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No navega con Dial-up

04/03/2006 - 19:36 por Mario Vasquez | Informe spam
Hola compañeros!

Tengo una PC con Win98SE, trabajaba perfectamente al conectarme a internet
con dial-up pero desde hace un par de dias que lo nico que hace es
conectarse con el proveedor pero no puedo navegar, en la ventanita de
conxexion solo aparecen como "Bytes recibidos 465" y no pasa de ahí, ya le
corrí el AVG antivirus, limpió algunos archivos de la carpeta de archivos
temporales de internet, pero el problema persiste, tambíen le pasé
antispyware, pero nada.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Agradezco su ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 noSign
04/03/2006 - 20:47 | Informe spam
Algun firewall instalado?

si haces un ping en una ventana DOS hacia cualquier web , tipo ping www.google.es
recibes respuestas?

saludos.


"Mario Vasquez" escribió en el mensaje news:
Hola compañeros!

Tengo una PC con Win98SE, trabajaba perfectamente al conectarme a internet
con dial-up pero desde hace un par de dias que lo nico que hace es
conectarse con el proveedor pero no puedo navegar, en la ventanita de
conxexion solo aparecen como "Bytes recibidos 465" y no pasa de ahí, ya le
corrí el AVG antivirus, limpió algunos archivos de la carpeta de archivos
temporales de internet, pero el problema persiste, tambíen le pasé
antispyware, pero nada.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Agradezco su ayuda



Respuesta Responder a este mensaje
#2 # Osvaldo #
04/03/2006 - 22:06 | Informe spam
Comienza eliminando archivos temporales de Internet de este modo:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL
Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido sin
conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las carpetas
que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5) con la
excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE FALLOS, o
sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla elegir a
MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación explicado
anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


SI TIENES ZONEALARM
ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM

El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo





Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.


Instala a Ad-Aware SE, a Spybot Search 1.4 y a Spyware Blaster 3.5.1, SI o
Si a los tres juntos,ACTUALÍZALOS ANTES DE PASARLOS y elimina sin temor todo
lo que te encuentren, desde aquí los bajas:
Ad-Aware SE Personal Buil 1.06
www.lavasoftusa.com
http://www.download.com/Ad-Aware-SE...p;tag=top5
PARA IDIOMAS AD-AWARE SÉ Buil 1.06
http://ad-aware-se-language-pack.uptodown.com
http://download.lavasoft.de.edgesui...llangs.exe
Ad-Aware SE Buil 1.06 MANUAL DE USO en ESPAÑOL
http://www.infospyware.com/Manual%2...e%20SE.htm

Spybot Search 1.4
http://www.safer-networking.org/es/...index.html
http://www.safer-networking.org/ind...e=spybotsd
http://www.infospyware.com/Manual%2...SpyBot.htm

Spyware-Blaster 3.5.1
http://www.vsantivirus.com/spywareblaster.htm.
http://www.infospyware.com/Manual%2...laster.htm


Si no tienes firewall, instala como primer medida URGENTE a ZoneAlarm
6.1.744.000 desde aquí lo bajas:
http://download.zonelabs.com/bin/fr...mZAAV.html

Pasa como medida extra por lo menos dos o tres antivirus en línea "ES
CONVENIENTE OBTENER INFORMES DE DIFERENTES ANTIVIRUS" nunca quedarse con un
solo informe de antivirus, aquí tienes algunos sitios:
ANTIVIRUS EN LÍNEA
http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php
http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp
http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html
http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html
http://www.kaspersky.com/virusscanner
http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym
http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38
http://www.pandasoftware.es/activescan


Comenta las novedades que has encontrado.

Saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.

Te interesa la informática? http://www.fermu.com
http://www.vsantivirus.com

PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.5.1- Ccleaner
1.27.260.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6-
ZoneAlarm 6.1.744.000





"Mario Vasquez" escribió en el mensaje
news:
Hola compañeros!

Tengo una PC con Win98SE, trabajaba perfectamente al conectarme a internet
con dial-up pero desde hace un par de dias que lo nico que hace es
conectarse con el proveedor pero no puedo navegar, en la ventanita de
conxexion solo aparecen como "Bytes recibidos 465" y no pasa de ahí, ya le
corrí el AVG antivirus, limpió algunos archivos de la carpeta de archivos
temporales de internet, pero el problema persiste, tambíen le pasé
antispyware, pero nada.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Agradezco su ayuda



Respuesta Responder a este mensaje
#3 josepe
06/03/2006 - 15:29 | Informe spam
Borra el perfil de la llamada y crea una nueva con otro nombre para el
mismo proveedor. En Propiedades, dejale en Protocolos solo IP.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Mario V.
07/03/2006 - 04:02 | Informe spam
Gracias por responder Oswaldo

Pero ya hice todo lo que mencionas excepto chequear con antivirus en linea
(por obias razones) y aún persiste el problema
sigo intentando...

salu2
Mario


"# Osvaldo #" Aires> escribió en el mensaje
news:O$yNE%
Comienza eliminando archivos temporales de Internet de este modo:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL
Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido
sin
conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las carpetas
que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5) con la
excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE FALLOS,
o
sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla elegir a
MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
explicado
anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


SI TIENES ZONEALARM
ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM

El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este
archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del
archivo





Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE
REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.


Instala a Ad-Aware SE, a Spybot Search 1.4 y a Spyware Blaster 3.5.1, SI o
Si a los tres juntos,ACTUALÍZALOS ANTES DE PASARLOS y elimina sin temor
todo
lo que te encuentren, desde aquí los bajas:
Ad-Aware SE Personal Buil 1.06
www.lavasoftusa.com
http://www.download.com/Ad-Aware-SE...p;tag=top5
PARA IDIOMAS AD-AWARE SÉ Buil 1.06
http://ad-aware-se-language-pack.uptodown.com
http://download.lavasoft.de.edgesui...llangs.exe
Ad-Aware SE Buil 1.06 MANUAL DE USO en ESPAÑOL
http://www.infospyware.com/Manual%2...e%20SE.htm

Spybot Search 1.4
http://www.safer-networking.org/es/...index.html
http://www.safer-networking.org/ind...e=spybotsd
http://www.infospyware.com/Manual%2...SpyBot.htm

Spyware-Blaster 3.5.1
http://www.vsantivirus.com/spywareblaster.htm.
http://www.infospyware.com/Manual%2...laster.htm


Si no tienes firewall, instala como primer medida URGENTE a ZoneAlarm
6.1.744.000 desde aquí lo bajas:
http://download.zonelabs.com/bin/fr...mZAAV.html

Pasa como medida extra por lo menos dos o tres antivirus en línea "ES
CONVENIENTE OBTENER INFORMES DE DIFERENTES ANTIVIRUS" nunca quedarse con
un
solo informe de antivirus, aquí tienes algunos sitios:
ANTIVIRUS EN LÍNEA
http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php
http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp
http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html
http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html
http://www.kaspersky.com/virusscanner
http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym
http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38
http://www.pandasoftware.es/activescan


Comenta las novedades que has encontrado.

Saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.

Te interesa la informática? http://www.fermu.com
http://www.vsantivirus.com

PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.5.1- Ccleaner
1.27.260.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6-
ZoneAlarm 6.1.744.000





"Mario Vasquez" escribió en el mensaje
news:
Hola compañeros!

Tengo una PC con Win98SE, trabajaba perfectamente al conectarme a
internet
con dial-up pero desde hace un par de dias que lo nico que hace es
conectarse con el proveedor pero no puedo navegar, en la ventanita de
conxexion solo aparecen como "Bytes recibidos 465" y no pasa de ahí, ya
le
corrí el AVG antivirus, limpió algunos archivos de la carpeta de archivos
temporales de internet, pero el problema persiste, tambíen le pasé
antispyware, pero nada.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Agradezco su ayuda






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Verónica B.
07/03/2006 - 15:54 | Informe spam
Hola Mario?
Te sale algun aviso de error o algo? Que dice exactamente?
Te comunicaste con tu Servidor de Internet para pedir ayuda?
Saludos
Verónica B.

"Si te caes siete veces, levántate ocho"


"Mario V." escribió en el mensaje
news:
Gracias por responder Oswaldo

Pero ya hice todo lo que mencionas excepto chequear con antivirus en linea
(por obias razones) y aún persiste el problema
sigo intentando...

salu2
Mario


"# Osvaldo #" Aires> escribió en el mensaje
news:O$yNE%
> Comienza eliminando archivos temporales de Internet de este modo:
>
> PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
> MODO NORMAL (Usuario común)
>
> 1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE


INTERNET-GENERAL
> Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido
> sin
> conexión
> 2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
> encuentra.
>
> MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)
>
> 3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las


carpetas
> que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5) con


la
> excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
> 4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE


FALLOS,
> o
> sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla elegir


a
> MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
> explicado
> anteriormente, desde esta opción.
> 5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
> *.TMP
> *.$$$
> *.WKB
> *.OLD
> *.??~
> *.GID
> *.FTS
> *.
> *.00
> *.COR
> *.NAV
> *.TBK
> *.WBK
> *.CHK
> *.I~I
> *.SHD
>
>
> SI TIENES ZONEALARM
> ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM
>
> El archivo se llama tvDebug.log.
>
> Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de


datos.
> El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
> caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión


gratuita
> esta posibilidad es remota.
>
> Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este
> archivo
> rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco


duro
> chico.
>
> Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:
>
> C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;
>
> Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:
>
> Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
> del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del
> archivo
>>>
> Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas



> Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE
> REINICIANDO.
> El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo


al
> lado
> del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
> tamaño
> de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.
>
>
> Instala a Ad-Aware SE, a Spybot Search 1.4 y a Spyware Blaster 3.5.1, SI


o
> Si a los tres juntos,ACTUALÍZALOS ANTES DE PASARLOS y elimina sin temor
> todo
> lo que te encuentren, desde aquí los bajas:
> Ad-Aware SE Personal Buil 1.06
> www.lavasoftusa.com
>


http://www.download.com/Ad-Aware-SE...p;tag=top5
> PARA IDIOMAS AD-AWARE SÉ Buil 1.06
> http://ad-aware-se-language-pack.uptodown.com
> http://download.lavasoft.de.edgesui...llangs.exe
> Ad-Aware SE Buil 1.06 MANUAL DE USO en ESPAÑOL
> http://www.infospyware.com/Manual%2...e%20SE.htm
>
> Spybot Search 1.4
> http://www.safer-networking.org/es/...index.html
> http://www.safer-networking.org/ind...e=spybotsd
> http://www.infospyware.com/Manual%2...SpyBot.htm
>
> Spyware-Blaster 3.5.1
> http://www.vsantivirus.com/spywareblaster.htm.
> http://www.infospyware.com/Manual%2...laster.htm
>
>
> Si no tienes firewall, instala como primer medida URGENTE a ZoneAlarm
> 6.1.744.000 desde aquí lo bajas:
> http://download.zonelabs.com/bin/fr...mZAAV.html
>
> Pasa como medida extra por lo menos dos o tres antivirus en línea "ES
> CONVENIENTE OBTENER INFORMES DE DIFERENTES ANTIVIRUS" nunca quedarse con
> un
> solo informe de antivirus, aquí tienes algunos sitios:
> ANTIVIRUS EN LÍNEA
> http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php
> http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp
> http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html
> http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html
> http://www.kaspersky.com/virusscanner
>


http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym
> http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38
> http://www.pandasoftware.es/activescan
>
>
> Comenta las novedades que has encontrado.
>
> Saludos.
>
>
> Osvaldo Luis Vila
> Burzaco- Buenos Aires.
> Argentina.
> Casi en el sur del Continente Americano.
>
> Te interesa la informática? http://www.fermu.com
> http://www.vsantivirus.com
>
> PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
> Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.5.1- Ccleaner
> 1.27.260.
> A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
> AVG free 7.0- AVAST 4.6-
> ZoneAlarm 6.1.744.000
>
>
>
>
>
> "Mario Vasquez" escribió en el mensaje
> news:
>> Hola compañeros!
>>
>> Tengo una PC con Win98SE, trabajaba perfectamente al conectarme a
>> internet
>> con dial-up pero desde hace un par de dias que lo nico que hace es
>> conectarse con el proveedor pero no puedo navegar, en la ventanita de
>> conxexion solo aparecen como "Bytes recibidos 465" y no pasa de ahí, ya
>> le
>> corrí el AVG antivirus, limpió algunos archivos de la carpeta de


archivos
>> temporales de internet, pero el problema persiste, tambíen le pasé
>> antispyware, pero nada.
>>
>> Alguna idea de que puede estar pasando?
>>
>> Agradezco su ayuda
>>
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