S.O.S Formulas

29/05/2005 - 12:41 por haw | Informe spam
Buenas tardes:

tengo un problema con excel Control del Personal, tengo una tabla con los
siguientes campos, grupo, nombre, días del mes"cada día esta representado por
una casilla", suma mañanas, suma tardes, suma noches, suma fin semana mañana,
suma fin sem noche, suma horas extra mañana, suma horas extra tarde, suma
horas extra noches, suma horas extra fin sem mañana, suma horas extra fin
semana noche. y utilizo la funcion contar.si() para controlar las horas y la
presencia, cada día va acompañado o bien por una m de mañanas, o bien una t
de tardes y asi.pero cuando alguien que trabaja por la mañana se me queda dos
horas extra por la tarde o más como hago que la sume a la casilla de HT.

Gracias.

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#1 KL
29/05/2005 - 14:58 | Informe spam
Hola haw,

Varias cosas que a mi personalmente ne me han quedado claras:

1) ?En que formato aparecen las horas (?o son dias?) a sumar? ?Texto,
numeros enteros, numeros decimales, etc.? ?Podrias dar ejemplos de cada
categoria?
2) ?Que criterios utilizas para sumar/consolidar las diferentes horas
mediante CONTAR.SI?
3) ?Que es HT?

Saludos,
KL


"haw" wrote in message
news:
Buenas tardes:

tengo un problema con excel Control del Personal, tengo una tabla con los
siguientes campos, grupo, nombre, dias del mes"cada dia esta representado
por
una casilla", suma mananas, suma tardes, suma noches, suma fin semana
manana,
suma fin sem noche, suma horas extra manana, suma horas extra tarde, suma
horas extra noches, suma horas extra fin sem manana, suma horas extra fin
semana noche. y utilizo la funcion contar.si() para controlar las horas y
la
presencia, cada dia va acompanado o bien por una m de mananas, o bien una
t
de tardes y asi.pero cuando alguien que trabaja por la manana se me queda
dos
horas extra por la tarde o mas como hago que la sume a la casilla de HT.

Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 haw
30/05/2005 - 00:16 | Informe spam
aqui te dejo un ejemplo para que lo estudies:
http://foros.emagister.com/foro-Des...mp;id_foro890
gracias.

"KL" escribió:

Hola haw,

Varias cosas que a mi personalmente ne me han quedado claras:

1) ?En que formato aparecen las horas (?o son dias?) a sumar? ?Texto,
numeros enteros, numeros decimales, etc.? ?Podrias dar ejemplos de cada
categoria?
2) ?Que criterios utilizas para sumar/consolidar las diferentes horas
mediante CONTAR.SI?
3) ?Que es HT?

Saludos,
KL


"haw" wrote in message
news:
> Buenas tardes:
>
> tengo un problema con excel Control del Personal, tengo una tabla con los
> siguientes campos, grupo, nombre, dias del mes"cada dia esta representado
> por
> una casilla", suma mananas, suma tardes, suma noches, suma fin semana
> manana,
> suma fin sem noche, suma horas extra manana, suma horas extra tarde, suma
> horas extra noches, suma horas extra fin sem manana, suma horas extra fin
> semana noche. y utilizo la funcion contar.si() para controlar las horas y
> la
> presencia, cada dia va acompanado o bien por una m de mananas, o bien una
> t
> de tardes y asi.pero cuando alguien que trabaja por la manana se me queda
> dos
> horas extra por la tarde o mas como hago que la sume a la casilla de HT.
>
> Gracias.



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