Da la impresión que tienes instalado algún intruso o secuestrado el
navegador.
Elimina archivos temporales de esta manera:
PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)
1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo
el contenido sin conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.
MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)
3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5)
con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla
elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
explicado anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.
Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.
Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:
C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;
Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:
Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo Mostrar la cita
Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.
De este listado comienza pasando los cuatro primeros programas del mismo,
ACTUALIZALOS ANTES DE UTILIZARLOS:
¡ATENCIÓN! MANTENERLOS ACTUALIZADOS EN FORMA CONSTANTE
Si utilizas Windows XP efectuá estas tareas EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS:
INICIAR EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS
Windows XP
1.. Cierre todos los programas.
2.. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la
"Utilidad de configuración del sistema".
3.. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4.. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5.. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme
reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese
punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y
reinicie su computadora.
Saludos.
LO BÁSICO
LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.
¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?
ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.
Leer las respuestas