Tags Palabras claves

No puedo personalizar CRM 1.2

11/04/2006 - 17:39 por Hugo | Informe spam
Al querer personalizar las plantillas de crm todo parece estar bien pero al
entrar el administrador de implementaciones para publicar las modificiaciones
obtiengo el siguiente error:"Failed to download XSL template files from Web
Server", y no se como solucionarlo. Espero me puedan ayudar

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Luis Panzano
12/04/2006 - 11:23 | Informe spam
Este error se produce normalmente porque CRM no es capaz de encontrar los
servicios web de publicación de plantillas.

Prueba a cambiar el nombre de tu web en IIS por este: "Microsoft CRM Version
1.2" sin las comillas y mira a ver si eso te soluciona el problema.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/lpanzano/



"Hugo" escribió:

Al querer personalizar las plantillas de crm todo parece estar bien pero al
entrar el administrador de implementaciones para publicar las modificiaciones
obtiengo el siguiente error:"Failed to download XSL template files from Web
Server", y no se como solucionarlo. Espero me puedan ayudar
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hugo
17/04/2006 - 18:20 | Informe spam
Gracias por la respuesta ya que efectivamente se solucionó el problema de
poder personalizar, pero ahora al hacer ese cambio en los equipos en red que
usan el CRM al poner la direccion en el explorador del internet, en vez de
abrir el CRM como antes el explorador se cierra y no me deja abrir el CRM mas
que directamente en el servidor donde se instalo
1


"Luis Panzano" escribió:

Este error se produce normalmente porque CRM no es capaz de encontrar los
servicios web de publicación de plantillas.

Prueba a cambiar el nombre de tu web en IIS por este: "Microsoft CRM Version
1.2" sin las comillas y mira a ver si eso te soluciona el problema.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/lpanzano/



"Hugo" escribió:

> Al querer personalizar las plantillas de crm todo parece estar bien pero al
> entrar el administrador de implementaciones para publicar las modificiaciones
> obtiengo el siguiente error:"Failed to download XSL template files from Web
> Server", y no se como solucionarlo. Espero me puedan ayudar
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Luis Panzano
18/04/2006 - 10:08 | Informe spam
El problema puede ser debido al pop-up blocker de Internet Explorer. Esto
hace que la ventana de IE que Microsoft CRM utiliza se cierre inmediatamente
después de abrirla. Para resolverlo puedes hacer lo siguiente:

1. En Internet Explorer, en el menú Herramientas, selecciona Bloqueador de
elementos emergentes y, a continuación, haz clic en Configuración del
bloqueador de elementos emergentes.
2. Escribe la dirección URL del sitio Web de Microsoft CRM, y haz clic en
Agregar y, a continuación en Cerrar.

Tienes más información en:
http://support.microsoft.com/kb/870635/es



Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/lpanzano/



"Hugo" escribió:

Gracias por la respuesta ya que efectivamente se solucionó el problema de
poder personalizar, pero ahora al hacer ese cambio en los equipos en red que
usan el CRM al poner la direccion en el explorador del internet, en vez de
abrir el CRM como antes el explorador se cierra y no me deja abrir el CRM mas
que directamente en el servidor donde se instalo
1


"Luis Panzano" escribió:

> Este error se produce normalmente porque CRM no es capaz de encontrar los
> servicios web de publicación de plantillas.
>
> Prueba a cambiar el nombre de tu web en IIS por este: "Microsoft CRM Version
> 1.2" sin las comillas y mira a ver si eso te soluciona el problema.
>
> Luis Panzano
> Renacimiento Sistemas
> Microsoft GOLD Certified Partner
> http://spaces.msn.com/lpanzano/
>
>
>
> "Hugo" escribió:
>
> > Al querer personalizar las plantillas de crm todo parece estar bien pero al
> > entrar el administrador de implementaciones para publicar las modificiaciones
> > obtiengo el siguiente error:"Failed to download XSL template files from Web
> > Server", y no se como solucionarlo. Espero me puedan ayudar
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Hugo
18/04/2006 - 16:39 | Informe spam
Gracias problema solucionado
1


"Luis Panzano" escribió:

El problema puede ser debido al pop-up blocker de Internet Explorer. Esto
hace que la ventana de IE que Microsoft CRM utiliza se cierre inmediatamente
después de abrirla. Para resolverlo puedes hacer lo siguiente:

1. En Internet Explorer, en el menú Herramientas, selecciona Bloqueador de
elementos emergentes y, a continuación, haz clic en Configuración del
bloqueador de elementos emergentes.
2. Escribe la dirección URL del sitio Web de Microsoft CRM, y haz clic en
Agregar y, a continuación en Cerrar.

Tienes más información en:
http://support.microsoft.com/kb/870635/es



Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/lpanzano/



"Hugo" escribió:

> Gracias por la respuesta ya que efectivamente se solucionó el problema de
> poder personalizar, pero ahora al hacer ese cambio en los equipos en red que
> usan el CRM al poner la direccion en el explorador del internet, en vez de
> abrir el CRM como antes el explorador se cierra y no me deja abrir el CRM mas
> que directamente en el servidor donde se instalo
> 1
>
>
> "Luis Panzano" escribió:
>
> > Este error se produce normalmente porque CRM no es capaz de encontrar los
> > servicios web de publicación de plantillas.
> >
> > Prueba a cambiar el nombre de tu web en IIS por este: "Microsoft CRM Version
> > 1.2" sin las comillas y mira a ver si eso te soluciona el problema.
> >
> > Luis Panzano
> > Renacimiento Sistemas
> > Microsoft GOLD Certified Partner
> > http://spaces.msn.com/lpanzano/
> >
> >
> >
> > "Hugo" escribió:
> >
> > > Al querer personalizar las plantillas de crm todo parece estar bien pero al
> > > entrar el administrador de implementaciones para publicar las modificiaciones
> > > obtiengo el siguiente error:"Failed to download XSL template files from Web
> > > Server", y no se como solucionarlo. Espero me puedan ayudar
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida