No funcionan avisos en Contactos Profesionales en Outlook 2003 con

30/11/2005 - 11:35 por Sys1811 | Informe spam
No me saltan las alarmas que pongo a mis contactos en los Contactos
profesionales del Outlook 2003 con BCM.

No se a que campo estara asignando los datos de fecha y hora pero no saltan
en la ventana avisos y no puedo realizar el seguimiento sobre ellos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Joaquin Garcia Luna
05/12/2005 - 03:49 | Informe spam
¿Pudiste resolver tu problema?

"Sys1811" escribió:

No me saltan las alarmas que pongo a mis contactos en los Contactos
profesionales del Outlook 2003 con BCM.

No se a que campo estara asignando los datos de fecha y hora pero no saltan
en la ventana avisos y no puedo realizar el seguimiento sobre ellos.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sys1811
05/12/2005 - 12:45 | Informe spam
Joaquin,

No, no lo he conseguido de hecho he decidido desactivar el Business Contact
Manager y no trabajar con el, ya que tengo que tener duplicados los contactos
en ambos sistemas para que me salten las alarmas, con la consiguiente
problematica en la duplicidad de registros...

Tienes alguna idea de porque no funciona esta particularidad???

Gracias

"Joaquin Garcia Luna" escribió:

¿Pudiste resolver tu problema?

"Sys1811" escribió:

> No me saltan las alarmas que pongo a mis contactos en los Contactos
> profesionales del Outlook 2003 con BCM.
>
> No se a que campo estara asignando los datos de fecha y hora pero no saltan
> en la ventana avisos y no puedo realizar el seguimiento sobre ellos.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Joaquin Garcia Luna
05/12/2005 - 15:42 | Informe spam
No tampoco yo he podido resolverlo ademas que es un rollo la soncronizacion.

Yo tambien ya lo desinstale, le falta todavia mucho inclusive pasa lo mismo
con los registros del Diario, no los ves asociados a los contactoa.

"Sys1811" escribió:

Joaquin,

No, no lo he conseguido de hecho he decidido desactivar el Business Contact
Manager y no trabajar con el, ya que tengo que tener duplicados los contactos
en ambos sistemas para que me salten las alarmas, con la consiguiente
problematica en la duplicidad de registros...

Tienes alguna idea de porque no funciona esta particularidad???

Gracias

"Joaquin Garcia Luna" escribió:

> ¿Pudiste resolver tu problema?
>
> "Sys1811" escribió:
>
> > No me saltan las alarmas que pongo a mis contactos en los Contactos
> > profesionales del Outlook 2003 con BCM.
> >
> > No se a que campo estara asignando los datos de fecha y hora pero no saltan
> > en la ventana avisos y no puedo realizar el seguimiento sobre ellos.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Sys1811
14/12/2005 - 13:32 | Informe spam
Me temo que es una patata, tiene mucho que mejorar.

Un abrazo

"Joaquin Garcia Luna" escribió:

No tampoco yo he podido resolverlo ademas que es un rollo la soncronizacion.

Yo tambien ya lo desinstale, le falta todavia mucho inclusive pasa lo mismo
con los registros del Diario, no los ves asociados a los contactoa.

"Sys1811" escribió:

> Joaquin,
>
> No, no lo he conseguido de hecho he decidido desactivar el Business Contact
> Manager y no trabajar con el, ya que tengo que tener duplicados los contactos
> en ambos sistemas para que me salten las alarmas, con la consiguiente
> problematica en la duplicidad de registros...
>
> Tienes alguna idea de porque no funciona esta particularidad???
>
> Gracias
>
> "Joaquin Garcia Luna" escribió:
>
> > ¿Pudiste resolver tu problema?
> >
> > "Sys1811" escribió:
> >
> > > No me saltan las alarmas que pongo a mis contactos en los Contactos
> > > profesionales del Outlook 2003 con BCM.
> > >
> > > No se a que campo estara asignando los datos de fecha y hora pero no saltan
> > > en la ventana avisos y no puedo realizar el seguimiento sobre ellos.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida