ocurrió un erro

21/09/2005 - 11:14 por Gasca | Informe spam
Buenos días, tengo un problema con un outlook expres, entran los mail sin
problemas pero cuando y los leo por el panel de vista previa pero cuando los
pincho para abrirlos me dice "ocurrio un error" y ahí se queda. No puedo
abrir los mails y cuando pulso en "nuevo" me dice lo mismo.

He probado a cambiar la ubicación de las carpetas de correo, e incluso a
borrarlas pero no me deja borrarl la bandeja de entrada porque dice que esta
en uso. Cuando relamente no tengo ningún proceso abierto, Lo más curioso es
que si cambio la carpeta de almacen aparentemente lo hace todo bien, pero
cuando vuelvo a entrar sigue marcando la ruta antigua.

Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.

Fdo.: Gasca

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
21/09/2005 - 19:22 | Informe spam
para consultas sobre el EXPRESS:
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Este grupo es para consultas sobre Outlook de Office

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Gasca" escribió en el mensaje
news:
| Buenos días, tengo un problema con un outlook expres, entran los mail sin
| problemas pero cuando y los leo por el panel de vista previa pero cuando los
| pincho para abrirlos me dice "ocurrio un error" y ahí se queda. No puedo
| abrir los mails y cuando pulso en "nuevo" me dice lo mismo.
|
| He probado a cambiar la ubicación de las carpetas de correo, e incluso a
| borrarlas pero no me deja borrarl la bandeja de entrada porque dice que esta
| en uso. Cuando relamente no tengo ningún proceso abierto, Lo más curioso es
| que si cambio la carpeta de almacen aparentemente lo hace todo bien, pero
| cuando vuelvo a entrar sigue marcando la ruta antigua.
|
| Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.
|
| --
| --
| Fdo.: Gasca
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gasca
22/09/2005 - 16:56 | Informe spam
Gracias por tu aclaración.


"Palel" escribió en el mensaje
news:
para consultas sobre el EXPRESS:
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Este grupo es para consultas sobre Outlook de Office

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Gasca" escribió en el mensaje
news:
| Buenos días, tengo un problema con un outlook expres, entran los mail
sin
| problemas pero cuando y los leo por el panel de vista previa pero cuando
los
| pincho para abrirlos me dice "ocurrio un error" y ahí se queda. No puedo
| abrir los mails y cuando pulso en "nuevo" me dice lo mismo.
|
| He probado a cambiar la ubicación de las carpetas de correo, e incluso a
| borrarlas pero no me deja borrarl la bandeja de entrada porque dice que
esta
| en uso. Cuando relamente no tengo ningún proceso abierto, Lo más curioso
es
| que si cambio la carpeta de almacen aparentemente lo hace todo bien,
pero
| cuando vuelvo a entrar sigue marcando la ruta antigua.
|
| Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.
|
| --
| --
| Fdo.: Gasca
|
|


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida