Tags Palabras claves

No llegan mensajes a un dominio

14/04/2005 - 16:32 por Chelo Sánchez | Informe spam
Hola a todos...
Cuando envío mensajes a direcciones de un dominio en concreto, no le llegan
a su destinatario y a mí me llega un mensaje del postmaster como este:

Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

direccion@dominio.com


Si envío mensajes a otros dominios alojados en el mismo servidor si que
llegan ¿?
Alguién sabe qué puedo hacer?

Agradezco toda la ayuda que me podais brindar.
Gracias y saludos,

Chelo Sánchez.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
15/04/2005 - 06:37 | Informe spam
Pueden ser varias cosas:
La cuenta de correo esté mal escrita (es lo mismo que no existiera), que la cuenta tenga saturado su espacio de almacenamiento, que el usuario o el administrador haya impuesto un filtro para no recibir correos con determinado contenido, de tu cuenta o dominio, que haya un problema con el servidor de correos, etc.

Quien te pudiera dar una respuesta acertada sería el Administrador del Servidor de correos.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
MSN Group sobre Messenger: http://groups.msn.com/Delveaux


"Chelo Sánchez" wrote in message news:%
Hola a todos...
Cuando envío mensajes a direcciones de un dominio en concreto, no le llegan
a su destinatario y a mí me llega un mensaje del postmaster como este:

Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.




Si envío mensajes a otros dominios alojados en el mismo servidor si que
llegan ¿?
Alguién sabe qué puedo hacer?

Agradezco toda la ayuda que me podais brindar.
Gracias y saludos,

Chelo Sánchez.




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Chelo Sánchez
15/04/2005 - 11:32 | Informe spam
Hola Hupus, gracias por tu respuesta pero te tengo que comentar que yo soy
el administrador de ese servidor de correo (destino) y te puedo asegurar que
la dirección existe, el servidor no tiene ningún filtro para hotmail (de
hecho recibimos correos de hotmail a otros dominios en el mismo servidor),
mi cuenta tiene espacio ilimitado así que este tampoco puede ser el
problema...

Es que no se si hotmail tiene algún problema de resolución dns o algo así
con mi dominio... he probado desde yahoo, terra y servidores de correos y no
tengo ningún problema. Que yo haya detectado solo me ocurre con correos de
hotmail ¿?

No se si alguien me pudiera dar alguna ayuda...

Gracias y saludos,
Chelo Sánchez.


"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Pueden ser varias cosas:
La cuenta de correo esté mal escrita (es lo mismo que no existiera), que la
cuenta tenga saturado su espacio de almacenamiento, que el usuario o el
administrador haya impuesto un filtro para no recibir correos con
determinado contenido, de tu cuenta o dominio, que haya un problema con el
servidor de correos, etc.

Quien te pudiera dar una respuesta acertada sería el Administrador del
Servidor de correos.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro:
http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
MSN Group sobre Messenger: http://groups.msn.com/Delveaux


"Chelo Sánchez" wrote in message
news:%
Hola a todos...
Cuando envío mensajes a direcciones de un dominio en concreto, no le
llegan
a su destinatario y a mí me llega un mensaje del postmaster como este:

Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.




Si envío mensajes a otros dominios alojados en el mismo servidor si que
llegan ¿?
Alguién sabe qué puedo hacer?

Agradezco toda la ayuda que me podais brindar.
Gracias y saludos,

Chelo Sánchez.




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida