Problema con Microsoft Transaction Services

05/12/2007 - 17:48 por m2_colmenero | Informe spam
Estoy instalando Oracle9i en Windows Storage Server 2003. Oracle instala un
componente Oracle MTS Recovery Service que se supone actúa como complemento
a Microsoft Transaction Services. Durante la instalación aparecía un
problema que, no obstante, dejaba terminar correctamente; pero ... después
de llevar a cabo la instalación y tras un reinicio, los siguientes eventos
aparecen en el registro de error del sistema:


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MSDTC
Categoría del suceso: SVC
Id. suceso: 4112
Fecha: 05/12/2007
Hora: 7:27:22
Usuario: No disponible
Equipo: SANTXO
Descripción:
No se puede iniciar el archivo DLL del Administrador de transacciones de MS
DTC.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

-

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MSDTC
Categoría del suceso: TM
Id. suceso: 4185
Fecha: 05/12/2007
Hora: 7:27:22
Usuario: No disponible
Equipo: SANTXO
Descripción:
Error al iniciar el Administrador de transacciones de MS DTC. LogInit
devolvió el error 0x5.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.



Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MSDTC
Categoría del suceso: LOG
Id. suceso: 4163
Fecha: 05/12/2007
Hora: 7:27:22
Usuario: No disponible
Equipo: SANTXO
Descripción:
Archivo de registro de MS DTC no encontrado. Una vez haya comprobado que
todos los directorios de recursos que coordina MS DTC contienen
transacciones válidas, ejecute msdtc -resetlog para crear el archivo de
registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.


¿Cómo puedo arreglarlo??

Gracias por su ayuda!!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
05/12/2007 - 19:11 | Informe spam
Parece lógico pensar que el error en la instalación está provocando el mal
funcionamiento del programa. Primero, desinstálalo completamente, reinicia y
vuélvelo a instalar de nuevo, apuntando exactamente el error que te aparece
durante la instalación. Si te vuelve a salir, consulta en la página de
soporte de Oracle, donde es bastante probable que tengan una solución a ese
error.
http://www.oracle.com/global/es/support/index.html

Saludos

"m2_colmenero" escribió en el mensaje de
noticias:uFn1S#


Estoy instalando Oracle9i en Windows Storage Server 2003. Oracle instala
un
componente Oracle MTS Recovery Service que se supone actúa como
complemento
a Microsoft Transaction Services. Durante la instalación aparecía un
problema que, no obstante, dejaba terminar correctamente; pero ... después
de llevar a cabo la instalación y tras un reinicio, los siguientes eventos
aparecen en el registro de error del sistema:


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MSDTC
Categoría del suceso: SVC
Id. suceso: 4112
Fecha: 05/12/2007
Hora: 7:27:22
Usuario: No disponible
Equipo: SANTXO
Descripción:
No se puede iniciar el archivo DLL del Administrador de transacciones de
MS
DTC.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

-

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MSDTC
Categoría del suceso: TM
Id. suceso: 4185
Fecha: 05/12/2007
Hora: 7:27:22
Usuario: No disponible
Equipo: SANTXO
Descripción:
Error al iniciar el Administrador de transacciones de MS DTC. LogInit
devolvió el error 0x5.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.



Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MSDTC
Categoría del suceso: LOG
Id. suceso: 4163
Fecha: 05/12/2007
Hora: 7:27:22
Usuario: No disponible
Equipo: SANTXO
Descripción:
Archivo de registro de MS DTC no encontrado. Una vez haya comprobado que
todos los directorios de recursos que coordina MS DTC contienen
transacciones válidas, ejecute msdtc -resetlog para crear el archivo de
registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.


¿Cómo puedo arreglarlo??

Gracias por su ayuda!!!



Respuesta Responder a este mensaje
#2 m2_colmenero
10/12/2007 - 09:04 | Informe spam
Saludos, José Antonio. He pasado el puente alejado de la oficina ... me
pongo con ello. Gracias por tu respuesta!!


"José Antonio Quílez [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
Parece lógico pensar que el error en la instalación está provocando el mal
funcionamiento del programa. Primero, desinstálalo completamente, reinicia


y
vuélvelo a instalar de nuevo, apuntando exactamente el error que te


aparece
durante la instalación. Si te vuelve a salir, consulta en la página de
soporte de Oracle, donde es bastante probable que tengan una solución a


ese
error.
http://www.oracle.com/global/es/support/index.html

Saludos

"m2_colmenero" escribió en el mensaje de
noticias:uFn1S#
>
>
> Estoy instalando Oracle9i en Windows Storage Server 2003. Oracle instala
> un
> componente Oracle MTS Recovery Service que se supone actúa como
> complemento
> a Microsoft Transaction Services. Durante la instalación aparecía un
> problema que, no obstante, dejaba terminar correctamente; pero ...


después
> de llevar a cabo la instalación y tras un reinicio, los siguientes


eventos
> aparecen en el registro de error del sistema:
>
>
> Tipo de suceso: Error
> Origen del suceso: MSDTC
> Categoría del suceso: SVC
> Id. suceso: 4112
> Fecha: 05/12/2007
> Hora: 7:27:22
> Usuario: No disponible
> Equipo: SANTXO
> Descripción:
> No se puede iniciar el archivo DLL del Administrador de transacciones de
> MS
> DTC.
>
> Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico


en
> http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
>
> -
>
> Tipo de suceso: Error
> Origen del suceso: MSDTC
> Categoría del suceso: TM
> Id. suceso: 4185
> Fecha: 05/12/2007
> Hora: 7:27:22
> Usuario: No disponible
> Equipo: SANTXO
> Descripción:
> Error al iniciar el Administrador de transacciones de MS DTC. LogInit
> devolvió el error 0x5.
>
> Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico


en
> http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
>
>
>
> Tipo de suceso: Error
> Origen del suceso: MSDTC
> Categoría del suceso: LOG
> Id. suceso: 4163
> Fecha: 05/12/2007
> Hora: 7:27:22
> Usuario: No disponible
> Equipo: SANTXO
> Descripción:
> Archivo de registro de MS DTC no encontrado. Una vez haya comprobado que
> todos los directorios de recursos que coordina MS DTC contienen
> transacciones válidas, ejecute msdtc -resetlog para crear el archivo de
> registro.
>
> Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico


en
> http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
>
>
> ¿Cómo puedo arreglarlo??
>
> Gracias por su ayuda!!!
>
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida