Tags Palabras claves

Por favor, necesito ayuda

01/10/2003 - 18:52 por Spacewolfie | Informe spam
Agradeceré que algún amigo me ayude. No soy experto en esto, pero tengo dos
problemas que no puedo resolver:

1° Hace algunas semanas fui infectado por el virus EVOMO, lo llevé al
técnico y desinfectaron mi sistema. Sin embargo, me dijeron que habían
quedado dañados los drive de video y audio, razón por la cual los colores
estaban distorsionados y no funcionaba el audio. En el caso del video, lo
pude actualizar y corregir, pero en el caso del audio hasta ahora no lo
puedo arreglar y no sé como hacerlo.

2° Soy uno de los ingenuos que cayó en la trampa del virus que viene con esa
supuesta actualización de Microsoft. El hecho es que ejecuté el archivo
adjunto e infecté mi máquina. Ahora tengo los siguientes problemas:

- Actualizé mi antivirus, pero aún así permite que me lleguen cantidades de
correos con el virus y cada vez que se ven en la vista previa, después le
paso el antivirus y encuentra el Exploit-mime, todos en el directorio de
archivos temporales. Me ocurre cada vez que recibo esos correos.

- Se supone que al actualizar mi antivirus fuí desinfectado, pero no sé si
es que ha dejado secuela en mi sistema y debo hacer algo más.

- Cuando he querido poner reglas de recepción de mensajes, éstas no están
filtrando correctamente y sigo recibiendo los correos. No sé por qué.

Por favor, apreciaré su ayuda y prometo, ahora que he visto algunos mensajes
expuestos, ser más cuidadoso.

Santiago

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
01/10/2003 - 21:57 | Informe spam
Hola,
En primer lugar eliminá la opción de Vista Previa: Ir a Ver , Diseño y
destildar: Panel Vista Previa. Es más seguro.
En cuanto a que te siguen llegando virus, a mi me pasaba lo mismo y pasaba
el día bloqueando correos, por lo que te sugiero que cambies tu dirección
electrónica. Así lo hice yo. Por supuesto es necesario contar con un buen
Antivirus tambien. Me enteré de que algunos virus eliminan inclusive algunos
antivirus, así que no es extraño que no filtren bien.

Con respecto al audio, tendrías que ingresar en la página del fabricante
para ver si se puede bajar el driver correspondiente.

Espero haberte sido de alguna utilidad.

Suerte
Verónica B.


"Spacewolfie" escribió en el mensaje
news:
Agradeceré que algún amigo me ayude. No soy experto en esto, pero tengo


dos
problemas que no puedo resolver:

1° Hace algunas semanas fui infectado por el virus EVOMO, lo llevé al
técnico y desinfectaron mi sistema. Sin embargo, me dijeron que habían
quedado dañados los drive de video y audio, razón por la cual los colores
estaban distorsionados y no funcionaba el audio. En el caso del video, lo
pude actualizar y corregir, pero en el caso del audio hasta ahora no lo
puedo arreglar y no sé como hacerlo.

2° Soy uno de los ingenuos que cayó en la trampa del virus que viene con


esa
supuesta actualización de Microsoft. El hecho es que ejecuté el archivo
adjunto e infecté mi máquina. Ahora tengo los siguientes problemas:

- Actualizé mi antivirus, pero aún así permite que me lleguen cantidades


de
correos con el virus y cada vez que se ven en la vista previa, después le
paso el antivirus y encuentra el Exploit-mime, todos en el directorio de
archivos temporales. Me ocurre cada vez que recibo esos correos.

- Se supone que al actualizar mi antivirus fuí desinfectado, pero no sé si
es que ha dejado secuela en mi sistema y debo hacer algo más.

- Cuando he querido poner reglas de recepción de mensajes, éstas no están
filtrando correctamente y sigo recibiendo los correos. No sé por qué.

Por favor, apreciaré su ayuda y prometo, ahora que he visto algunos


mensajes
expuestos, ser más cuidadoso.

Santiago


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Verónica B.
01/10/2003 - 22:52 | Informe spam
Hola,
En primer lugar eliminá la opción de Vista Previa: Ir a Ver , Diseño y
destildar: Panel Vista Previa. Es más seguro.
En cuanto a que te siguen llegando virus, a mi me pasaba lo mismo y pasaba
el día bloqueando correos, por lo que te sugiero que cambies tu dirección
electrónica. Así lo hice yo. Por supuesto es necesario contar con un buen
Antivirus tambien. Me enteré de que algunos virus eliminan inclusive algunos
antivirus, así que no es extraño que no filtren bien.

Con respecto al audio, tendrías que ingresar en la página del fabricante
para ver si se puede bajar el driver correspondiente.

Espero haberte sido de alguna utilidad.

Suerte
Verónica B.

"Spacewolfie" escribió en el mensaje
news:
Agradeceré que algún amigo me ayude. No soy experto en esto, pero tengo


dos
problemas que no puedo resolver:

1° Hace algunas semanas fui infectado por el virus EVOMO, lo llevé al
técnico y desinfectaron mi sistema. Sin embargo, me dijeron que habían
quedado dañados los drive de video y audio, razón por la cual los colores
estaban distorsionados y no funcionaba el audio. En el caso del video, lo
pude actualizar y corregir, pero en el caso del audio hasta ahora no lo
puedo arreglar y no sé como hacerlo.

2° Soy uno de los ingenuos que cayó en la trampa del virus que viene con


esa
supuesta actualización de Microsoft. El hecho es que ejecuté el archivo
adjunto e infecté mi máquina. Ahora tengo los siguientes problemas:

- Actualizé mi antivirus, pero aún así permite que me lleguen cantidades


de
correos con el virus y cada vez que se ven en la vista previa, después le
paso el antivirus y encuentra el Exploit-mime, todos en el directorio de
archivos temporales. Me ocurre cada vez que recibo esos correos.

- Se supone que al actualizar mi antivirus fuí desinfectado, pero no sé si
es que ha dejado secuela en mi sistema y debo hacer algo más.

- Cuando he querido poner reglas de recepción de mensajes, éstas no están
filtrando correctamente y sigo recibiendo los correos. No sé por qué.

Por favor, apreciaré su ayuda y prometo, ahora que he visto algunos


mensajes
expuestos, ser más cuidadoso.

Santiago


Respuesta Responder a este mensaje
#3 josepe
02/10/2003 - 16:18 | Informe spam
Te recomiendo que mejor hagas una instalación nueva, limpia, formateando
el disco duro con "format /q c:"
Antes haz una copia de tus archivos y documentos.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida