Opciones de seguimiento para un usuario en concreto no funciona.

08/01/2008 - 08:32 por Javi | Informe spam
Hola,

existe un usuario, al cual envío un mensaje con la opción de confirmación de
lectura activada, él

lo abre, y no envía la respuesta automática.

(Este problema no pasa cuando envío el mismo mensaje a otro usuario. Me
llega siempre

la respuesta automática.)



Éste usuario tiene activada la opción de "enviar siempre respuesta" en las
opciones de seguimiento.

Aparentemente está el lector de correo del cliente destino está bien
configurado.



Nosotros utilizamos como lector de correo Outlook 2003 y tenemos como
servidor Exchange Server 2003.



No se que hacer, ¿ puede que sea una configuración del buzón del Exchange?
¿Me recomendáis que vuelva a instalar

el cliente de correo?



Gracias de antemano.

Javi.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
08/01/2008 - 14:49 | Informe spam
hay servidores que no admiten el envío de respuestas de confirmación...

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Javi" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola,

existe un usuario, al cual envío un mensaje con la opción de confirmación
de lectura activada, él

lo abre, y no envía la respuesta automática.

(Este problema no pasa cuando envío el mismo mensaje a otro usuario. Me
llega siempre

la respuesta automática.)



Éste usuario tiene activada la opción de "enviar siempre respuesta" en las
opciones de seguimiento.

Aparentemente está el lector de correo del cliente destino está bien
configurado.



Nosotros utilizamos como lector de correo Outlook 2003 y tenemos como
servidor Exchange Server 2003.



No se que hacer, ¿ puede que sea una configuración del buzón del Exchange?
¿Me recomendáis que vuelva a instalar

el cliente de correo?



Gracias de antemano.

Javi.












Respuesta Responder a este mensaje
#2 Javi
09/01/2008 - 07:31 | Informe spam
Hola,

el problema es que se trata de un usuario del mismo dominio (perteneciente a
la misma intranet corporativa), con un servidor de correo Exchange 2003
Server y cliente Outlook 2003. El mensaje se envía entre 2 usuarios
pertenecientes al mismo dominio.Creo que el problema lo tiene el usuario
destino. La configuración del cliente destino, aparentemente está bien. Lo
curioso es que para otro usuario destino del mismo dominio, si que funciona.



¿Creéis que eliminando el buzón de Exchange del "usuario problemático" y
volviéndolo a crear, puedo solucionar este problema? ¿O reinstalando el
cliente de Correo? ¿Cambiando alguna propiedad del buzón del usuario desde
el administrador de Exchange?



Gracias,

un saludo.

Javi.






"Palel" escribió en el mensaje
news:
hay servidores que no admiten el envío de respuestas de confirmación...

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Javi" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola,

existe un usuario, al cual envío un mensaje con la opción de confirmación
de lectura activada, él

lo abre, y no envía la respuesta automática.

(Este problema no pasa cuando envío el mismo mensaje a otro usuario. Me
llega siempre

la respuesta automática.)



Éste usuario tiene activada la opción de "enviar siempre respuesta" en
las opciones de seguimiento.

Aparentemente está el lector de correo del cliente destino está bien
configurado.



Nosotros utilizamos como lector de correo Outlook 2003 y tenemos como
servidor Exchange Server 2003.



No se que hacer, ¿ puede que sea una configuración del buzón del
Exchange? ¿Me recomendáis que vuelva a instalar

el cliente de correo?



Gracias de antemano.

Javi.















email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida