HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR SOBRE SOPORTE TECNICO
TENGO UNA NOTEBOOK SONY VAIO PCG-R505JEP.
TENGO UN PROBLEMA CONTATE PRODIGY INFINITUM LO INSTALE EN MI PC DE
ESCRITORIO Y TODO ESTA PERFECTO DESPUES LO INSTALE EN MI NOTEBOOK SE INSTALA
Y SE CONECTA DESPUES NAVEGO EN INTERNET Y DESPUES DE 3 O 5 MINUTOS SALE UNA
LEYENDA
"LSA SHELL(EXPORT VERSION) HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.
FIRMA DEL ERROR
szAppName:lsass.exe
szAppVer:5.1.2600.0
szModName:Unknown
szModVer:0.0.0.0
EL APAGADO HA SIDO INICIADO POR AT AUTHORITY\SYSTEM
Y DESPUES SALE UNA VENTA PEQUEÑA DICE.
SHUTDOWN SYSTEM
EL PROCESO DE SISTEMA
D:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EE
Y EMPIEZA A HACER UN CONTEO REGRESIVO DE 59 SEGUNDOS Y SE REINICIA
PEDI SOPORTE EN MICROSOFT PERO ME DICEN QUE CONTACTE SOPORTE TECNICO DE SONY
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE.
GRACIAS.
Leer las respuestas