No aparecen los contactos

06/06/2006 - 17:18 por conchi | Informe spam
Mi problema es el siguiente, trabajo con outlook 2000 y cuando voy a
contactos me aparecen todos los contactos que he ido dado de alta, pero
cuando redacto un correo nuevo no me aparecen ni la lista de contactos ni
las libretas de direcciones para poder elegir.


Un millón de gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
08/06/2006 - 16:42 | Informe spam
botón derecho sobre Contactos, Propiedades, Libreta de ... : Marca
"Mostrar la carpeta..."

Menú Herramientas - Libreta de direcciones:
Comprueba en "Mostrar los nombres que figuran en:" en cual de ellos te muestra los contactos.
Menú Herramientas (dentro de la misma ventana) - Opciones:
Selecciona en "Mostrar primero..." la que tenga tus contactos.
Selecciona en "Guardar direcciones..." la que tenga tus contactos.


Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"conchi" escribió en el mensaje
news:
| Mi problema es el siguiente, trabajo con outlook 2000 y cuando voy a
| contactos me aparecen todos los contactos que he ido dado de alta, pero
| cuando redacto un correo nuevo no me aparecen ni la lista de contactos ni
| las libretas de direcciones para poder elegir.
|
|
| Un millón de gracias
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida