Microsoft Office 2007 no abre con mi usuario

12/02/2009 - 13:38 por dannysanz | Informe spam
Hola a todos tengo un problema curioso y no tengo ni idea de cómo
solucionarlo. Les comento lo que pasa os lo agradecería vuestra ayuda, es lo
siguiente:
Tengo a un usuario que es administrador local del equipo, donde pude
instalar sin ningun problema el Microsoft office 2007 en un win xp pro, pero
al abrirlo no me abre ni me aprece ningún error, pero cuando abro con otro
usuario que también es administrador local del equipo lo abre sin ningún
problema. eh probado de renombrado su perfil en el documents and setting para
que se cree, otro pero sigue sin abrirse. tambien eh desinstalado eh
instalado nuevamente pero el problema persiste.

alguien me podría echar una mano
muchas gracias por su ayuda

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#1 dannysanz
27/03/2009 - 13:44 | Informe spam
Tuve que Formatear el equipo no encontré solución alguna

"dannysanz" wrote:


Hola a todos tengo un problema curioso y no tengo ni idea de cómo
solucionarlo. Les comento lo que pasa os lo agradecería vuestra ayuda, es lo
siguiente:
Tengo a un usuario que es administrador local del equipo, donde pude
instalar sin ningun problema el Microsoft office 2007 en un win xp pro, pero
al abrirlo no me abre ni me aprece ningún error, pero cuando abro con otro
usuario que también es administrador local del equipo lo abre sin ningún
problema. eh probado de renombrado su perfil en el documents and setting para
que se cree, otro pero sigue sin abrirse. tambien eh desinstalado eh
instalado nuevamente pero el problema persiste.

alguien me podría echar una mano
muchas gracias por su ayuda

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