no me funciona el boton de inicio

07/02/2009 - 16:34 por Anonimo | Informe spam
hola amigos,
lo selecciono con el mouse y no pasa nada, lo hago con el teclado y no
aparece.
tampoco a modo prueba de fallos y con distintos usuarios.
le pase el mcafee y no detecto nada
es algo muy raro lo que pasa
espero que me puedan ayudar

gracias
enrique

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ronaldo
07/02/2009 - 20:15 | Informe spam
Lo primero sería descartar una infeccion, usa cualquiera de los programas
mencionados abajo. En la mayoría de los casos que desaparece el boton de
inicio es por infeccion asi que es necesario quedar absolutamente seguro que
no es por eso, usa uno de estos programas aunque ya hayas usado otro, porque
ningun programa de seguridad es 100% efectivo, ni tan siquiera alcanzan el
75%

Lo siguiente es revisar el registro por alguna politica que haya sido puesta
por algun bicho. Ve a C:\WINDOWS\System32\ y haz doble click en el archivo
"regedit.exe" y mira en la cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\"
si al final, dentro de la clave "Policies" ya sea dentro de dicha clave o de
alguna subclave, buscar algun valor que haga mencion a "StartButton" o
"Taskbar" y esté habilitado con "1 (uno)" habrá que borrarlo despues de
respaldarlo con boton derecho sobre la clave y seleccionar "Exportar" para
restituir el respaldo en caso necesario.

Puesto que existen muchas claves nombradas "Policies" donde se puede
establecer politicas de Seguridad, y es lo que hacen los troyanos y virus
para quitarte privilegios, lo recomendable sería desde la clave
HKEY\CURRENT\USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version"" comenzar a
buscar la clave "Policies" y revisarla por valores de restricciones a tu
cuenta, despues desde el menu de "Edicion"\"Buscar Siguiente", y hasta
volver al comienzo o terminar con la busqueda. Si el boton de Inicio ha
desaparecido tambien para otras cuentas de Usuarios, la misma busqueda sería
recomendable desde HKEY_LOCAL\MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current
Version\


De aqui puedes descargar el "Malwarebytes Anti-Malware" y el "A Squared
Free"
http://www.softonic.com/windows/antiespias


escribió en el mensaje
news:
hola amigos,
lo selecciono con el mouse y no pasa nada, lo hago con el teclado y no
aparece.
tampoco a modo prueba de fallos y con distintos usuarios.
le pase el mcafee y no detecto nada
es algo muy raro lo que pasa
espero que me puedan ayudar

gracias
enrique



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ronaldo
07/02/2009 - 20:19 | Informe spam
Es decir, ningun programa antiespias-antitroyanos es 100% efectivo por si
solo, los antivirus son poco mas efectivos pero contra virus, no contra
troyanos o spyware, contra estos andan por debajo del 50%



"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:
Lo primero sería descartar una infeccion, usa cualquiera de los programas
mencionados abajo. En la mayoría de los casos que desaparece el boton de
inicio es por infeccion asi que es necesario quedar absolutamente seguro
que
no es por eso, usa uno de estos programas aunque ya hayas usado otro,
porque ningun programa de seguridad es 100% efectivo, ni tan siquiera
alcanzan el 75%

Lo siguiente es revisar el registro por alguna politica que haya sido
puesta
por algun bicho. Ve a C:\WINDOWS\System32\ y haz doble click en el archivo
"regedit.exe" y mira en la cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\"
si al final, dentro de la clave "Policies" ya sea dentro de dicha clave o
de
alguna subclave, buscar algun valor que haga mencion a "StartButton" o
"Taskbar" y esté habilitado con "1 (uno)" habrá que borrarlo despues de
respaldarlo con boton derecho sobre la clave y seleccionar "Exportar" para
restituir el respaldo en caso necesario.

Puesto que existen muchas claves nombradas "Policies" donde se puede
establecer politicas de Seguridad, y es lo que hacen los troyanos y virus
para quitarte privilegios, lo recomendable sería desde la clave
HKEY\CURRENT\USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version"" comenzar a
buscar la clave "Policies" y revisarla por valores de restricciones a tu
cuenta, despues desde el menu de "Edicion"\"Buscar Siguiente", y hasta
volver al comienzo o terminar con la busqueda. Si el boton de Inicio ha
desaparecido tambien para otras cuentas de Usuarios, la misma busqueda
sería
recomendable desde HKEY_LOCAL\MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current
Version\


De aqui puedes descargar el "Malwarebytes Anti-Malware" y el "A Squared
Free"
http://www.softonic.com/windows/antiespias


escribió en el mensaje
news:
hola amigos,
lo selecciono con el mouse y no pasa nada, lo hago con el teclado y no
aparece.
tampoco a modo prueba de fallos y con distintos usuarios.
le pase el mcafee y no detecto nada
es algo muy raro lo que pasa
espero que me puedan ayudar

gracias
enrique








Respuesta Responder a este mensaje
#3 Anonimo
09/02/2009 - 22:45 | Informe spam
encontre esta solucion sera viable?


- Ve a INICIO-->EJECUTAR--> y escribes Services.msc y presionas la tecla
Enter.
- En la lista que aparece debes buscar Microsoft dllhost Service, le das
clic derecho y eliges la opción "Propiedades"
- El tipo de Inicio de este debe estar "Deshabilitado" y el estado del
servicio debes presionar el botón "Detener".
- Presionas el botón Aceptar y cierras la ventana de servicios.
- Ve a Inicio-->Ejecutar--> y escribe sc delete Microsoft dllhost Service y
presionas la tecla Enter.
- Repite los pasos anteriores pero ahora reemplaza Microsoft dllhost Service
por ms hexidecimal defx
- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas
entradas:
O20 - Winlogon Notify: crypt - crypts.dll (file missing
O23 - Service: Microsoft dllhost Service - Unknown owner -
C:\WINDOWS\dllhost.exe (file missing)
O23 - Service: ms hexidecimal defx (mshexdefx) - Unknown owner -
C:\WINDOWS\system32\dllcache\ivchost.exe (file missing)
- Busca y elimina estos archivos, si aún los encuentras:
crypts.dll
C:\WINDOWS\dllhost.exe
C:\WINDOWS\system32\dllcache\ivchost.exe
Si no se dejan eliminar utiliza el programa FileASSASIN
- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro
log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.



"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:
Es decir, ningun programa antiespias-antitroyanos es 100% efectivo por si
solo, los antivirus son poco mas efectivos pero contra virus, no contra
troyanos o spyware, contra estos andan por debajo del 50%



"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:
Lo primero sería descartar una infeccion, usa cualquiera de los programas
mencionados abajo. En la mayoría de los casos que desaparece el boton de
inicio es por infeccion asi que es necesario quedar absolutamente seguro
que
no es por eso, usa uno de estos programas aunque ya hayas usado otro,
porque ningun programa de seguridad es 100% efectivo, ni tan siquiera
alcanzan el 75%

Lo siguiente es revisar el registro por alguna politica que haya sido
puesta
por algun bicho. Ve a C:\WINDOWS\System32\ y haz doble click en el
archivo
"regedit.exe" y mira en la cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\"
si al final, dentro de la clave "Policies" ya sea dentro de dicha clave o
de
alguna subclave, buscar algun valor que haga mencion a "StartButton" o
"Taskbar" y esté habilitado con "1 (uno)" habrá que borrarlo despues de
respaldarlo con boton derecho sobre la clave y seleccionar "Exportar"
para
restituir el respaldo en caso necesario.

Puesto que existen muchas claves nombradas "Policies" donde se puede
establecer politicas de Seguridad, y es lo que hacen los troyanos y virus
para quitarte privilegios, lo recomendable sería desde la clave
HKEY\CURRENT\USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version"" comenzar a
buscar la clave "Policies" y revisarla por valores de restricciones a tu
cuenta, despues desde el menu de "Edicion"\"Buscar Siguiente", y hasta
volver al comienzo o terminar con la busqueda. Si el boton de Inicio ha
desaparecido tambien para otras cuentas de Usuarios, la misma busqueda
sería
recomendable desde HKEY_LOCAL\MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current
Version\


De aqui puedes descargar el "Malwarebytes Anti-Malware" y el "A Squared
Free"
http://www.softonic.com/windows/antiespias


escribió en el mensaje
news:
hola amigos,
lo selecciono con el mouse y no pasa nada, lo hago con el teclado y no
aparece.
tampoco a modo prueba de fallos y con distintos usuarios.
le pase el mcafee y no detecto nada
es algo muy raro lo que pasa
espero que me puedan ayudar

gracias
enrique












Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ronaldo
10/02/2009 - 01:23 | Informe spam
Son instrucciones validas para eliminar un virus y archivos que instala. Si
encuentras los servicios y archivos que te menciona, eliminalos.




escribió en el mensaje
news:
encontre esta solucion sera viable?


- Ve a INICIO-->EJECUTAR--> y escribes Services.msc y presionas la tecla
Enter.
- En la lista que aparece debes buscar Microsoft dllhost Service, le das
clic derecho y eliges la opción "Propiedades"
- El tipo de Inicio de este debe estar "Deshabilitado" y el estado del
servicio debes presionar el botón "Detener".
- Presionas el botón Aceptar y cierras la ventana de servicios.
- Ve a Inicio-->Ejecutar--> y escribe sc delete Microsoft dllhost Service
y presionas la tecla Enter.
- Repite los pasos anteriores pero ahora reemplaza Microsoft dllhost
Service por ms hexidecimal defx
- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a
estas entradas:
O20 - Winlogon Notify: crypt - crypts.dll (file missing
O23 - Service: Microsoft dllhost Service - Unknown owner -
C:\WINDOWS\dllhost.exe (file missing)
O23 - Service: ms hexidecimal defx (mshexdefx) - Unknown owner -
C:\WINDOWS\system32\dllcache\ivchost.exe (file missing)
- Busca y elimina estos archivos, si aún los encuentras:
crypts.dll
C:\WINDOWS\dllhost.exe
C:\WINDOWS\system32\dllcache\ivchost.exe
Si no se dejan eliminar utiliza el programa FileASSASIN
- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega
otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.



"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:
Es decir, ningun programa antiespias-antitroyanos es 100% efectivo por si
solo, los antivirus son poco mas efectivos pero contra virus, no contra
troyanos o spyware, contra estos andan por debajo del 50%



"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:
Lo primero sería descartar una infeccion, usa cualquiera de los
programas
mencionados abajo. En la mayoría de los casos que desaparece el boton de
inicio es por infeccion asi que es necesario quedar absolutamente seguro
que
no es por eso, usa uno de estos programas aunque ya hayas usado otro,
porque ningun programa de seguridad es 100% efectivo, ni tan siquiera
alcanzan el 75%

Lo siguiente es revisar el registro por alguna politica que haya sido
puesta
por algun bicho. Ve a C:\WINDOWS\System32\ y haz doble click en el
archivo
"regedit.exe" y mira en la cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\"
si al final, dentro de la clave "Policies" ya sea dentro de dicha clave
o de
alguna subclave, buscar algun valor que haga mencion a "StartButton" o
"Taskbar" y esté habilitado con "1 (uno)" habrá que borrarlo despues de
respaldarlo con boton derecho sobre la clave y seleccionar "Exportar"
para
restituir el respaldo en caso necesario.

Puesto que existen muchas claves nombradas "Policies" donde se puede
establecer politicas de Seguridad, y es lo que hacen los troyanos y
virus
para quitarte privilegios, lo recomendable sería desde la clave
HKEY\CURRENT\USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version"" comenzar
a
buscar la clave "Policies" y revisarla por valores de restricciones a tu
cuenta, despues desde el menu de "Edicion"\"Buscar Siguiente", y hasta
volver al comienzo o terminar con la busqueda. Si el boton de Inicio ha
desaparecido tambien para otras cuentas de Usuarios, la misma busqueda
sería
recomendable desde HKEY_LOCAL\MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current
Version\


De aqui puedes descargar el "Malwarebytes Anti-Malware" y el "A Squared
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http://www.softonic.com/windows/antiespias


escribió en el mensaje
news:
hola amigos,
lo selecciono con el mouse y no pasa nada, lo hago con el teclado y no
aparece.
tampoco a modo prueba de fallos y con distintos usuarios.
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es algo muy raro lo que pasa
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