Problema con DNS

19/02/2009 - 15:36 por Raul | Informe spam
Hola,

tengo un problema con DNS. Hace un par de días reinstalé un servidor y le
cambié de nombre y mantuve la dirección IP. Borré el registro DNS del nombre
antiguo pero sigue resolviendo el nombre antiguo y también el nuevo. No es
problema de caché DNS desde el equipo que hago el ping ya que ejecuté un
flushdns.

Alguien podría decirme a qué puede deberse?

Un saludo
Raúl

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Ríos
19/02/2009 - 17:14 | Informe spam
Dentro del dominio, en equipos, tienes creado algún equipo con ese nombre?

Daniel Ríos
http://www.danielrios.net




"Raul" escribió en el mensaje
news:
Hola,

tengo un problema con DNS. Hace un par de días reinstalé un servidor y le
cambié de nombre y mantuve la dirección IP. Borré el registro DNS del
nombre
antiguo pero sigue resolviendo el nombre antiguo y también el nuevo. No es
problema de caché DNS desde el equipo que hago el ping ya que ejecuté un
flushdns.

Alguien podría decirme a qué puede deberse?

Un saludo
Raúl
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Desiderio Ondo.
19/02/2009 - 17:25 | Informe spam
Hola, Raúl:

Qué te aparece en la consola DNS del <DNS_server> de tu red
corporativa? Si tienes más de un <DC> que ejerce funciones de
<DNS>, te recomiendo accedas a la consola del primario (menú
ejecutar => DNSmgmt.msc) y corrijas manualmente tanto la zona
primaria como la inversa. Posteriormente, fuerza la repliación de
toda la zona DNS al resto de los <DNS> de tu red corporativa, y
espera un mínimo de 10' antes de comprobar que ya te funcione
correctamente la zona (o si no dispones de tanto tiempo, vuelve
a limpiar la caché DNS del cliente haciendo uso de la variable
/FLUSHDNS) para que te funcione de nuevo todo el servicio.
·
Ya nos dirás cómo te ha ido...
==Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"Raul" wrote:

Hola,

tengo un problema con DNS. Hace un par de días reinstalé un servidor y le
cambié de nombre y mantuve la dirección IP. Borré el registro DNS del nombre
antiguo pero sigue resolviendo el nombre antiguo y también el nuevo. No es
problema de caché DNS desde el equipo que hago el ping ya que ejecuté un
flushdns.

Alguien podría decirme a qué puede deberse?

Un saludo
Raúl
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida