numeracion lateral en una hoja de calculo excel

16/10/2008 - 14:04 por Lidia | Informe spam
deseo saber como se realiza la numeracion lateral en una hoja de calculo
excel ya que utilizo este procedimiento mucho en mi trabajo diariamente lo
que me quita el tiempo muchas gracias atentamente, Lidia

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 victorbcn1952
16/10/2008 - 15:55 | Informe spam
¿Qué significa exactamente "numeración lateral"? ¿Numerar las filas
visibles? ... Lateral,... ¿quiere decir en un lado de la hoja?

¿?

deseo saber como se realiza la numeracion lateral en una hoja de calculo
excel ya que utilizo este procedimiento mucho en mi trabajo diariamente lo
que me quita el tiempo muchas gracias atentamente,  Lidia
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Mari
16/10/2008 - 17:26 | Informe spam
A diferencia de otros programas de Microsoft Office como Microsoft Word,
Microsoft Excel no proporciona ningún botón para numerar los datos
automáticamente. Sin embargo, es fácil agregar números secuenciales a filas
de datos rellenando una columna con una serie de números o utilizando la
función FILA. Es decir, en una columna "lateral" (a la derecha o a la
izquierda), pones el 1 y el 2, los seleccionas y arrastras hacia abajo hasta
donde necesites. Ah! yo estoy hablando de Office 2003.

Saludos,

Mari



"" escribió:

¿Qué significa exactamente "numeración lateral"? ¿Numerar las filas
visibles? ... Lateral,... ¿quiere decir en un lado de la hoja?

¿?

> deseo saber como se realiza la numeracion lateral en una hoja de calculo
> excel ya que utilizo este procedimiento mucho en mi trabajo diariamente lo
> que me quita el tiempo muchas gracias atentamente, Lidia


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
17/10/2008 - 06:00 | Informe spam
hola, Mari !

(no lo tomaras a mal, pero...) me parece logico que aplicaciones que cubren necesidades diferentes
compartan algunas de... (pero NO todas) sus caracteristicas (p.e.)

- yo no pensaria en excel para elaborar extensas listas (auto)numeradas o con vinetas/bullets -?-
- tampoco pensaria en word/powerpoint para hacer calculos y analisis con numeros -?-

(aunque) en excel podrias "simular" listas auto-numeradas (ademas de las propuestas que haces)...
- usando la caracteristica de "extender formato de lista y formulas" (disponible a partir de la version 2000)
1) habilita la carcteristica de extender formatos de lista y formulas
(menu) herramientas / opciones / (ficha) modificar / (seccion) configuracion
2) introduce la siguiente formula en 'A1'... =fila(b1)
3) ingresa algun dato en 'B1'
4) DEBERAS 'continuar maualmente' 4 o 5 veces la formula 'inicial' en la columna 'A'
5) despues de 4 o 5 filas... cada que ingreses un dato en 'B'... la formula en 'A' se 'auto-llenara'
(obviamente... procura no dejar celdas en blanco)

saludos,
hector.

__ __
A diferencia de otros programas de Microsoft Office como Microsoft Word
Microsoft Excel no proporciona ningun boton para numerar los datos automaticamente.

Sin embargo, es facil agregar numeros secuenciales a filas de datos
rellenando una columna con una serie de numeros o utilizando la funcion FILA.
Es decir, en una columna "lateral" (a la derecha o a la izquierda)
pones el 1 y el 2, los seleccionas y arrastras hacia abajo hasta donde necesites.
Ah! yo estoy hablando de Office 2003.



__ previo __
Que significa exactamente "numeracion lateral"?
Numerar las filas visibles? ... Lateral,... quiere decir en un lado de la hoja?





__ OP __
deseo saber como se realiza la numeracion lateral en una hoja de calculo excel
ya que utilizo este procedimiento mucho en mi trabajo diariamente
lo que me quita el tiempo muchas gracias atentamente, Lidia
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida