Tags Palabras claves

Problema con files .pps adjuntos en un mail

09/10/2005 - 00:35 por abucar | Informe spam
Cuando recibo un mail con file adjunto .pps y elijo la opción "abrir", no
"guardar", el file se abre, lo veo correctamente pero al dar el click de
finalización se cierra el archivo pero también la sesión del correo que esté
usando, sea hotmail, yahoo o gmail por lo que, evidentemente, el problema no
está en el correo.
Lo mismo sucede si lo cierro con “Esc” y además, en ambos casos, se cierra
no sólo la sesión de Internet donde está el correo con el .pps sino también
cualquier otra sesión abierta de Internet en ese momento.
Si inmediatamente abro el mismo u otro file .pps el problema no se produce,
pero si vuelvo a abrirlo algún tiempo después sí vuelve a presentarse, aún
sin reiniciar la PC.
Este problema apareció hace unos 3 meses, después de trabajar bastante
tiempo en forma normal, sin que, al menos en forma conciente, haya modificado
algo que lo haya causado.
Hace unos días instalé el Power Point Viewer 2003 (el problema ya existía
antes) pero en el foro de Win XP me instaron a desinstalarlo porque así lo
aconseja MS, cosa que ya hice.
El problema subsistió el tiempo que el viewer estuvo instalado y continúa.
Tengo Win XP - SP2, Office 2003 e Internet Explorer 6.0.2 y es una PC que
trabaja en forma individual, no en red.
He agotado mis limitados conocimientos buscando alguna opción para evitar
esto pero no he tenido éxito.
Mi primera consulta fue al foro de Win XP, sin suerte y allí me sugirieron
consultar en otros.
Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias.
Carlos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
09/10/2005 - 01:02 | Informe spam
Si utilizas Power Point para abrir archivos .pps, no utilices el visor
(Power Point Viewer), ya que se pueden producir incompatibilidades.
Desinstala el visor.

Por lo que comentas, sospecho que alguna aplicación está haciendo de las
suyas, y te cierra el navegador, ¿cierto?
¿Qué tal andamos de spyware?

Haz una prueba: inicia el sistema en modo seguro con funciones de red,
entra en tu cuenta de administrador, conéctate a la web de tu correo, y
realiza esas operaciones de abrir archivos adjuntos con Power Point, y
coméntame qué tal funciona. Hazlo varias veces para estar seguro de si
se ciera el navegador o no.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"abucar" escribió en el mensaje
news:
Cuando recibo un mail con file adjunto .pps y elijo la opción "abrir",
no
"guardar", el file se abre, lo veo correctamente pero al dar el click de
finalización se cierra el archivo pero también la sesión del correo que
esté
usando, sea hotmail, yahoo o gmail por lo que, evidentemente, el
problema no
está en el correo.
Lo mismo sucede si lo cierro con “Esc” y además, en ambos casos, se
cierra
no sólo la sesión de Internet donde está el correo con el .pps sino
también
cualquier otra sesión abierta de Internet en ese momento.
Si inmediatamente abro el mismo u otro file .pps el problema no se
produce,
pero si vuelvo a abrirlo algún tiempo después sí vuelve a presentarse,
aún
sin reiniciar la PC.
Este problema apareció hace unos 3 meses, después de trabajar bastante
tiempo en forma normal, sin que, al menos en forma conciente, haya
modificado
algo que lo haya causado.
Hace unos días instalé el Power Point Viewer 2003 (el problema ya
existía
antes) pero en el foro de Win XP me instaron a desinstalarlo porque así
lo
aconseja MS, cosa que ya hice.
El problema subsistió el tiempo que el viewer estuvo instalado y
continúa.
Tengo Win XP - SP2, Office 2003 e Internet Explorer 6.0.2 y es una PC
que
trabaja en forma individual, no en red.
He agotado mis limitados conocimientos buscando alguna opción para
evitar
esto pero no he tenido éxito.
Mi primera consulta fue al foro de Win XP, sin suerte y allí me
sugirieron
consultar en otros.
Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias.
Carlos.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 abucar
09/10/2005 - 02:29 | Informe spam
Enrique, gracias por responder...te comento que el Viewer ya lo desinstalé y
el problema subsiste.
Cada 2 días corro 3 antispyware y como mucho, ocasionalmente, aparece algún
cookie tracking y cada 2 semanas el antivirus que jamas detectó nada, por lo
que creo que el problema no pasa por allí.
Lo que mas me extraña es el hecho de que, como digo en la pregunta, si
inmediatamente de darme el problema vuelvo a hacer lo mismo, o sea abrir el
file, todo funciona perfectamente pero si pasa algun tiempo, que aún no pude
determinar cuanto es y lo vuelvo a abrir el problema se presenta nuevamente.
Finalmente, si supiera como hacer todo lo que me decís que intente creo que
me consideraría "casi" un genio.
Es posible que me detalles un poco mas como hacerlo o es demasiado largo y
se complica mucho???
Por ejemplo, mi ignorancia llega a lo siguiente: siendo una PC de hogar
igual yo sería el administrador??
Gracias de nuevo por interesarte en esto.
Slds.
Carlos.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Si utilizas Power Point para abrir archivos .pps, no utilices el visor
(Power Point Viewer), ya que se pueden producir incompatibilidades.
Desinstala el visor.

Por lo que comentas, sospecho que alguna aplicación está haciendo de las
suyas, y te cierra el navegador, ¿cierto?
¿Qué tal andamos de spyware?

Haz una prueba: inicia el sistema en modo seguro con funciones de red,
entra en tu cuenta de administrador, conéctate a la web de tu correo, y
realiza esas operaciones de abrir archivos adjuntos con Power Point, y
coméntame qué tal funciona. Hazlo varias veces para estar seguro de si
se ciera el navegador o no.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"abucar" escribió en el mensaje
news:
Cuando recibo un mail con file adjunto .pps y elijo la opción "abrir",
no
"guardar", el file se abre, lo veo correctamente pero al dar el click de
finalización se cierra el archivo pero también la sesión del correo que
esté
usando, sea hotmail, yahoo o gmail por lo que, evidentemente, el
problema no
está en el correo.
Lo mismo sucede si lo cierro con “Esc” y además, en ambos casos, se
cierra
no sólo la sesión de Internet donde está el correo con el .pps sino
también
cualquier otra sesión abierta de Internet en ese momento.
Si inmediatamente abro el mismo u otro file .pps el problema no se
produce,
pero si vuelvo a abrirlo algún tiempo después sí vuelve a presentarse,
aún
sin reiniciar la PC.
Este problema apareció hace unos 3 meses, después de trabajar bastante
tiempo en forma normal, sin que, al menos en forma conciente, haya
modificado
algo que lo haya causado.
Hace unos días instalé el Power Point Viewer 2003 (el problema ya
existía
antes) pero en el foro de Win XP me instaron a desinstalarlo porque así
lo
aconseja MS, cosa que ya hice.
El problema subsistió el tiempo que el viewer estuvo instalado y
continúa.
Tengo Win XP - SP2, Office 2003 e Internet Explorer 6.0.2 y es una PC
que
trabaja en forma individual, no en red.
He agotado mis limitados conocimientos buscando alguna opción para
evitar
esto pero no he tenido éxito.
Mi primera consulta fue al foro de Win XP, sin suerte y allí me
sugirieron
consultar en otros.
Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias.
Carlos.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
09/10/2005 - 05:30 | Informe spam
Ve a Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario. Ahí verás el nombre
de tu cuenta y si eres administrador (Administrador de equipo).

Para iniciar el sistema en modo seguro con funciones de red: reinicia el
sistema y mantén pulsada la tecla F8 cuando aparecen las primeras
pantallas en ms-dos, hasta que se detenga en la pantalla del menú de
tipos de inicio seguro. Elige, mediante las teclas de flecha arriba y
abajo, "Modo seguro con funciones de red". Entra en tu cuenta de
administrador y sigue con las instrucciones que te dije en mi otro post.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"abucar" escribió en el mensaje
news:
Enrique, gracias por responder...te comento que el Viewer ya lo
desinstalé y
el problema subsiste.
Cada 2 días corro 3 antispyware y como mucho, ocasionalmente, aparece
algún
cookie tracking y cada 2 semanas el antivirus que jamas detectó nada,
por lo
que creo que el problema no pasa por allí.
Lo que mas me extraña es el hecho de que, como digo en la pregunta, si
inmediatamente de darme el problema vuelvo a hacer lo mismo, o sea abrir
el
file, todo funciona perfectamente pero si pasa algun tiempo, que aún no
pude
determinar cuanto es y lo vuelvo a abrir el problema se presenta
nuevamente.
Finalmente, si supiera como hacer todo lo que me decís que intente creo
que
me consideraría "casi" un genio.
Es posible que me detalles un poco mas como hacerlo o es demasiado largo
y
se complica mucho???
Por ejemplo, mi ignorancia llega a lo siguiente: siendo una PC de hogar
igual yo sería el administrador??
Gracias de nuevo por interesarte en esto.
Slds.
Carlos.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Si utilizas Power Point para abrir archivos .pps, no utilices el visor
(Power Point Viewer), ya que se pueden producir incompatibilidades.
Desinstala el visor.

Por lo que comentas, sospecho que alguna aplicación está haciendo de
las
suyas, y te cierra el navegador, ¿cierto?
¿Qué tal andamos de spyware?

Haz una prueba: inicia el sistema en modo seguro con funciones de red,
entra en tu cuenta de administrador, conéctate a la web de tu correo,
y
realiza esas operaciones de abrir archivos adjuntos con Power Point, y
coméntame qué tal funciona. Hazlo varias veces para estar seguro de si
se ciera el navegador o no.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"abucar" escribió en el mensaje
news:
Cuando recibo un mail con file adjunto .pps y elijo la opción "abrir",
no
"guardar", el file se abre, lo veo correctamente pero al dar el click
de
finalización se cierra el archivo pero también la sesión del correo
que
esté
usando, sea hotmail, yahoo o gmail por lo que, evidentemente, el
problema no
está en el correo.
Lo mismo sucede si lo cierro con “Esc” y además, en ambos casos, se
cierra
no sólo la sesión de Internet donde está el correo con el .pps sino
también
cualquier otra sesión abierta de Internet en ese momento.
Si inmediatamente abro el mismo u otro file .pps el problema no se
produce,
pero si vuelvo a abrirlo algún tiempo después sí vuelve a presentarse,
aún
sin reiniciar la PC.
Este problema apareció hace unos 3 meses, después de trabajar bastante
tiempo en forma normal, sin que, al menos en forma conciente, haya
modificado
algo que lo haya causado.
Hace unos días instalé el Power Point Viewer 2003 (el problema ya
existía
antes) pero en el foro de Win XP me instaron a desinstalarlo porque
así
lo
aconseja MS, cosa que ya hice.
El problema subsistió el tiempo que el viewer estuvo instalado y
continúa.
Tengo Win XP - SP2, Office 2003 e Internet Explorer 6.0.2 y es una PC
que
trabaja en forma individual, no en red.
He agotado mis limitados conocimientos buscando alguna opción para
evitar
esto pero no he tenido éxito.
Mi primera consulta fue al foro de Win XP, sin suerte y allí me
sugirieron
consultar en otros.
Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias.
Carlos.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 abucar
09/10/2005 - 14:52 | Informe spam
Enrique, no quiero abusar de tu paciencia pero antes de hacer lo que me
aconsejás necesito, teniendo en cuenta que jamás hice nada ni parecido,
preguntarte algo, que seguramente es absolutamente básico...
en "Cuentas de usuario" figura mi nombre y dice "Administrador de equipo" y
en Invitados dice "desactivada" por lo que creo que son las condiciones que
mencionás y entonces una vez que esté en "modo seguro" y haga la pruebas,
cuando termine con ellas, como vuelvo a la condición normal de la PC??
Esto lo haré mañana, ya que hoy domingo en Buenos Aires son las 9.45 AM y
estoy saliendo por el resto de un hermoso día.
Gracias.
Carlos.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Ve a Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario. Ahí verás el nombre
de tu cuenta y si eres administrador (Administrador de equipo).

Para iniciar el sistema en modo seguro con funciones de red: reinicia el
sistema y mantén pulsada la tecla F8 cuando aparecen las primeras
pantallas en ms-dos, hasta que se detenga en la pantalla del menú de
tipos de inicio seguro. Elige, mediante las teclas de flecha arriba y
abajo, "Modo seguro con funciones de red". Entra en tu cuenta de
administrador y sigue con las instrucciones que te dije en mi otro post.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"abucar" escribió en el mensaje
news:
Enrique, gracias por responder...te comento que el Viewer ya lo
desinstalé y
el problema subsiste.
Cada 2 días corro 3 antispyware y como mucho, ocasionalmente, aparece
algún
cookie tracking y cada 2 semanas el antivirus que jamas detectó nada,
por lo
que creo que el problema no pasa por allí.
Lo que mas me extraña es el hecho de que, como digo en la pregunta, si
inmediatamente de darme el problema vuelvo a hacer lo mismo, o sea abrir
el
file, todo funciona perfectamente pero si pasa algun tiempo, que aún no
pude
determinar cuanto es y lo vuelvo a abrir el problema se presenta
nuevamente.
Finalmente, si supiera como hacer todo lo que me decís que intente creo
que
me consideraría "casi" un genio.
Es posible que me detalles un poco mas como hacerlo o es demasiado largo
y
se complica mucho???
Por ejemplo, mi ignorancia llega a lo siguiente: siendo una PC de hogar
igual yo sería el administrador??
Gracias de nuevo por interesarte en esto.
Slds.
Carlos.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

> Si utilizas Power Point para abrir archivos .pps, no utilices el visor
> (Power Point Viewer), ya que se pueden producir incompatibilidades.
> Desinstala el visor.
>
> Por lo que comentas, sospecho que alguna aplicación está haciendo de
> las
> suyas, y te cierra el navegador, ¿cierto?
> ¿Qué tal andamos de spyware?
>
> Haz una prueba: inicia el sistema en modo seguro con funciones de red,
> entra en tu cuenta de administrador, conéctate a la web de tu correo,
> y
> realiza esas operaciones de abrir archivos adjuntos con Power Point, y
> coméntame qué tal funciona. Hazlo varias veces para estar seguro de si
> se ciera el navegador o no.
>
>
>
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> (quita la Z)
>
> "Es más fácil perdonar a un enemigo
> que perdonar a un amigo."
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
> clase,
> y no otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> rights.
> ________________________________________________________________________________
> "abucar" escribió en el mensaje
> news:
> Cuando recibo un mail con file adjunto .pps y elijo la opción "abrir",
> no
> "guardar", el file se abre, lo veo correctamente pero al dar el click
> de
> finalización se cierra el archivo pero también la sesión del correo
> que
> esté
> usando, sea hotmail, yahoo o gmail por lo que, evidentemente, el
> problema no
> está en el correo.
> Lo mismo sucede si lo cierro con “Esc” y además, en ambos casos, se
> cierra
> no sólo la sesión de Internet donde está el correo con el .pps sino
> también
> cualquier otra sesión abierta de Internet en ese momento.
> Si inmediatamente abro el mismo u otro file .pps el problema no se
> produce,
> pero si vuelvo a abrirlo algún tiempo después sí vuelve a presentarse,
> aún
> sin reiniciar la PC.
> Este problema apareció hace unos 3 meses, después de trabajar bastante
> tiempo en forma normal, sin que, al menos en forma conciente, haya
> modificado
> algo que lo haya causado.
> Hace unos días instalé el Power Point Viewer 2003 (el problema ya
> existía
> antes) pero en el foro de Win XP me instaron a desinstalarlo porque
> así
> lo
> aconseja MS, cosa que ya hice.
> El problema subsistió el tiempo que el viewer estuvo instalado y
> continúa.
> Tengo Win XP - SP2, Office 2003 e Internet Explorer 6.0.2 y es una PC
> que
> trabaja en forma individual, no en red.
> He agotado mis limitados conocimientos buscando alguna opción para
> evitar
> esto pero no he tenido éxito.
> Mi primera consulta fue al foro de Win XP, sin suerte y allí me
> sugirieron
> consultar en otros.
> Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.
> Muchas gracias.
> Carlos.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enrique [MVP Windows]
09/10/2005 - 15:06 | Informe spam
"...cuando termine con ellas, como vuelvo a la condición normal de la
PC??




No tienes que hacer nada, simplemente reinicia de nuevo y ya está. El
sistema, por defecto, iniciará siempre en modo "normal".


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"abucar" escribió en el mensaje
news:
Enrique, no quiero abusar de tu paciencia pero antes de hacer lo que me
aconsejás necesito, teniendo en cuenta que jamás hice nada ni parecido,
preguntarte algo, que seguramente es absolutamente básico...
en "Cuentas de usuario" figura mi nombre y dice "Administrador de
equipo" y
en Invitados dice "desactivada" por lo que creo que son las condiciones
que
mencionás y entonces una vez que esté en "modo seguro" y haga la
pruebas,
cuando termine con ellas, como vuelvo a la condición normal de la PC??
Esto lo haré mañana, ya que hoy domingo en Buenos Aires son las 9.45 AM
y
estoy saliendo por el resto de un hermoso día.
Gracias.
Carlos.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Ve a Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario. Ahí verás el
nombre
de tu cuenta y si eres administrador (Administrador de equipo).

Para iniciar el sistema en modo seguro con funciones de red: reinicia
el
sistema y mantén pulsada la tecla F8 cuando aparecen las primeras
pantallas en ms-dos, hasta que se detenga en la pantalla del menú de
tipos de inicio seguro. Elige, mediante las teclas de flecha arriba y
abajo, "Modo seguro con funciones de red". Entra en tu cuenta de
administrador y sigue con las instrucciones que te dije en mi otro
post.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"abucar" escribió en el mensaje
news:
Enrique, gracias por responder...te comento que el Viewer ya lo
desinstalé y
el problema subsiste.
Cada 2 días corro 3 antispyware y como mucho, ocasionalmente, aparece
algún
cookie tracking y cada 2 semanas el antivirus que jamas detectó nada,
por lo
que creo que el problema no pasa por allí.
Lo que mas me extraña es el hecho de que, como digo en la pregunta, si
inmediatamente de darme el problema vuelvo a hacer lo mismo, o sea
abrir
el
file, todo funciona perfectamente pero si pasa algun tiempo, que aún
no
pude
determinar cuanto es y lo vuelvo a abrir el problema se presenta
nuevamente.
Finalmente, si supiera como hacer todo lo que me decís que intente
creo
que
me consideraría "casi" un genio.
Es posible que me detalles un poco mas como hacerlo o es demasiado
largo
y
se complica mucho???
Por ejemplo, mi ignorancia llega a lo siguiente: siendo una PC de
hogar
igual yo sería el administrador??
Gracias de nuevo por interesarte en esto.
Slds.
Carlos.

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

> Si utilizas Power Point para abrir archivos .pps, no utilices el
> visor
> (Power Point Viewer), ya que se pueden producir incompatibilidades.
> Desinstala el visor.
>
> Por lo que comentas, sospecho que alguna aplicación está haciendo de
> las
> suyas, y te cierra el navegador, ¿cierto?
> ¿Qué tal andamos de spyware?
>
> Haz una prueba: inicia el sistema en modo seguro con funciones de
> red,
> entra en tu cuenta de administrador, conéctate a la web de tu
> correo,
> y
> realiza esas operaciones de abrir archivos adjuntos con Power Point,
> y
> coméntame qué tal funciona. Hazlo varias veces para estar seguro de
> si
> se ciera el navegador o no.
>
>
>
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> (quita la Z)
>
> "Es más fácil perdonar a un enemigo
> que perdonar a un amigo."
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
> clase,
> y no otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> rights.
> ________________________________________________________________________________
> "abucar" escribió en el mensaje
> news:
> Cuando recibo un mail con file adjunto .pps y elijo la opción
> "abrir",
> no
> "guardar", el file se abre, lo veo correctamente pero al dar el
> click
> de
> finalización se cierra el archivo pero también la sesión del correo
> que
> esté
> usando, sea hotmail, yahoo o gmail por lo que, evidentemente, el
> problema no
> está en el correo.
> Lo mismo sucede si lo cierro con “Esc” y además, en ambos casos, se
> cierra
> no sólo la sesión de Internet donde está el correo con el .pps sino
> también
> cualquier otra sesión abierta de Internet en ese momento.
> Si inmediatamente abro el mismo u otro file .pps el problema no se
> produce,
> pero si vuelvo a abrirlo algún tiempo después sí vuelve a
> presentarse,
> aún
> sin reiniciar la PC.
> Este problema apareció hace unos 3 meses, después de trabajar
> bastante
> tiempo en forma normal, sin que, al menos en forma conciente, haya
> modificado
> algo que lo haya causado.
> Hace unos días instalé el Power Point Viewer 2003 (el problema ya
> existía
> antes) pero en el foro de Win XP me instaron a desinstalarlo porque
> así
> lo
> aconseja MS, cosa que ya hice.
> El problema subsistió el tiempo que el viewer estuvo instalado y
> continúa.
> Tengo Win XP - SP2, Office 2003 e Internet Explorer 6.0.2 y es una
> PC
> que
> trabaja en forma individual, no en red.
> He agotado mis limitados conocimientos buscando alguna opción para
> evitar
> esto pero no he tenido éxito.
> Mi primera consulta fue al foro de Win XP, sin suerte y allí me
> sugirieron
> consultar en otros.
> Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.
> Muchas gracias.
> Carlos.
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida