no hay tono ...

12/01/2005 - 22:51 por Lucas | Informe spam
Hola;

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo en casa un equipo con moden, que navegaba hasta hace dos días.

Ahora, con todo igual, dice que "no hay tono de marcado" y otras veces
muestra el codigo de error 690 con el mismo mensaje.

Trabaja en Windows XP Profesional y el diagnostico del modem es correcto y
la línea telefonica me va perfectamente.

que puede ser?
Que puedo hacer?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
12/01/2005 - 22:58 | Informe spam
http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl...errors.htm


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Lucas" wrote in message news:cs465h$1a$
Hola;

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo en casa un equipo con moden, que navegaba hasta hace dos días.

Ahora, con todo igual, dice que "no hay tono de marcado" y otras veces
muestra el codigo de error 690 con el mismo mensaje.

Trabaja en Windows XP Profesional y el diagnostico del modem es correcto y
la línea telefonica me va perfectamente.

que puede ser?
Que puedo hacer?

Gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Lucas
13/01/2005 - 00:26 | Informe spam
Y que significa este mensaje de error?
690 ERROR EMPTY INI FILE





"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:u085THP#
http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl...errors.htm


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

"Lucas" wrote in message
news:cs465h$1a$
Hola;

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo en casa un equipo con moden, que navegaba hasta hace dos días.

Ahora, con todo igual, dice que "no hay tono de marcado" y otras veces
muestra el codigo de error 690 con el mismo mensaje.

Trabaja en Windows XP Profesional y el diagnostico del modem es correcto y
la línea telefonica me va perfectamente.

que puede ser?
Que puedo hacer?

Gracias.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida