Problema con el ausente para fuera de oficina

15/08/2007 - 18:28 por Andrés | Informe spam
Tengo el siguiente problema, yo tengo una cuenta de outlook de microsoft
exchange server, es una cuenta de acá de la comunidad de la camara de
comercio de cucuta, colombia, el problema es el siguiente, cuando yo activo
el ausente para fuera de oficina, si alguien me envía un correo, se debe auto
responder un correo de mi cuenta con el mensaje de ausente de oficina a la
persona que me envió el correo, eso ocurre pero cuando me envian correos
internos, de la comunidad de la camara de comercio, hasta ahi todo esta bien,
pero si me envían correos por ejemplo de una cuenta de hotmail, o de yahoo o
de gmail, o de cualquier correo externo a mi comunidad, este mensaje de
ausencia no se reenvía automaticamente a la persona que me envió el correo...
que debo hacer en este caso?????

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
16/08/2007 - 18:50 | Informe spam
pregunta al administrador de Exchange, quizás haya restringido algo en este
sentido.
http://support.microsoft.com/kb/290846/es

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Andrés" <André escribió en el mensaje de
noticias news:
Tengo el siguiente problema, yo tengo una cuenta de outlook de microsoft
exchange server, es una cuenta de acá de la comunidad de la camara de
comercio de cucuta, colombia, el problema es el siguiente, cuando yo
activo
el ausente para fuera de oficina, si alguien me envía un correo, se debe
auto
responder un correo de mi cuenta con el mensaje de ausente de oficina a la
persona que me envió el correo, eso ocurre pero cuando me envian correos
internos, de la comunidad de la camara de comercio, hasta ahi todo esta
bien,
pero si me envían correos por ejemplo de una cuenta de hotmail, o de yahoo
o
de gmail, o de cualquier correo externo a mi comunidad, este mensaje de
ausencia no se reenvía automaticamente a la persona que me envió el
correo...
que debo hacer en este caso?????
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida