Hola muy buenas a todos.
Tengo un problema con microsoft word, los archivos de word están
almacenados en una carpeta en el servidor, a esta carpeta se le
aplican permisos de lectura, escritura y ejecución (NTFS), por lo que
los usuarios no pueden renombrar archivos, eliminar ni nada de esto.
Hay trabajadores que crean archivos nuevos de word a partir de unos ya
existentes, es decir, abren el archivo.doc existente y lo guardan con
otro nombre (archivo - guardar como - unidad de red - ok), al hacer
esto, en la unidad de red se le crea un archivo temporal del estilo a
~WRD0000.tmp con el mismo tamaño que el archivo guardado por el
usuario, si inicio sesión en la misma máquina como administrador del
dominio y con control total sobre la carpeta (NTFS) compartida no me
crea dicho temporal.
Me he vuelto loco mirando las posibilidades, pero con esta
configuración de seguridad sobre el arbol de directorios en el
servidor está bastante bien, como hago para que no me cree ese
temporal?????
Al fijnal se me llenará el directorio de termporales.
Gracias de antemano y saludos.
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