Pantalla azul conexion VPN

24/03/2006 - 18:09 por JaviML | Informe spam
Tengo un portatil hp nx9000 con Win XP profesional. Instalo el software de
VPN cliente y cuando lo ejecuto aparece una pantalla azul y se cuelga el
portatil. A veces se reinicia solo. Tambien me ha pasado con otro portatil hp
nx9010.

¿Como solucionarlo?
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Manuel Antuña
27/03/2006 - 00:51 | Informe spam
¿Qué software?. Yo dispongo de equipos de ese tipo con acceso a la red de la
empresa utilizando el cliente que viene con el Windows XP y no tengo ningún
problema. Si es otro el que instalas evidentemente debe estar fuera de norma
y por eso te genera la pantalla azul. Mira en la página del fabricante por si
se conociera el problema o disponga de una actualización.

"JaviML" wrote:

Tengo un portatil hp nx9000 con Win XP profesional. Instalo el software de
VPN cliente y cuando lo ejecuto aparece una pantalla azul y se cuelga el
portatil. A veces se reinicia solo. Tambien me ha pasado con otro portatil hp
nx9010.

¿Como solucionarlo?
Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JaviML
27/03/2006 - 01:06 | Informe spam
Lo descarge de la pag.web de telefonica para poder usar las tarjetas pcmcia
de movistar. Ese sof tware incluye el cliente VPN de Cisco.


"Jose Manuel Antuña" escribió:

¿Qué software?. Yo dispongo de equipos de ese tipo con acceso a la red de la
empresa utilizando el cliente que viene con el Windows XP y no tengo ningún
problema. Si es otro el que instalas evidentemente debe estar fuera de norma
y por eso te genera la pantalla azul. Mira en la página del fabricante por si
se conociera el problema o disponga de una actualización.

"JaviML" wrote:

> Tengo un portatil hp nx9000 con Win XP profesional. Instalo el software de
> VPN cliente y cuando lo ejecuto aparece una pantalla azul y se cuelga el
> portatil. A veces se reinicia solo. Tambien me ha pasado con otro portatil hp
> nx9010.
>
> ¿Como solucionarlo?
> Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 calpemail
13/05/2006 - 19:03 | Informe spam
Me sucedió lo mismo,... Desactivate el cortafuegos y borra las dllŽs:
vsdata.dll y vsdatant.sys; sino tienes firewall no tengo ni idea de porque
puede ser.
Salu2.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida