Parrafos en combinar correspondencia

25/09/2007 - 13:10 por Quicon | Informe spam
Hola a todos,

Mi problema es que voy a hacer una combinación de correspondencia y los
datos los tengo en una hoja de excel, hasta ahi fácil.
Pero necesito incluir diferentes párrafos segun los datos de la tabla, es
decir, por ejemplo tengo que incluir un párrafo referente a "hipoteca", pero
solo si el campo hipoteca de la tabla pone "si".
Vosotros me direis, pués pon el parrafo completo en una columna de la tabla
y así te saldrá, pero lo que ocurre es que al hacerlo así no puedo darle
formato a diferentes partes del párrafo, el párrafo sería todo con el mismo
formato.
Es decir, básicamente, necesito incluir un párrafo escrito en word (para
poder formatearlo) dependiendo de lo que ponga en un campo de la tabla excel.

Perdón por la extension y gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mari
25/09/2007 - 14:50 | Informe spam
Hola Quicon:

Voy a hablar de Word 2003, si tienes posterior, seguro que hay algo muy
parecido.
En la barra de herramientas que suele abrirse por defecto con combinar
correspondencia hay una que pone "Insertar campo de Word: Si". Si tu campo de
hipoteca es igual a Sí, en "Insertar este texto:" pongo todo eso que tu
dices. "Si no, insetar este otro:", poner el otro o nada.

Espero que te ayude.

Mari



"Quicon" escribió:

Hola a todos,

Mi problema es que voy a hacer una combinación de correspondencia y los
datos los tengo en una hoja de excel, hasta ahi fácil.
Pero necesito incluir diferentes párrafos segun los datos de la tabla, es
decir, por ejemplo tengo que incluir un párrafo referente a "hipoteca", pero
solo si el campo hipoteca de la tabla pone "si".
Vosotros me direis, pués pon el parrafo completo en una columna de la tabla
y así te saldrá, pero lo que ocurre es que al hacerlo así no puedo darle
formato a diferentes partes del párrafo, el párrafo sería todo con el mismo
formato.
Es decir, básicamente, necesito incluir un párrafo escrito en word (para
poder formatearlo) dependiendo de lo que ponga en un campo de la tabla excel.

Perdón por la extension y gracias de antemano.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Quicon
25/09/2007 - 15:02 | Informe spam
Muchas gracias, con eso va perfecto.

"Mari" escribió:

Hola Quicon:

Voy a hablar de Word 2003, si tienes posterior, seguro que hay algo muy
parecido.
En la barra de herramientas que suele abrirse por defecto con combinar
correspondencia hay una que pone "Insertar campo de Word: Si". Si tu campo de
hipoteca es igual a Sí, en "Insertar este texto:" pongo todo eso que tu
dices. "Si no, insetar este otro:", poner el otro o nada.

Espero que te ayude.

Mari



"Quicon" escribió:

> Hola a todos,
>
> Mi problema es que voy a hacer una combinación de correspondencia y los
> datos los tengo en una hoja de excel, hasta ahi fácil.
> Pero necesito incluir diferentes párrafos segun los datos de la tabla, es
> decir, por ejemplo tengo que incluir un párrafo referente a "hipoteca", pero
> solo si el campo hipoteca de la tabla pone "si".
> Vosotros me direis, pués pon el parrafo completo en una columna de la tabla
> y así te saldrá, pero lo que ocurre es que al hacerlo así no puedo darle
> formato a diferentes partes del párrafo, el párrafo sería todo con el mismo
> formato.
> Es decir, básicamente, necesito incluir un párrafo escrito en word (para
> poder formatearlo) dependiendo de lo que ponga en un campo de la tabla excel.
>
> Perdón por la extension y gracias de antemano.
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida