Perfil de Usuario Dañado

03/01/2006 - 16:51 por Jose Salvatierra | Informe spam
Estimados amigos:

Tengo una red instalada con Windows 2000 Server (Active Directory).
Adicionalmente existen unos 70 usuarios conectados y utilizando Windows XP
Professional.

De pronto, uno de los equipos al ser encendido, y luego que el usuario
colocó su password, arrojó un mensaje que indicaba que el Perfil de ese
usuario se encontraba dañado y que por consiguiente crearía uno temporal.

Una persona, sin hacer respaldo de ese equipo, eliminó el perfil de ese
usuario en el Servidor y creó uno nuevo.

De manera sorpresiva, cuando el usuario hizo Login en el equipo, toda la
información contenida en su carpeta "Mis Documentos", había desaparecido y
sencillamente todo estaba en blanco.


Tengo algunas interrogantes:

1) Cual es la forma más expedita para la solución del caso?.

2) Qué pasa si "elimino" el perfil de ese usuario y lo vuelvo a crear sin
haber respaldado?

3) Al eliminar el perfil y crear uno nuevo: al acceder al PC nuevamente todo
el contenido de ese usuario queda en blanco al ser suplantado por el perfil
nuevo?

Sin más a qué referirme y agradecido de antemano, quedo de Ustedes.

José Salvatierra (EP)

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Leer las respuestas

#1 José Gallardo
05/01/2006 - 08:57 | Informe spam
Lo mejor sería esto:

http://support.microsoft.com/kb/811151/es

www.fermu.com



"Jose Salvatierra" escribió
en el mensaje news:
Estimados amigos:

Tengo una red instalada con Windows 2000 Server (Active Directory).
Adicionalmente existen unos 70 usuarios conectados y utilizando
Windows XP
Professional.

De pronto, uno de los equipos al ser encendido, y luego que el usuario
colocó su password, arrojó un mensaje que indicaba que el Perfil de
ese
usuario se encontraba dañado y que por consiguiente crearía uno
temporal.

Una persona, sin hacer respaldo de ese equipo, eliminó el perfil de
ese
usuario en el Servidor y creó uno nuevo.

De manera sorpresiva, cuando el usuario hizo Login en el equipo, toda
la
información contenida en su carpeta "Mis Documentos", había
desaparecido y
sencillamente todo estaba en blanco.


Tengo algunas interrogantes:

1) Cual es la forma más expedita para la solución del caso?.

2) Qué pasa si "elimino" el perfil de ese usuario y lo vuelvo a crear
sin
haber respaldado?

3) Al eliminar el perfil y crear uno nuevo: al acceder al PC
nuevamente todo
el contenido de ese usuario queda en blanco al ser suplantado por el
perfil
nuevo?

Sin más a qué referirme y agradecido de antemano, quedo de Ustedes.

José Salvatierra (EP)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jose Salvatierra
05/01/2006 - 13:28 | Informe spam
Gracias Hermano.


La información suministrada ha sido de gran utilidad.

José Salvatierra

"José Gallardo" escribió:

Lo mejor sería esto:

http://support.microsoft.com/kb/811151/es

www.fermu.com



"Jose Salvatierra" escribió
en el mensaje news:
> Estimados amigos:
>
> Tengo una red instalada con Windows 2000 Server (Active Directory).
> Adicionalmente existen unos 70 usuarios conectados y utilizando
> Windows XP
> Professional.
>
> De pronto, uno de los equipos al ser encendido, y luego que el usuario
> colocó su password, arrojó un mensaje que indicaba que el Perfil de
> ese
> usuario se encontraba dañado y que por consiguiente crearía uno
> temporal.
>
> Una persona, sin hacer respaldo de ese equipo, eliminó el perfil de
> ese
> usuario en el Servidor y creó uno nuevo.
>
> De manera sorpresiva, cuando el usuario hizo Login en el equipo, toda
> la
> información contenida en su carpeta "Mis Documentos", había
> desaparecido y
> sencillamente todo estaba en blanco.
>
>
> Tengo algunas interrogantes:
>
> 1) Cual es la forma más expedita para la solución del caso?.
>
> 2) Qué pasa si "elimino" el perfil de ese usuario y lo vuelvo a crear
> sin
> haber respaldado?
>
> 3) Al eliminar el perfil y crear uno nuevo: al acceder al PC
> nuevamente todo
> el contenido de ese usuario queda en blanco al ser suplantado por el
> perfil
> nuevo?
>
> Sin más a qué referirme y agradecido de antemano, quedo de Ustedes.
>
> José Salvatierra (EP)
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Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
05/01/2006 - 13:43 | Informe spam
De alegro :-)

www.fermu.com



"Jose Salvatierra" escribió
en el mensaje news:
Gracias Hermano.


La información suministrada ha sido de gran utilidad.

José Salvatierra

"José Gallardo" escribió:

Lo mejor sería esto:

http://support.microsoft.com/kb/811151/es

www.fermu.com



"Jose Salvatierra"
escribió
en el mensaje
news:
> Estimados amigos:
>
> Tengo una red instalada con Windows 2000 Server (Active Directory).
> Adicionalmente existen unos 70 usuarios conectados y utilizando
> Windows XP
> Professional.
>
> De pronto, uno de los equipos al ser encendido, y luego que el
> usuario
> colocó su password, arrojó un mensaje que indicaba que el Perfil de
> ese
> usuario se encontraba dañado y que por consiguiente crearía uno
> temporal.
>
> Una persona, sin hacer respaldo de ese equipo, eliminó el perfil de
> ese
> usuario en el Servidor y creó uno nuevo.
>
> De manera sorpresiva, cuando el usuario hizo Login en el equipo,
> toda
> la
> información contenida en su carpeta "Mis Documentos", había
> desaparecido y
> sencillamente todo estaba en blanco.
>
>
> Tengo algunas interrogantes:
>
> 1) Cual es la forma más expedita para la solución del caso?.
>
> 2) Qué pasa si "elimino" el perfil de ese usuario y lo vuelvo a
> crear
> sin
> haber respaldado?
>
> 3) Al eliminar el perfil y crear uno nuevo: al acceder al PC
> nuevamente todo
> el contenido de ese usuario queda en blanco al ser suplantado por
> el
> perfil
> nuevo?
>
> Sin más a qué referirme y agradecido de antemano, quedo de Ustedes.
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