Esto me aparecio en la ayuda de Microsoft Office Outlook cuando busque este
tema:
Especificar la ubicación para la entrega de nuevos mensajes
En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
Haga clic en Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y, a
continuación, en Siguiente.
En la lista Enviar nuevo correo electrónico a la siguiente ubicación,
seleccione la ubicación donde desee recibir los mensajes.
Haga clic en Finalizar.
Salga de Microsoft Outlook y reinicie la aplicación.
El problema es que el paso que dice "En la lista Enviar correo electrónico a
la siguiente ubicación" no lo puedo hacer porque dicha lista no existe!...
quisiera saber por qué no tengo esa opcion.
Yo tengo varias cuentas de correo electronico en la computadora y necesito
que los mensajes de cada cuenta vayan a una carpeta distitnta. Anteriormente
las administraba con el Outlook Express, y no tenia problemas porque ese
programa tenia una regla de mensajes que decia "los mensajes de la cuenta
especificada, moverlos a la carpeta especificada"... pero en el microsoft
outlook esta regla no existe, y creo que tiene que haber una manera de hacer
lo mismoDesde ya, muchas gracias
Leer las respuestas