Tags Palabras claves

No puedo entrar en mi MSN/Hotmail

26/11/2004 - 13:51 por Steve | Informe spam
Hola,

Desde el martes no puedo entrar en mi MSN/Hotmail. El error que me da es
contraseña incorrecta. Yo no la he combiado. He intentado recuperar lo en
la pagina, per no se mi pregunta secreta, hace mas de tres años que tengo
esta cuenta. Ya he mandado 3 tickets de supporte a Microsoft, deci en la
pagina que me responden en un dia, el primer ticket ya hace 3 dias. Mi
trabajo es 100% en el internet, y mi lista de contactos es muy valiente para
mi por esta razon. No se que opciones me quedan para recuperar lo, si
microsoft no me responde. Les he mandado un email con todo la informacion
que puedo para verificar que soy yo.

Que mas puedo hacer?

La cuenta de que hablo is coolness_sm@hotmail.com

Gracias

Steve

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 FREDY COPARI HUANCA
26/11/2004 - 14:25 | Informe spam
Si estas conl a seguridad de que han cambiado tu contraseña, debes informar
al servicio de Net Pasportt textualmente "que sospechas que tu correo ha
sido hackeado", seguramente te responderan, yo me demoré 3 días para
recuperar un correo.
Salu2 e intenta de nuevo.
FREDY
"Steve" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Desde el martes no puedo entrar en mi MSN/Hotmail. El error que me da es
contraseña incorrecta. Yo no la he combiado. He intentado recuperar lo
en
la pagina, per no se mi pregunta secreta, hace mas de tres años que tengo
esta cuenta. Ya he mandado 3 tickets de supporte a Microsoft, deci en la
pagina que me responden en un dia, el primer ticket ya hace 3 dias. Mi
trabajo es 100% en el internet, y mi lista de contactos es muy valiente
para
mi por esta razon. No se que opciones me quedan para recuperar lo, si
microsoft no me responde. Les he mandado un email con todo la informacion
que puedo para verificar que soy yo.

Que mas puedo hacer?

La cuenta de que hablo is

Gracias

Steve
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Steve
26/11/2004 - 16:21 | Informe spam
Bueno, ya les he informado "textualmente" sobre la problema..espero hasta el
lunes y luego voy a llamar a MSFT supporte general.. que me dan un telefono
donde puedo llamar.. me da igual si tengo que llamar a 6 numeros
differentes..es como si llamas a telefonica.. te mandan a otra sitio 5
veces..de verdad.. me espere un suporte mejor.

Espero hasta lunes para ver :)

Si alguien mas tiene otra idea que puedo probar.. decirmelo

Steve

"FREDY COPARI HUANCA" wrote:

Si estas conl a seguridad de que han cambiado tu contraseña, debes informar
al servicio de Net Pasportt textualmente "que sospechas que tu correo ha
sido hackeado", seguramente te responderan, yo me demoré 3 días para
recuperar un correo.
Salu2 e intenta de nuevo.
FREDY
"Steve" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Desde el martes no puedo entrar en mi MSN/Hotmail. El error que me da es
> contraseña incorrecta. Yo no la he combiado. He intentado recuperar lo
> en
> la pagina, per no se mi pregunta secreta, hace mas de tres años que tengo
> esta cuenta. Ya he mandado 3 tickets de supporte a Microsoft, deci en la
> pagina que me responden en un dia, el primer ticket ya hace 3 dias. Mi
> trabajo es 100% en el internet, y mi lista de contactos es muy valiente
> para
> mi por esta razon. No se que opciones me quedan para recuperar lo, si
> microsoft no me responde. Les he mandado un email con todo la informacion
> que puedo para verificar que soy yo.
>
> Que mas puedo hacer?
>
> La cuenta de que hablo is
>
> Gracias
>
> Steve



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Hupus [MX]
26/11/2004 - 17:29 | Informe spam
Hola Steve,
Prueba con los puntos 4, 9 y 10 la página
http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm

Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm


"Steve" escribió en el mensaje news:
Bueno, ya les he informado "textualmente" sobre la problema..espero hasta el
lunes y luego voy a llamar a MSFT supporte general.. que me dan un telefono
donde puedo llamar.. me da igual si tengo que llamar a 6 numeros
differentes..es como si llamas a telefonica.. te mandan a otra sitio 5
veces..de verdad.. me espere un suporte mejor.

Espero hasta lunes para ver :)

Si alguien mas tiene otra idea que puedo probar.. decirmelo

Steve

"FREDY COPARI HUANCA" wrote:

Si estas conl a seguridad de que han cambiado tu contraseña, debes informar
al servicio de Net Pasportt textualmente "que sospechas que tu correo ha
sido hackeado", seguramente te responderan, yo me demoré 3 días para
recuperar un correo.
Salu2 e intenta de nuevo.
FREDY
"Steve" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Desde el martes no puedo entrar en mi MSN/Hotmail. El error que me da es
> contraseña incorrecta. Yo no la he combiado. He intentado recuperar lo
> en
> la pagina, per no se mi pregunta secreta, hace mas de tres años que tengo
> esta cuenta. Ya he mandado 3 tickets de supporte a Microsoft, deci en la
> pagina que me responden en un dia, el primer ticket ya hace 3 dias. Mi
> trabajo es 100% en el internet, y mi lista de contactos es muy valiente
> para
> mi por esta razon. No se que opciones me quedan para recuperar lo, si
> microsoft no me responde. Les he mandado un email con todo la informacion
> que puedo para verificar que soy yo.
>
> Que mas puedo hacer?
>
> La cuenta de que hablo is
>
> Gracias
>
> Steve



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida