no me va la clave

07/06/2005 - 17:22 por José Mª Lázaro | Informe spam
Hola a todos.

Por diversas razones he tenido que instalar otra vez el windows xp
profesional, en el pc que adquiri, el cual solo he cambiado del original que
compre la tarjeta grafica, pues bien el problema que se me ha planteado es
que cuando meto el nº de sertia del producto, me indica que no es valido,
puesto en contacto con el servicio de Microsoft me comentan que dicho numero
si que es valido y que no se explican el poque no va, que pregunte donde
adquiri dicho ordenador. ( la casa donde lo adquiri ya ha cerrado ) ¿ Tengo
alguna solucion o tengo que recurir a piratear alguno? pues tengo uno de
pago y no va.


Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
07/06/2005 - 18:29 | Informe spam
Llama al servicio de atencion al cliente de Microsoft. Te atenderán sin
problemas si tu demanda es correcta. Si no lo hacen a tu gusto, pide la
identificacion de quien te responda y exponme el caso por mail.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"José Mª Lázaro" wrote in message
news:
Hola a todos.

Por diversas razones he tenido que instalar otra vez el windows xp
profesional, en el pc que adquiri, el cual solo he cambiado del original
que compre la tarjeta grafica, pues bien el problema que se me ha
planteado es que cuando meto el nº de sertia del producto, me indica que
no es valido, puesto en contacto con el servicio de Microsoft me comentan
que dicho numero si que es valido y que no se explican el poque no va, que
pregunte donde adquiri dicho ordenador. ( la casa donde lo adquiri ya ha
cerrado ) ¿ Tengo alguna solucion o tengo que recurir a piratear alguno?
pues tengo uno de pago y no va.


Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Mª Lázaro
08/06/2005 - 11:07 | Informe spam
Gracias por tu interes

Despues de interntar todo el proceso de instalación unas 8 veces por fin
admitio dicho nº

Atentamente.

Jose Mª Lazaro

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Llama al servicio de atencion al cliente de Microsoft. Te atenderán sin
problemas si tu demanda es correcta. Si no lo hacen a tu gusto, pide la
identificacion de quien te responda y exponme el caso por mail.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"José Mª Lázaro" wrote in message
news:
Hola a todos.

Por diversas razones he tenido que instalar otra vez el windows xp
profesional, en el pc que adquiri, el cual solo he cambiado del original
que compre la tarjeta grafica, pues bien el problema que se me ha
planteado es que cuando meto el nº de sertia del producto, me indica que
no es valido, puesto en contacto con el servicio de Microsoft me comentan
que dicho numero si que es valido y que no se explican el poque no va,
que pregunte donde adquiri dicho ordenador. ( la casa donde lo adquiri
ya ha cerrado ) ¿ Tengo alguna solucion o tengo que recurir a piratear
alguno? pues tengo uno de pago y no va.


Gracias





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alvaro
11/06/2005 - 19:56 | Informe spam
He tenido que formatear mi pc, originalmente tenia windows xp home edition y
le instalé posteriormente el xp profesional. No tuve ningún problema en ese
momento al registrarel producto, ahora que tuve que formatear mi pc y volvi a
instalar el windowx xp profesional no me acepta la clave de registro, según
dice ya ha sido utilizada y al tratar de comunicarme por teléfono a
asistencia no se concreta la llamada, queda en stand by despues de indicarme
que el producto ya ha sido registrado con anterioridad, que puedo hacer al
respecto?

Gracias de antemano

Alvaro
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida