Outlook Express no puedo conectarme a Internet

24/07/2008 - 19:43 por Elbaile | Informe spam
Resulta que se me ha estropeado el modem que tenia, que era un KIT ADSL USB y
ahora me he comprado un Router Monopuerto, lo he instalado y lo he
configurado y todo bien pero ahora, la ultima prueba ha sido el Outlook
Express y resulta que no se me conecta y me sale una nota que me dice: Error
797. No se puede establecer una conexión con el equipo remoto porque no se
encontró un modem o el modem está ocupado. Para obtener más detalles, haga
Clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de
ayuda y soporte tecnico.
¿Alguna idea mas clara que esto por favor? ya me diran pues no puedo abrir
el Outlook Express, por favor.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
24/07/2008 - 20:49 | Informe spam
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Elbaile" escribió en el mensaje de noticias
news:
Resulta que se me ha estropeado el modem que tenia, que era un KIT ADSL USB y
ahora me he comprado un Router Monopuerto, lo he instalado y lo he
configurado y todo bien pero ahora, la ultima prueba ha sido el Outlook
Express y resulta que no se me conecta y me sale una nota que me dice: Error
797. No se puede establecer una conexión con el equipo remoto porque no se
encontró un modem o el modem está ocupado. Para obtener más detalles, haga
Clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de
ayuda y soporte tecnico.
¿Alguna idea mas clara que esto por favor? ya me diran pues no puedo abrir
el Outlook Express, por favor.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Elbaile
25/07/2008 - 14:00 | Informe spam
No se bien que es lo que me quieres decir con esa URL, pero; no es lo que me
pasa, lo que me pasa es que el Outlook Express, no se conecta con el
Explorer, vamos que se conecta a Internet, no hay manera, me va saliendo la
nota que he puesto en el la entrada de esta pregunta y no hay manera de que
se conecte. En Telefonica me han dicho que desinstale Outlook y que lo vuelva
a instalar. No se, si no encuentro otra solucion tal vez lo tenga que hacer.

"Palel" wrote:

Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Elbaile" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Resulta que se me ha estropeado el modem que tenia, que era un KIT ADSL USB y
> ahora me he comprado un Router Monopuerto, lo he instalado y lo he
> configurado y todo bien pero ahora, la ultima prueba ha sido el Outlook
> Express y resulta que no se me conecta y me sale una nota que me dice: Error
> 797. No se puede establecer una conexión con el equipo remoto porque no se
> encontró un modem o el modem está ocupado. Para obtener más detalles, haga
> Clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de
> ayuda y soporte tecnico.
> ¿Alguna idea mas clara que esto por favor? ya me diran pues no puedo abrir
> el Outlook Express, por favor.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
25/07/2008 - 16:36 | Informe spam
este grupo es de Outlook de OFFICE, para el Outlook EXPRESS existe su grupo específico para hacer la
consulta: el enlace que te enviaba.

De todas formas: verifica en la configuración de la cuenta, ficha CONEXIÓN, qué conexión está
utilizando, y también verifícalo en Internet Explorer, ficha CONEXIÓN.

________________________________________________________________________________________
"Elbaile" escribió en el mensaje de noticias
news:
No se bien que es lo que me quieres decir con esa URL, pero; no es lo que me
pasa, lo que me pasa es que el Outlook Express, no se conecta con el
Explorer, vamos que se conecta a Internet, no hay manera, me va saliendo la
nota que he puesto en el la entrada de esta pregunta y no hay manera de que
se conecte. En Telefonica me han dicho que desinstale Outlook y que lo vuelva
a instalar. No se, si no encuentro otra solucion tal vez lo tenga que hacer.

"Palel" wrote:

Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Elbaile" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Resulta que se me ha estropeado el modem que tenia, que era un KIT ADSL USB y
> ahora me he comprado un Router Monopuerto, lo he instalado y lo he
> configurado y todo bien pero ahora, la ultima prueba ha sido el Outlook
> Express y resulta que no se me conecta y me sale una nota que me dice: Error
> 797. No se puede establecer una conexión con el equipo remoto porque no se
> encontró un modem o el modem está ocupado. Para obtener más detalles, haga
> Clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de
> ayuda y soporte tecnico.
> ¿Alguna idea mas clara que esto por favor? ya me diran pues no puedo abrir
> el Outlook Express, por favor.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Elbaile
25/07/2008 - 17:00 | Informe spam
Es que en el foro de de Outlook Express no puedo entrar por que es que no se
me conecta me sale lo de ese Error. En la configuracion de la cuenta. en
"Conexión" tengo la cuenta nueva debajo hay una casilla que dice
"Configuración" Se habre otra pagina en la pestaña "General" Conectar usando,
debajo de esto hay una casilla y creo que el error esta aqui pero no lo puedo
solucionar ya que no de deja escribir ni modificar. En esta casilla pone una
aspa recia en rojo y azul mas o menos es asi X ISDN canal Quitado-Kit ADSL
USB, este era el modem que empleaba antes y no hay manera de cambiarlo. Otra
cosa si la sabes es que yo estoy entrando aqui por los grupos de noticias, y
no se encontrar el grupo de Outlook Express, ¿me podrias decir como entrar
hasta que solucione el problema?
"Palel" wrote:

este grupo es de Outlook de OFFICE, para el Outlook EXPRESS existe su grupo específico para hacer la
consulta: el enlace que te enviaba.

De todas formas: verifica en la configuración de la cuenta, ficha CONEXIÓN, qué conexión está
utilizando, y también verifícalo en Internet Explorer, ficha CONEXIÓN.

________________________________________________________________________________________
"Elbaile" escribió en el mensaje de noticias
news:
> No se bien que es lo que me quieres decir con esa URL, pero; no es lo que me
> pasa, lo que me pasa es que el Outlook Express, no se conecta con el
> Explorer, vamos que se conecta a Internet, no hay manera, me va saliendo la
> nota que he puesto en el la entrada de esta pregunta y no hay manera de que
> se conecte. En Telefonica me han dicho que desinstale Outlook y que lo vuelva
> a instalar. No se, si no encuentro otra solucion tal vez lo tenga que hacer.
>
> "Palel" wrote:
>
>> Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>>
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
>> hay más, busca el que necesites.
>> _________________________________________________________________________________________
>> "Elbaile" escribió en el mensaje de noticias
>> news:
>> > Resulta que se me ha estropeado el modem que tenia, que era un KIT ADSL USB y
>> > ahora me he comprado un Router Monopuerto, lo he instalado y lo he
>> > configurado y todo bien pero ahora, la ultima prueba ha sido el Outlook
>> > Express y resulta que no se me conecta y me sale una nota que me dice: Error
>> > 797. No se puede establecer una conexión con el equipo remoto porque no se
>> > encontró un modem o el modem está ocupado. Para obtener más detalles, haga
>> > Clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de
>> > ayuda y soporte tecnico.
>> > ¿Alguna idea mas clara que esto por favor? ya me diran pues no puedo abrir
>> > el Outlook Express, por favor.
>>
>>
>>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida