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No puede iniciar sesion MSN Messenger

13/09/2004 - 23:27 por Homar Lopez | Informe spam
He buscado ya en otros articulos expuestos pero no
encuentro nada similar. Sucede que se han descargado ya
algunas actualizaciones correspondientes al SP2 pero no
lo he bajado todo, asi que por ahi vi que recomendaban
dar un vistaso al FireWall de Windows pero aun esas
opciones no las tengo, y pues sucede que ayer deje a un
amigo aqui en mi pc y dice el (claro que lo dudo) que no
le movio nada, que sucedio que se fue y volvio la luz en
unos instantes y de ahi al intentar usar el msn nada mas
ya no servia, le decia que la cuenta no existe o la
contraseña esta mal escrita. Probe iniciar sesion en otra
maquina y me fue posible entrar pero en esta maquina aun
no puedo. Ya reinstale el MSN 2 veces y nada, si alguien
tiene por ahi algun tip se lo agradecere.

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#1 Hupus [MX]
13/09/2004 - 23:57 | Informe spam
Hola Homar,
Intenta lo siguiente:
Depura los perfiles de tus cuentas Passport que se almacenan en tu PC (Se re-crearán cuando inicies sesión nuevamente) quitando las cuentas que te aparezcan como "(Passport)" siguiendo los pasos que se muestran en http://messageries-instantanees.net/Es00100.htm y reinicia sesión.

Verifica que tengas acceso a páginas seguras o cifradas en la siguiente página: https://www.bu.edu/htbin/computing/...sltest.pl, de fallar esta prueba, repasa la configuración de internet como se sugiere en la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, en especifico los siguientes puntos:

1. Borra los temporales y la cache, ejecutando el asistente de liberación de espacio en disco (Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Asistente de liberación de espacio en disco)

Tambien puedes hacerlo de la siguiente manera:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial


2.- Abre Internet Explorer: click en "Herramientas", despues "Opciones de Internet"
En la ceja "Opciones Avanzadas" y te desplazas a la sección de "Seguridad" y comprueba que tengas desmarcada "Comprobar la revocación del certificado de Publicación" y que tengas marcada las opciones 'Usar SSL 2.0' y 'Usar SSL 3.0'
* En tu caso particular, bajo el apartado "Examinar" de estas Opciones Avanzadas, marca también "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos"

También verifica en "Opciones de Internet" lo siguiente:
En la ceja de "Seguridad", de la configuración de Internet, primero haces click en el botón de "Nivel Predeterminado" y aplicas, después presionas el botón "Nivel Personalizado" y en el apartado de "Autentificación del Usuario" marcas Inicio de sesión automático solo en intranet.

Y te sigues desplazando dentro de la lista para revisar lo referente a ActiveX y Scripting, verificando que tengas en...
* Automatización
Secuencia de Comandos Java = Activar
Secuencia de comandos Activex = Activar
* Controles y complementos Activex
Activar la secuencia de comandos de los controles Activex = Activar
Descargar los controles firmados para Activex = Pedir datos
Descargar los controles no firmados para Activex = Desactivar
Ejecutar controles y complementos de Activex = Activar
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles Activex no marcados como seguros = Desactivar.

Ya revisado lo anterior Aceptas para volver a la ventana anterior.

Ve a la ceja de "Privacidad" y verifica que esté establecida en: "Media" o "Media Alta"

una vez comprobado todo esto, le das a click a los botones de "Aplicar" y posteriormente a "Aceptar"

4.- Vuelve a registrar en el sistema los archivos: Softpub.dll, Wintrust.dll, Initpki.dll, Dssenh.dll, Rsaenh.dll, Gpkcsp.dll, Sccbase.dll, Slbcsp.dll, Mssip32.dll y Cryptdlg.dll, para verificar que el servicio de encriptación este trabajando correctamente:

a. Inicio > Ejecutar y teclea CMD,
b. en símbolo de sistema teclea
regsvr32 softpub.dll
c. Cuando presiones ENTER debes de recibir un mensaje de que se ha registrado adecuadamente esta DLL
d. Repite los pasos del 1 a 3 para los siguientes archivos (Wintrust.dll, Initpki.dll, Dssenh.dll, Rsaenh.dll, Gpkcsp.dll, Sccbase.dll, Slbcsp.dll, Mssip32.dll, and Cryptdlg.dll)
e. Una vez finalizado esto, teclea "Exit" (sin las comillas) para salir de la ventana de comandos
Reinicia y prueba.

Aunque si usas Windows XP, este punto lo puedes sustituir usando el VBScript que tienes en http://www.dougknox.com/xp/scripts/...ptofix.vbs

5. Aceptas o das Enter y reinicias la PC.

Si aún no has podido iniciar sesión, Intenta desinstalando por completo el MSN Messenger y lo vuelves a instalar desde cero, antes de seguir este procedimiento, deberás cerrar por completo tu MSN Messenger desde el icono que tienes en la Barra de sistema (Systray, a un lado del reloj de Windows), das click derecho en el icono de MSN messenger y seleccionas "Cerrar"

1 Desinstala el MSN Messenger desde el Panel de control > Agregar y eliminar Programas,
y a continuación borra su carpeta incluida dentro de "Archivos de Programa"

2 Ve a Inicio > Ejecutar e introduce lo siguiente: %appdata%\Microsoft (das enter) y borra la carpeta
"MSN Messenger"

3 Entra al Editor del Registro de Windows (Inicio > Ejecutar: Regedit) y te desplazas hasta la clave "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger" haces una copia de respaldo de la subclave (Archivo > Exportar) y eliminas dicha clave del registro de Windows.

Nota: Los pasos 2 y 3 lo puedes sustituir, al ejecutar el siguiente Script ftp://ftp2.messageries-instantanees...estore.vbs

4. Depura los perfiles de tus cuentas Passport que se almacenan en tu PC (Se re-crearán cuando inicies sesión nuevamente) quitando las cuentas que te aparezcan como "(Passport)" siguiendo los pasos que se muestran en http://messageries-instantanees.net/Es00100.htm y reinicia sesión

5. Reinicia el equipo e intenta a instalar el MSN Messenger, descargándolo nuevamente desde http://messenger.msn.com

Esperamos tus comentarios y recuerda que si no tienes un firewall de terceros, debes de tener activo el firewall de Windows XP (ICF, por sus siglas en inglés), en todo caso, informanos cual es el que usas.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Homar Lopez" escribió en el mensaje news:173901c499d8$6cf50880$
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