Problema con el panel de inicio en Word 2003

06/08/2004 - 13:01 por FJTL | Informe spam
Hola todos/as.
Hace unos días instalé el Office 2003 manteniendo la configuración del
Office XP. Desde entonces cada vez que abro un documento en Word aparece el
panel de tareas de inicio y no soy capaz de que no aparezca. Si lo cierro
vulve a aparecer al abrir el documento. En el XP bastaba con desmarcar
"mostrar al inicio". En el 2003 he ido a herramientas-opciones y en "ver" he
desmarcado "panel de tareas de inicio", pero no hace caso. Siempre aparece.
¿Qué debo hacer para que no me aparezca?.
Gracias anticipadas.
Francisco.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
06/08/2004 - 14:19 | Informe spam
Hola:
Dices que ya has probado con las opciones de los menús.
El problema más común para que no se active esa opción o no funcione correctamente es
pensar que algún complemento (Add-in) que esté en la carpeta Startup, de Word. Una de
las soluciones podría ser vaciar dicha carpeta ( ya sea eliminando o moviendo)..
Si aún así te sigue apareciendo habría que acudir al registro:
Haz una copia de seguridad del mismo por si acaso.
Abre el editor del registro mediante el proceso Inicio / Ejecutar y allí escribes
"regedit" sin las comillas. Una vez ahí navegas hasta la clave:
HKEY CURRENT USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Word\Options
Si tienes la clave Startupdialog le pones valor cero y si no la tienes creas dicha
clave como un valor DWORD y le pones el valor cero.

Otra solución via registro:
Buscar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Common\General y
crear la clave siguiente como valor DWORD "DoNotDismissFileNewTaskPane" con valor
cero.

¿Comentas?



Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"FJTL" escribió en el mensaje
news:
Hola todos/as.
Hace unos días instalé el Office 2003 manteniendo la configuración del
Office XP. Desde entonces cada vez que abro un documento en Word aparece el
panel de tareas de inicio y no soy capaz de que no aparezca. Si lo cierro
vulve a aparecer al abrir el documento. En el XP bastaba con desmarcar
"mostrar al inicio". En el 2003 he ido a herramientas-opciones y en "ver" he
desmarcado "panel de tareas de inicio", pero no hace caso. Siempre aparece.
¿Qué debo hacer para que no me aparezca?.
Gracias anticipadas.
Francisco.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 FJTL
06/08/2004 - 16:19 | Informe spam
Muchas gracias Marta. He cambiado la opción de "DoNotDismissFileNewTaskPane"
a 0 (estaba en 1) y ya se ha solucionado el tema.
Lo dicho, gracias.
Francisco.

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:ebHGH%
Hola:
Dices que ya has probado con las opciones de los menús.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marta PM [MVP Office]
06/08/2004 - 21:40 | Informe spam
Gracias a tí por el feed-back.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"FJTL" escribió en el mensaje
news:%
Muchas gracias Marta. He cambiado la opción de "DoNotDismissFileNewTaskPane"
a 0 (estaba en 1) y ya se ha solucionado el tema.
Lo dicho, gracias.
Francisco.

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:ebHGH%
> Hola:
> Dices que ya has probado con las opciones de los menús.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida