta Javier,

Quizá no me he explicado corréctamente. El problema es que no puedo
conectarme al Terminal Server (utilizando el cliente de Escritorio Remoto)
Gracias y un saludo.

Pablo Fuentes
Resp. de Sistemas
Novacom Multimedia


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Si has instalado en el 2003 la función de TS, es lógico que el Remote
Desktop te aparezca deshabilitado, ya que accedes con Terminal Server como
tal con tantas licencias TCAL tengas

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Pablo Fuentes" escribió en el
mensaje news:
> Buenos días,
>
> Me ha surgido el siguiente y extraño problema:
>
>
> Sistema Operativo: Winodows Server SBS 2003 Standard R2
> Service Pack: 2
> Entorno: Stand Alone (Dominio de Windows Server 2003)
> Servidor de Licencias de Terminal Server: Activado y configurado
>
> Al finalizar la instalación del nuevo Servidor y configurarlo en modo de
> Servidor de Aplicaciones me ha dejado de funcionar el Escritorio Remoto.
>
> Aparece registrado 8 veces el siguiente evento en el Visor de Sucesos:
>
> Tipo de suceso: Información
> Origen del suceso: Application Popup
> Categoría del suceso: Ninguno
> Id. suceso: 26
> Fecha: 11/10/2007
> Hora: 10:38:04
> Usuario: No disponible
> Equipo: EQUIPO
> Descripción:
> Aplicación emergente: : \SystemRoot\System32\RDPDD.dll failed to load
>
> Si vuelvo a configurarlo en modo Adminstración Remota vuelve a funcionar
> sin
> problemas.
>
> He buscado infirmación en la KB de MS y en Google y he encontrado
> referencias a los drivers de ATI (tengo instalados la última versión de
> Catalyst); a problemas con la DLL (la he extraido del SP2, expandido y
> reemplazado); a problemas con el FrameWork 3.0 (lo he desinstalado y
> dejado
> sólo el 2.0).
>
> Es un equipo recién reinstaladito y ya configurado en las dependencias del
> cliente y me fastidiaría volver a tener que invertir otras 5 o 6 horas en
> volver a reinstalarlo...
>
> Alguien me puede echar una mano?
>
> Gracias y un saludo.
>
> Pablo Fuentes
> Resp. de Sistemas
> Novacom Multimedia



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Javier Inglés [MS MVP]
11/10/2007 - 11:46 | Informe spam
OK, qué versión de RDP cliente usas??

El driver de la ATI, actualízalo a parte

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Pablo Fuentes" escribió en el
mensaje news:
Gracias por la pronta respuesta Javier,

Quizá no me he explicado corréctamente. El problema es que no puedo
conectarme al Terminal Server (utilizando el cliente de Escritorio Remoto)
Gracias y un saludo.

Pablo Fuentes
Resp. de Sistemas
Novacom Multimedia


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Si has instalado en el 2003 la función de TS, es lógico que el Remote
Desktop te aparezca deshabilitado, ya que accedes con Terminal Server
como
tal con tantas licencias TCAL tengas

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Pablo Fuentes" escribió en el
mensaje news:
> Buenos días,
>
> Me ha surgido el siguiente y extraño problema:
>
>
> Sistema Operativo: Winodows Server SBS 2003 Standard R2
> Service Pack: 2
> Entorno: Stand Alone (Dominio de Windows Server 2003)
> Servidor de Licencias de Terminal Server: Activado y configurado
>
> Al finalizar la instalación del nuevo Servidor y configurarlo en modo
> de
> Servidor de Aplicaciones me ha dejado de funcionar el Escritorio
> Remoto.
>
> Aparece registrado 8 veces el siguiente evento en el Visor de Sucesos:
>
> Tipo de suceso: Información
> Origen del suceso: Application Popup
> Categoría del suceso: Ninguno
> Id. suceso: 26
> Fecha: 11/10/2007
> Hora: 10:38:04
> Usuario: No disponible
> Equipo: EQUIPO
> Descripción:
> Aplicación emergente: : \SystemRoot\System32\RDPDD.dll failed to load
>
> Si vuelvo a configurarlo en modo Adminstración Remota vuelve a
> funcionar
> sin
> problemas.
>
> He buscado infirmación en la KB de MS y en Google y he encontrado
> referencias a los drivers de ATI (tengo instalados la última versión de
> Catalyst); a problemas con la DLL (la he extraido del SP2, expandido y
> reemplazado); a problemas con el FrameWork 3.0 (lo he desinstalado y
> dejado
> sólo el 2.0).
>
> Es un equipo recién reinstaladito y ya configurado en las dependencias
> del
> cliente y me fastidiaría volver a tener que invertir otras 5 o 6 horas
> en
> volver a reinstalarlo...
>
> Alguien me puede echar una mano?
>
> Gracias y un saludo.
>
> Pablo Fuentes
> Resp. de Sistemas
> Novacom Multimedia



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Pablo Fuentes
11/10/2007 - 12:05 | Informe spam
Lo he probado tanto con el 5.2 como con el 6 (desde XP, Vista o Windows
Server 2003).

El driver de la ATI está actualizado a la última versión disponible en la
web de AMD.
Gracias y un saludo.

Pablo Fuentes
Resp. de Sistemas
Novacom Multimedia


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

OK, qué versión de RDP cliente usas??

El driver de la ATI, actualízalo a parte

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Pablo Fuentes" escribió en el
mensaje news:
> Gracias por la pronta respuesta Javier,
>
> Quizá no me he explicado corréctamente. El problema es que no puedo
> conectarme al Terminal Server (utilizando el cliente de Escritorio Remoto)
> Gracias y un saludo.
>
> Pablo Fuentes
> Resp. de Sistemas
> Novacom Multimedia
>
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote:
>
>> Si has instalado en el 2003 la función de TS, es lógico que el Remote
>> Desktop te aparezca deshabilitado, ya que accedes con Terminal Server
>> como
>> tal con tantas licencias TCAL tengas
>>
>> Salu2!!
>> Javier Inglés
>> https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
>> MS MVP, Windows Server-Directory Services
>>
>>
>>
>> "Pablo Fuentes" escribió en el
>> mensaje news:
>> > Buenos días,
>> >
>> > Me ha surgido el siguiente y extraño problema:
>> >
>> >
>> > Sistema Operativo: Winodows Server SBS 2003 Standard R2
>> > Service Pack: 2
>> > Entorno: Stand Alone (Dominio de Windows Server 2003)
>> > Servidor de Licencias de Terminal Server: Activado y configurado
>> >
>> > Al finalizar la instalación del nuevo Servidor y configurarlo en modo
>> > de
>> > Servidor de Aplicaciones me ha dejado de funcionar el Escritorio
>> > Remoto.
>> >
>> > Aparece registrado 8 veces el siguiente evento en el Visor de Sucesos:
>> >
>> > Tipo de suceso: Información
>> > Origen del suceso: Application Popup
>> > Categoría del suceso: Ninguno
>> > Id. suceso: 26
>> > Fecha: 11/10/2007
>> > Hora: 10:38:04
>> > Usuario: No disponible
>> > Equipo: EQUIPO
>> > Descripción:
>> > Aplicación emergente: : \SystemRoot\System32\RDPDD.dll failed to load
>> >
>> > Si vuelvo a configurarlo en modo Adminstración Remota vuelve a
>> > funcionar
>> > sin
>> > problemas.
>> >
>> > He buscado infirmación en la KB de MS y en Google y he encontrado
>> > referencias a los drivers de ATI (tengo instalados la última versión de
>> > Catalyst); a problemas con la DLL (la he extraido del SP2, expandido y
>> > reemplazado); a problemas con el FrameWork 3.0 (lo he desinstalado y
>> > dejado
>> > sólo el 2.0).
>> >
>> > Es un equipo recién reinstaladito y ya configurado en las dependencias
>> > del
>> > cliente y me fastidiaría volver a tener que invertir otras 5 o 6 horas
>> > en
>> > volver a reinstalarlo...
>> >
>> > Alguien me puede echar una mano?
>> >
>> > Gracias y un saludo.
>> >
>> > Pablo Fuentes
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>> > Novacom Multimedia
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