Tags Palabras claves

NO PUEDO ABRIR MI CUENTA HOTMAIL

27/10/2005 - 22:11 por USUARIOFREAK | Informe spam
NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL. ESCRIBO MI CORREO, MI COTRASEÑA, LE DOY
ENTRAR Y ME APRECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el
sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de
su explorador.


Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe
que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú
Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en
la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por
su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios
Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada.
Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte
automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de
red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en
Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en
el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la
capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es
compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú
Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones
avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración
de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

EL PROBLEMA ES QUE YA INTENTÉ DE TODO, REINSTALE TODA LA PC, EL ANTIVIRUS LO
ACTUALICE, WINDOWS UPDATE, TENGO 2 ANTISPY, COMO EL DE MICROSOFT, SPYBOOT, Y
EL DE YAHOO, Y NUNCA DETECTAN NINUN PROBLEMA. SOLO PUEDO ABRIR SECION CON EL
NAVEGADOR NETCAPE 7.5. PERO CON EL E-EXPLORER NO PUEDO HACERLO, YA TRATE DE
REISTALARLO, TAMBIEN PERO ME DICE, QUE YA EN MI PC EXISTE UNA VERSION MAS
NUEVA, Y PUES QUE, NO SE PUEDE REISTALAR NUEVAMENTE HELP!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Olmos
27/10/2005 - 22:25 | Informe spam
Hash: SHA1

¿Que antivirus usas? en opciones de Internet como predeterminado lo que
es SEGURIDAD y PRIVACIDAD

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida