Hola, tengo instalado un windows server 2003 con DC, AD y DNS. He creado una
estructura en el AD, estoy intentado crear distintas directivas de grupo,
para las distintas unidades organizativas que tengo, pero no se aplican a los
usuarios.
Para crearlas, me situo en la correspondiente unidad organizativa, boton
derecho, propiedades y directivas de grupo, agrego una nueva:
Por ejemplo en Configuracion de usuario-->Plantilas administrativas -->
Internet explorer --> Menu Explorador --> Menu Herramientas: opción de menú
Deshabilitar Opciones de Internet , pongo habilitada y cierro la consola
de Directivas de grupo.
Pues, los clientes a los que se supone que se les ha aplicado esa directiva,
siguen teniendo las Opciones de internet activadas.
Tambien me gustaria saber que diferencias hay entre configuracion de equipo
y configuración de usuario en cuanto a directivas de grupo se refiere, es
decir, se supone que normalmente se aplica a una cuenta de usuario, ¿las dos
configuraciones se aplican a las cuentas de usuario?.
NOTA: ¿Sabe alguien de algun buen manual donde se explique la configuracion
y aplicacion de GPO en el 2003 Server?
Muchas Gracias.
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