Tags Palabras claves

Ms CRM no funciona

02/12/2005 - 02:02 por RJS | Informe spam
Ya lnstale crm, pero trato de entrar y no muestra la pagina... Reviso el
sitio en el IIS y si esta funcionando. Tambien al tratar de entrar a workflow
manager o monitor, me indica que (localhost) CRM server no responde, no esta
disponible o que no es un CRM server.

Hay alguna configuracion adicional que tenga que hacer al IIS???

Gracias por cualquier comentario...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Usuario CRM
02/12/2005 - 17:33 | Informe spam
Verifica muy bien con que usuario instalaste la aplicacion y que este tenga
una licencia valida de acceso, asi de esta manera puedes iniciar sin
problemas la aplicacion y el administrador de flujos de trabajote sale
algun mensaje a nivel de la aplicacion? revisa por favor el visor de sucesos
para ver que mensaje adicional puede estar generando.

"RJS" escribió:

Ya lnstale crm, pero trato de entrar y no muestra la pagina... Reviso el
sitio en el IIS y si esta funcionando. Tambien al tratar de entrar a workflow
manager o monitor, me indica que (localhost) CRM server no responde, no esta
disponible o que no es un CRM server.

Hay alguna configuracion adicional que tenga que hacer al IIS???

Gracias por cualquier comentario...
Respuesta Responder a este mensaje
#2 RJS
09/12/2005 - 19:47 | Informe spam
Donde obtengo las licencias???

Solo tengo una hoja que dice: "Software Activation Instructions" con un
numero de serie de activacion, y trae un # de tel: 800-456-0025, lo marco y
me indica que el numero no esta disponible. Imagino que al activarlo me dan
los numeros de licencia es correcto? sabes de algun otro numero telefonico al
que pueda yo hablar y activar el producto?

Ya marque tambien al 01-800-527-2000 de soporte tecnico de microsoft y no me
dieron respuesta


"RJS" escribió:

Ya lnstale crm, pero trato de entrar y no muestra la pagina... Reviso el
sitio en el IIS y si esta funcionando. Tambien al tratar de entrar a workflow
manager o monitor, me indica que (localhost) CRM server no responde, no esta
disponible o que no es un CRM server.

Hay alguna configuracion adicional que tenga que hacer al IIS???

Gracias por cualquier comentario...
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Usuario CRM
09/12/2005 - 20:27 | Informe spam
Debes de llamar para que te envien las claves por correo. Escribe al fax
1-425-936-7329 Especificando MBS Sales Operations y en
la primera pagina...si estas en colombia llama al 01800 0510595, por ahi
tambien lo puedes hacer o ingresa a
http://mbs.microsoft.com/contact/?r...balContact

"RJS" escribió:

Donde obtengo las licencias???

Solo tengo una hoja que dice: "Software Activation Instructions" con un
numero de serie de activacion, y trae un # de tel: 800-456-0025, lo marco y
me indica que el numero no esta disponible. Imagino que al activarlo me dan
los numeros de licencia es correcto? sabes de algun otro numero telefonico al
que pueda yo hablar y activar el producto?

Ya marque tambien al 01-800-527-2000 de soporte tecnico de microsoft y no me
dieron respuesta


"RJS" escribió:

> Ya lnstale crm, pero trato de entrar y no muestra la pagina... Reviso el
> sitio en el IIS y si esta funcionando. Tambien al tratar de entrar a workflow
> manager o monitor, me indica que (localhost) CRM server no responde, no esta
> disponible o que no es un CRM server.
>
> Hay alguna configuracion adicional que tenga que hacer al IIS???
>
> Gracias por cualquier comentario...
Respuesta Responder a este mensaje
#4 RJS
15/12/2005 - 01:24 | Informe spam
Gracias, de hecho encontre otros discos que tenia mi jefe con la version 1.2
y esa si tenia la clave para activacion, ya me dieron la licencia y, lo mas
importante: Por fin ya tengo funcionando el CRM!!!

DE NUEVO: GRACIAS X TODO EL APOYO!

"Usuario CRM" wrote:

Debes de llamar para que te envien las claves por correo. Escribe al fax
1-425-936-7329 Especificando MBS Sales Operations y en
la primera pagina...si estas en colombia llama al 01800 0510595, por ahi
tambien lo puedes hacer o ingresa a
http://mbs.microsoft.com/contact/?r...balContact

"RJS" escribió:

> Donde obtengo las licencias???
>
> Solo tengo una hoja que dice: "Software Activation Instructions" con un
> numero de serie de activacion, y trae un # de tel: 800-456-0025, lo marco y
> me indica que el numero no esta disponible. Imagino que al activarlo me dan
> los numeros de licencia es correcto? sabes de algun otro numero telefonico al
> que pueda yo hablar y activar el producto?
>
> Ya marque tambien al 01-800-527-2000 de soporte tecnico de microsoft y no me
> dieron respuesta
>
>
> "RJS" escribió:
>
> > Ya lnstale crm, pero trato de entrar y no muestra la pagina... Reviso el
> > sitio en el IIS y si esta funcionando. Tambien al tratar de entrar a workflow
> > manager o monitor, me indica que (localhost) CRM server no responde, no esta
> > disponible o que no es un CRM server.
> >
> > Hay alguna configuracion adicional que tenga que hacer al IIS???
> >
> > Gracias por cualquier comentario...
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida